El gran hilo de los pelos corporales / Depilación #HO

CatNoodles

#30 ah bueno, a mi con uno de los dos me vale, si es mas barata la fotodepilación pues me lo apunto, yo mientras no sea un dolor infernal como la eléctrica y me deje suave.. xD

1 respuesta
Rester

Otro H.O.M.B.R.E. aquí. Pelos por todos lados.

He intentado, primero con fotodepilación y depues con láser, la zona de la nuca y los hombros y he fracasado, más o menos. Debo tener cierta resistencia natural a este método. No me quiero imaginar lo que será depilarse zonas más conflictivas.

Mi consejo si sois peludos y veis que vuestros pelos se cagan y se mean en el láser es que os agencieis una maquinilla para el pelo (de la de los peluqueros) y que tengais vuestros pelazos corporales controlados y dentro de la normalidad. Esto es como ir la peluqueria, la peluqueria corporal. Si sois capaces de rasuraros el culo vosotros solos sois mis idolos y me dais repelús a partes iguales. Y no es una cuestion de higiene, si no de estética. Aceptadlo, abrazad vuestra condición. Si sois lampiños con cuatro pelillos finos en el pechico, podeis proceder como las mujeres que sois y depilaros como os venga en gana, no conoceis el dolor.

Personalmente no me importa que una mujer tenga pelos en la zona del chichi (que suele ser la más conflictiva en ese aspecto) siempre que esté la cosa arreglada. Nunca he tenido sustos y nunca los han tenido conmigo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31 Depende de tu tipo de pelo necesitas mas o menos sesiones

#32 Joder se que hay pelos difíciles pero no imposibles, supongo que necesitarás mas sesiones e influye mucho el color de tu piel, es decir si eres oscuro y pelo negro se dispersa mucho el efecto del laser/fotodepilacion ahora si eres blanco de piel y pelo negro se centra todo ahí.

He de decir que cuando me lo hice hace años llegaba un momento que quemaba pk el cacharro se ponía muy caliente, pero recientemente me hice 2 sesiones y joder vaya adelanto, nada de dolor/quemazón

1 respuesta
larala93

Yo me he hecho láser de piernas y estoy con el de axilas, el de las piernas me dolió un cojón, el de las axilas al ser más poca zona supongo que lo soporto mejor, y tengo una amiga que se está haciendo la de ingles y me ha dicho que es insoportable asi que eso de momento ni me lo planteo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 Que precio tiene la sesión de laser y de donde eres? no puedes ponerte la crema esa emla o como se llame que te deja adormecida la zona?

1 respuesta
larala93

#35 soy de zgz, y la de las piernas me lo hice hace tiempo y no recuerdo bien, pero más de 20 euros, la de als axilas me lo estoy haciendo en Dpila y está muy bien, pero ya es más caro, entre 30-40 cada sesión

1 respuesta
Rester

#33 Tengo la piel normal, no soy moreno ni soy paliducho, los pelos depende de zonas, ahí justamente donde digo, son un poco más finos y claros, pero ni mucho menos rubios. Todo apunta a que debería funcionar, pero no lo hace apenas. La lotería de la genética, supongo. Claramente, para mí no merece el desembolso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 Pero te estás dando laser médico con un dermatólogo, o estás con una esteticien usando Laser Alejandra o cosas de esas, que es fotodepilación

#37 Pues menuda putada.. a mi me tocó la genetica de mierda tb, con los pelos y los odio a muerte, desde chico en el colegio me afeitaba con la consiguiente burla... claro no era una moda, era el rarito

1 respuesta
Kivo

Hace una semana era la primera vez que me depliaba, bueno me depilaron, con cera en las axilas. La gente me decía estás loco? Eso duele!

Para nada, no me dolió lo más mínimo, lo único si tengo que poner algo, es que quemaba la cera, pero dolor al tirar nada...

Tengo una pregunta. Cuando te depilas las axilas, supongo que en otras partes igual, te queda una sombra negra, eso no se puede quitar? xD

Eckooo

Yo también soy medio oso, la espalda y el pecho me vale con la cera cada mes en verano y en invierno cuando me da, pero de cintura para abajo ya no es lo mismo. Un día intente hacerme las piernas con cera y llore literalmente, de hay viene el interés por el láser, lo malo es que es carisimo.

1 respuesta
Kivo

#40 Yo pensaba depilar las piernas con cera, pero ahora me he acojonado :O

1 respuesta
Zero_G

Bueno pero los cojones como os los depilais?

1 respuesta
Psicotropica

A mi los tíos depilados me dan grimica

Eckooo

#41 Hay mucha gente que tolera el dolor en la piernas mucho mejor que en el pecho, ami es totalmente lo contrario, prueba a ver jajaja

1 respuesta
Kivo

#44 En mi pecho hay menos población que en el desierto de Atacama xDDDD Pero probaré en las piernas, ya os contare ^^

larala93

#38 uso el láser ese alejandrita

1 respuesta
B

Hacedle caso a #42 que tengo la misma duda

1 respuesta
Eoaden

#47 Los cojones a cuchilla coño, tanta mariconada xD

CaNaRy_r00lz

#46 Pues eso no es el laser médico que usa un dermatólogo, es un foto diodo, es lo que usan las esteticistas, por eso son tan "baratas" las sensiones, te vas a un dermatólogo y flipas yo cuando pregunté eran 300/sesion

Perrofeo

La pregunta estrella y por la que este post merece la pena entre hombres.

¿Con los pelacos del culo qué hacéis?

1 respuesta
B

#50 yo por suerte solo tengo alrededor del ojete y no molestan, no me preocupan

Red_HMR

Y lo pelos de la nariz que ? Omfg

1 respuesta
Arnaujor

Yo me hago TODO el cuerpo con SilkEpil (soy tío), parte trasera incluida. Todo, menos el miembro y los huevos xd eso con cuchilla o con un adaptador para la silk epil que te lo deja al 0.

Pd: los sobacos es la peor zona de todas.

B

#52 Pelos de la nariz una tijera fina y recortas un poquito, con tal de que no se vean no hace falta arrancarlos y llorar xD

unha

Yo me hice una sesión de ingles con laser antes del verano y estuve dos meses sin pelos. Ahora me salieron unos pocos súper finos.
En noviembre me hago piernas también. Lo recomiendo!!

GeO-Granada

Mi novia va al láser y la verdad es que es muy cómodo para ella, aunque se ha dejado un pastón

B

#30 La diferencia entre la fotodepilación y el láser no es esa, esa chica te ha timado.

Para empezar el láser no te lo aplica un médico, te lo aplica un esteticién o alguien que haya hecho el curso de formación para ello. La diferencia es que el láser es permanente y con entre 4 y 8 sesiones ya no tienes pelos, y con la fotodepilación necesitas muchas más sesiones y cada X años te vuelven a salir, por lo que a la larga es mucho más caro. Además, el láser cada vez está más rebajado por la cantidad de competencia que tienen las clínicas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 Pues mira eso no lo sabía, es decir, yo el láser tenía entendido que solo lo podían aplicar los médicos, si sabía que el láser te lo quita todo y la fotodepilación no, aunque ella me dijera que son iguales... jamás la creí.

Pero por lo menos aquí todos los sitos de estética tiran del Alejandrita ese, y todos juran y perjuran que es láser, que quizás técnicamente se llame láser, pero no es el láser que en 10sesiones te borra el pelo para siempre que es a lo que me refiero.

Vamos que aquí no he visto ni un sitio de estética que aplique otro láser, y solo los dermatólogos son los que aplican el caro de cojones, y ya te digo la última vez que pregunté hace 1 año 200€/sesión

Puede ser que aquí haya alguna normativa distinta en cuanto a eso, y sólo se le permita a los médicos usar el láser que te lo hace en 10 sesiones?

1 respuesta
kira_y_punto

Yo al sitio al que voy es láser. Venden bonos de piernas X sesiones, axilas tantas... y una vez las has consumido puedes ir las veces que quieras durante toda la vida. Es en almansa por si hay alguien de la zona interesado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 Es que como dicen arriba, el Laser te lo folla todo y no deja pelo, no necesita sesion de refuerzo, si te dan sesion de refuerzo es que no es Laser.

Quizas ambas se llamen laser, pero para diferenciarlo, yo llamo Laser al que es de por vida, y fotodepilación al que son por ejemplo 10 sesiones y luego cada 6 meses 1 año tienes que darte 1/2 de refuerzo

2 respuestas

Usuarios habituales