Gran Guerra en oriente medio...¿Iran se suma?

Reydecay

ultimos titulares de la crisis:

Hizbulá ataca Haifa y Olmert amenaza con 'mayores consecuencias'

Siria amenaza con responder 'sin límites' en caso de ser atacada por Israel

Sin limites? eso suena muy chungo , de que seria capaz siria?

iFRiT89

poruqe no acemos un post oficial de esto? an salido ya mucho temas :D

Kaes

siria es muy pobre..

JJeNnY

Siria es pobre economica y militarmente, pero cuenta con el apoyo de Iran.

Iran no es pobre, iran no es un afganistan con 30 años de guerra civil cronica, ni es irak un pobre reflejo de un patetico ejercito bapuleado en la guerra del golfo.
Iran es una nacion de fuertes convicciones, con servicio militar obligatorio para hombres y mujeres de los 19 a los 22 años, un ejercito profesional y permanente de 900.000 soldados, con capizadad para aumentar esta cifra a los 2millones en cuestion d dias, y en caso de guerra total movilizaria un efectivo total de 20 millones de personas, entre milicias voluntarias ( pero entrenadas y bien pertrechadas ) eso son 1 de cada 3 habitantes del pais.

Eso por no mencionar su "ejercito" dentro del ejercito CGRI un cuerpo de elite de 15.000 hombres llamado “Kode”, fuerzas de elite.

Ademas el ejercito irani no seguira el ejemplo d sus vecinos irakis de entregarse a las minimas mal dadas, son tan "faniticos" como los propios yankis y judios, creen en la revolucion islamica hasta el maximo sacrificio.

Los judios estan jugando con fuego....

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1275768298

Intriga

israel es rica y militarmente tambien y cuenta con el apoyo de EEUU....me parece que esta mejor que siria pobre y con el apoyo de Iran

E

#9 es el mejor reply que leo muchisimo tiempo jajajaajjaajjaa me estoy descojonando chaval xD

Reydecay

#66 yo creo que es el peor , el mismo chiste ya cansa.

Foni

para considerarse guerra mundial deben entrar paises de los 5 continentes

T

malditos judios xDDDDD

salid@X :q

A3r0

la cosa esta bastante jodida... esperemos que la cosa no vaya a mas por que si no ya me contareis que cojones hacemos xD

PD: Sobre el tema de la II guerra mundia, yo destacaria 4 puntos por los que perdio la guerra.

  • No invadir Inglaterra
  • Aliarse con el inutil de Mussolini
  • Abrir el frente oriental
  • Y pactar con los japoneses

PD2: Vi el otro dia un documental en el canal historia sobre la marina japonesa desde la II guerra mundial bastante interesante. Os lo recomiendo ;)

Strangelove

Hizbollah está utilizando el Líbano como lo hizo hace 20 años, un pais separado a la fuerza de Siria con una regla y un lápiz sobre un mapa, por los franceses, a principios de siglo, con el apoyo de la entonces todopoderosa Commonwealth.

Si Siria o Irán atacasen directamente con sus ejércitos desde sus fronteras, seria una declaración oficial de guerra contra EEUU y similares. Sin embargo, atacando a través del Líbano, al ser un estado creado por los franceses hace mucho tiempo y actualmente con un gobierno pro-Sirio pero sin ser Sirio, las condiciones diplomáticas internacionales son distintas.

La ONU no va a hacer nada. Ningun pais va a intervenir, y mientras, van a morir los de siempre, los civiles, Palestinos, Isralelies y Libaneses. Y como siempre, los que salen ganando, los fanáticos y los psicópatas que mandan en esta guerra sucia.

Aqui un momento de una mañana como otra cualquiera en Haifa:

http://www.youtube.com/watch?v=wFlYw9awR5o

Carnival

Sabia que los islamistas acabarian liandola y no me equivoqué. Todos a los balcones, tantos años de CS deberian valer de algo aunque lo dejé hace mucho xDDD.

gawain

nosotros b43
ellos b42

=)

Reydecay

#71 increible el video como suena las bombas , cada dia esta mas chungo el panorama.

ultimos titulares:
Hizbulá vuelve a atacar Haifa e Israel mata a 12 civiles en el Líbano

Intriga

Pues Iran no dice nada mas de momento...pero la cosa se esta poniendo jodida, mas de lo que parecia que iba a ser

fofeb

Israel tendria q atakar a siria y asi se meteria Iran lo q provocaria la entrada de EEUU osea fin de la guerra

Intriga

de fin de la guerra nada, seamos realistas si Iran ataca israel estados unidos la ayudara, y tratara de invadir iran, que lo ara y costara miles de vidas, Iran tiene ejercito y estan locos

fofeb

Israel tendria q atakar a Siria para q entrase Iran en la guerra lo q daria lugar tb a la entrada de EEUU y esto provocaria el fin de la guerra :)

P.O: en realidad no....seria una guerra mu jodida

P.O: perdon xq lo alla repetido esq me va mal la conexion y creia q no se habia puesto

alblanesjr

Teoria mia con varios kalis encima:

Guerra Occidente vs Oriente:

-Alemania sin comerlo ni beberlo, comienza a invadir Europa y declara el 4 Reich jajajajajja

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SIN QUE LOS ENEMIGOS SEAN ALEMANES, no tienen gracia.

/ironia mode ON!

Si os dais cuentas en las pelis amercianas, los alemanes siempre van gritando como BARBAROS y no tienen ni medicos ni oficiales jajajaja.

Dieter

Y son gilipollas perdidos que conste xD.

iFRiT89

#79 ciudad:alacant(paissos catalans) ??????

veo que eres to listo sigue asi

elhomo

Es muy triste ver como hay tanto sufrimiento y mientras en la cumbre del G8, Bush riendo y tragando, en fin, de que sirve cabrearse?

desdemona

.

rusillo_

si israel no se pasase con los bombardeos, tardarian -5 en comersela xD.

NoFx1

Yo me veo a los del G8 jugando al Risk: Bush tirando los dados: Ataco Irán, coje los dados !

Intriga

#84 que se come quien a que???? jeje

Usuarios habituales