"Gran Hermano" contra el BBVA

DeMoNSlaYeR

"Gran Hermano" contra el BBVA [vídeo en directo]

Un redondelano se encierra en su tienda de gominolas para protestar contra su banco

Retiraron dinero de su cuenta y para denunciar la indefensión del consumidor protagoniza un encierro en su local que se puede seguir en directo gracias a una cámara web.

El dueño de una tienda de gominolas de Redondela se ha trasladado a su local como acto de protesta contra su banco. Desde el sábado vive allí, protagonizando un curioso encierro con el que quiere hacer un poco de ruido para conseguir que se conozca su situación. Su protesta se debe a que su entidad bancaria retiró de su cuenta una cantidad de dinero sin su consentimiento, algo que el banco explica en base a un error por el que le ingresaron por error un cheque de 1.000 euros.

Aún así la lucha de este empresario es conseguir que el banco le devuelva los 200 euros de intereses que le supuso tener la cuenta al descubierto. Hasta que esto no se cumpla, el hombre asegura que seguirá viviendo en su tienda de gominolas bajo la vigilancia de su cámara web.

http://www.justin.tv/canaleldorado

gU Flames !!!!

Esque esto va de mal en peor..... Aun encima x 200 leuros xD

M0E

¿Y se va alimentar de 'dráculas' y de cerezas mmmm?

DeMoNSlaYeR

En la cam muchas gominolas no se ven.....

Shikoku

Esto me recuerda q llevo meses sin tomar gominolas....

NECESITO MI DOSIS!!!!!

M0E

#3 Ya, yo solo veo una picadora de carne y un pavo en una silla.

¿Seguro que no protesta por el cierre de su clínica de abortos?

SkalS

#4

Peter_G

Gominolas.....Ñam, ñam

Ak3larr3

Menudo flame tienen montado en el chat de la cam xD

albertoste

Gogogogogo CHAT!

4rafa4

Este tio se va a hacer famoso ya lo vereis, esque me lo veo.....La noria: y tu enicierro voluntario que supuso para tu forma de vida?

oFF-sIDE

Este tio está enfermo jajaja

DeMoNSlaYeR

estan flameando con este post !!!

Y el hijo puta habla mal de los gallegos

Y habla en nombre de media-vida.... dice k la web es suya :S

aLeoLo

top fans, y sale una piva mordiendo a un golden

STUDIOS

#15
This is Letto?

O_o

Majou

RESISTE MANOLO!!! o como te llames.

W

va a perder mas pasta estando alli sin estar vendiendo aunque le pagen esos 200€

Onanymous

#19 yo me voy a encerrar hasta que me devuelvas mi avatar! ladron!
xD

aDD

pues yo creo ke MV deberia movilizarse por las buenas causas...

por la de este tio no. por mvminicity si.

el firewall del curro no me deja ver la cam. :(

elfito

solo por 200 € ? :S

no creo ke consiga nada xD

as

200€ para algunas personas es una semana de trabajo...

DiozZ

A mi me da lástima, los del chat no paran de meterse con él pero yo veo muy bien lo que hace. Aún encima que el BBVA se equivoca, le quieren cobrar los intereses de un descubierto que han provocado ellos, me parece una vergüenza pero mira... como todos nos cayamos... ya va siendo hora de que nos empezemos a mobilizar contra estos abusos, ojalá esto lleve a que la gente reclame lo que tenga que reclamar y dejen de abusar de nosotros las empresas.

STUDIOS

#24
Es a lo que te arriesgas al hacer eso por unos SUPUESTOS 200€; que seguro ya le fueron devueltos, seguro.

Pero claro el caso es dar la nota y tener visitas, es todo una publicidad muy barata y facil; que puede salir mal.

B

a mi me han dicho que es churrero!

v3NoM

Tiene toda la razón a mi una vez me hicieron algo parecido pero en otro banco, quise cerrar una cuenta y me dijeron que me tenian que mandar una carta a casa con la cuenta de valores y cuando eso me volviese a pasar por el banco, la recibo a las 2 semanas y cuando voy me habian cobrao las comisiones del cierre y por cada dia me habia queda en negativo me empezaron a cobrar intereses... al final tuve que ir a la oficina central a reclamar para que me lo arreglasen, tienen mucho morro.

Ninja-Killer

#1 Esque esto va de mal en peor..... Aun encima x 200 leuros

Si claro, dejamos que nos roben los bancos (mas si cabe). Total por 1, 2, 5, o 200€ que más dará... Los bancos tienen más cara que espalda y encima esto pffff

PD: Se nota que no curras.

M

Que bueno xDDDDDD

"Y hoy para comer, mmmmmm ricos ositos"

aDD

yo he trabajado en HARIBO, la empresa ke hace la mayoria de caramelos... y por dios.. si supierais lo ke se hace con esos caramelos madre mia...

pd. si, mientras estas trabajando puedes ir comiendo golosinas. :)

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • DeMoNSlaYeR
  • aDD
  • STUDIOS
  • oFF-sIDE
  • M0E
  • Shikoku