El gran fraude de las Clínicas Vitaldent

N

Después de más de 10 años siendo clienta tanto de su clínica de la vía complutense en Alcalá de Henares como de su clínica en San Fernando de Henares (Madrid), habiendome gastado más de 11.000 euros entre implantes, coronas, prótesis, endodoncias, férula de descarga y etc, se me cae una corona y parte de un diente que tiene un año, me la trago con el consiguiente riesgo para mi salud, y dicen que la culpa es mía por tragármela y se desentienden de todo. Me he tirado semanas llamando a su comercial la Señorita Elena, y sin querer dar la cara, !una pieza nueva que se cae, me la trago y por poco me atraganto!, y encima la culpa es de servidora!, tienen la poca verguenza de alegar que las coronas se caen!, !en un año! y encima tres días antes de caerse me hicieron la revisión de los implantes y!! todo estaba correcto según ellos!!. SEÑORES DE VITALDENT A ESTO SE LE LLAMA MALA PRAXIS PROFESIONAL, E INCLUSO ES UNA CONDUCTA PUNIBLE, Y SUSCEPTIBLE DE ACCIONES JUDICIALES.
De verdad que yo pensaba que la "Leyenda Negra de Vitaldent" no era para tanto pero viendo mi caso y otros tantos, sinceramente si estáis a tiempo, hay muchas clínicas muy profesionales, no os la juguéis con Vitaldent, vuestra salud vale mucho.
Noelia Martínez

AikonCWD

Que educada firmando con su nombre y todo.

edit: solo tienes que poner en google las palabras VITALDENT y ESTAFA en la misma búsqueda, hace tiempo que se sabe, que empastan "caries" inexistentes y usan implantes de baja calidad.

nDrw

Pues nada a contratar a un abogado.

Yo conozco uno:

Ontopic: Si que da pena, que en asuntos relacionados con la salud existan negligencias y lavadas de manos monumentales.

Lo peor es que en la salud pública tambien ocurren, y en temas (sin menospreciar el tuyo) mas graves.

jadgix

Muchas gracias Noelia Martínez.

4
w4lk3r

yo creo que esto pasa en la mayoria de empresas, da igual que se llame vitaldent o cofidis te timan todos si pueden.

Kb

http://www.ciao.es/Clinicas_Vitaldent__Opinion_1979471

Silvio_Dante

se nota a la legua que es nueva por aquí jajaja

respecto al tema vete a la oficina del consumidor a ver si te dicen si puedes hacer algo al respecto

CaNaRy_r00lz

No tiene pk pero se puede caer, nada hecho por el hombre es 100% seguro, no estoy de acuerdo con las formas de vitaldent, pero si veo normal que se caiga, que no es lo corriente ? también es verdad.

Si te parece una locura eso, imagínate que tienes una conjuntivitis vírica diagnosticada por 2 oftalmológos, y en los centros vissum te dicen que no tienes nada :/

Polakoooo

Cuando llegue el momento de decir a qué nueva clínica vas a ir, que es por lo que estás aquí, avisa.

De todas maneras, a veces ocurren cosas que no son culpa de nadie, que se caiga una corona no tiene por qué ser sinónimo de mala praxis. Me pone enfermo en esta puta sociedad que siempre que nos ocurre algo, tiene que haber un culpable.

2 comentarios moderados
PruDeN

Gracias por tu información Noelia. Todo lo que sea denunciar empresas chapuzas y que la gente antes de contratar algo se informe sobre lo que va a contratar, mejor.

1 respuesta
iZiDuR

Me dan miedo los dentistas :(

MuRdOk93

http://www.mediavida.com/foro/6/vitaldent-es-una-puta-estafa-320879

K3ldon

Si lo posteas en el hilo de quejas a vitaldent: http://www.mediavida.com/foro/6/vitaldent-es-una-estafa-413095/4

¿Para que abres nuevo hilo diciendo lo mismo?

1 respuesta
Polakoooo

#12 La verdad es que si estos posts tuvieran algún tipo de valor, estaríamos todos sin salir de casa y sin hacer nada fuera de internet... oh wait.

PruDeN

Bueno, como #15 indica, si hay un hilo ya abierto para ello no hay necesidad de abrir otro igual.

Seguid por allí si queréis continuar debatiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags