Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Troliberio

.

4
Link34

Que mas dará las banderas si van bajo el cartel de PODEMOS®

Carcinoma

#268 Quizá signifique eso para los iletrados que la llevan. Para mí como amante de la historia la bandera de la segunda república tiene bastantes más connotaciones. Pero no es el hilo, ni el lugar.

Solo expreso mi derecho a cuestionar el calado intelectual de algunos de los manifestantes.

SeeK

#255 Por cada bandera que te saque española, cuanto eres capaz de pagarme?

1 respuesta
Hipnos

Aprovechad que ahora los rojillos del foro no están y no se pueden defender, no vaya a ser que os respondan y quedéis de imbéciles xD

1 respuesta
Lova

la virgen como se ha llenado eso

SFC

Está puerta del sol que no cabe nadie.

1 comentario moderado
GoFoward

Me pregunto que bandera llevan en sus carteras, en los cuellos de sus polos o en sus muñecas los culpables de haber robado, desfalcado o malgastado miles de millones de euros, lastrando el futuro del pais para los proximos milenios.

1 respuesta
K

A mi lo de contar a ojo se me da mal, pero 400k personas facilmente, no?

vappatixihm

#270 Tienes que ser más rápido xd

1
SeeK

#278 Por un pin ni busco.

1 respuesta
mertesacker

la ostia puta como está la puerta del sol ! y eso que solo iban a ir 4 gatos como decían algunos

Kelsen

#268 Quizá sea porque para algunos, una bandera que estuvo vigente durante 8 años, representa menos que una que lleva 222 años de vigencia.

1 1 respuesta
Carcinoma

#279 Eso no convierte la bandera en una mierda, sino en hijos de puta a los que lo han hecho. Esa misma bandera de mierda es la que nos permite debatir estas gilipolleces tocándonos los huevos con la bolsa de doritos en la mano, y no dejándonos la salud en una mina de coltán o de azufre.

1 respuesta
Jocanyas

#275 Lo dices por el color del Banco Santander ¿no?

-Orb-

#282

Pues eso.

1 2 respuestas
B

#255 La historia amigo. Los que ganaron la guerra usaban sus mismos colores. De todos modos no me creo el twit, he estado viendo el video y republicanas claro que hay pero hasta alguna rojigualda he visto.

Y que sepas que Podemos no es un partido vende patrias como los que ha habido hasta ahora.

N3mex

¿Habéis leído semejante basura?
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/30/actualidad/1422652565_380259.html

1 respuesta
B

#284 A mi no me representa un trozo de tela ;)

1 respuesta
Perurena

#287 Durísima crítica, es peor que el caso Gürtel.

D

B

#287 no te cansas de soltar mentiras? te pagan por ello¿?

vinilester

#290 Ni a unos cuantos millones, Podemos.

1 respuesta
SFC

#289 Hace mucho que ese periódico empezó a dar pena.

1 respuesta
B

¿La republicana no cuenta como bandera española?

1 respuesta
Misantropia

Putos rojos, alguno hasta pasará por el KFC ese que se ve por ahí, menudos hipócritas.

GoFoward

#285 Efectivamente, de eso iba mi respuesta. Porque al parecer, y leyendo a segun que personajes, todo lo que no sea la rojigualda=caca, y en cuanto la llevas sobre los hombros=beatificado al instante.

Esto todo tan descojonable.

Perurena

#296 Algunos prefieren la del pollo.

killerbruf

#295

Calidad - Objetividad - Información

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos