La gran mentira de Espejo Público que Antena 3 no va a permitir

IvErSoN-

quien coño piropea a ese orco de mordor?

lupin3rd

Porque parece que se ha marcado un Dirty Sanchez?

1
shortyStyle

Mamassita ricaa sobrosssota

3
B

Cuantas veces habeis visto a mujeres realmente atractivas y sanas mentalmente metidas en la mierda del feminismo? hay una razón por la que siempre son bichos las que intentan hacer avanzar la agenda feminazi

1
Leoshito

Los que os estáis quejando de lo fea que es o deja de ser, le estáis haciendo el trabajo a los aliados para venir a comentar eso e ignorar #1.

No les hagáis el trabajo.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿A3 manipulando información? No puede ser, no me lo creo.

B

#35 Y a quien le importa lo que diga un aliado? a los aliados no los respetan ni las feministas, son la casta mas baja que existe.

zur4no

A los periodistas que mienten, ocultan u omiten información deliberadamente (desinformar) les deberían quitar la licencia y no poder ejercer.
Igual que a un médico que diagnostique mal o un ingeniero al que se le caen los edificios. Son un peligro.

20 1 respuesta
kukuxumuxu

La noticia tendría que ser que esta tía, por falsear y exagerar y de rebote desprestigiar su profesión y a los compañeros deberían de tirarla a la calle al minuto 1 después de esto. Y por supuesto, la noticia tendría que ser poner a caldo a esta "periodista" que ha montado este desproposito, porque gente así resta, tanto a sus compañeros, como a la finalidad del periodismo. Seguro que hay muchos otros periodistas que están en el paro que harían las cosas mucho mejor y con más amor por dicha profesión.

nervlos

encima es un plagio de este otro vídeo mierder (que también tiene pinta de ser pactado) pero ahora con piropos

3 respuestas
ReEpER

En serio espejo publico falseando y exagerando mierda? No me lo esperaba.

Tiene que ver con otro asunto pero ayuda a ver lo que es este programucho:

1
Word-isBond

Lo mejor es que os pensáis que toda la psicosis artificial que genera la mass media con el feminismo es una cosa arbitraria que hacen porque les da la gana, angelitos...

Chewirl

Se sabe que es todo fake o no habrían puesto a un piel oscurita.

1
Eyvindur


¡¡¡¡¡¡POTROORCODOOOOOOOOOOOO!!!!!!

5
Kenderr

#40 Hombre y ese es un plagio del vídeo por NY. Aun así, no se si estará pactado, pero al menos la cámara parece oculta y de lejos. Ademas de que la tía es muy llamativa.

MeCagoEnDios

Qué lamentable tío xDDDD

polaritySYS

Susana Griso dando ejemplos de periodismo, con sus periodistas.

Que patético.

Singed

#27 pero decirte bot es un meme... como lo de Soros :_

B

Pues yo creo a esta hermana, los hombres que no piropean no tienen nada de que preocuparse, y con estos machunos no puede haber piedad y si hace falta se les corta la polla y ya.

1 respuesta
HALAMADRID

si solo hay que verle la cara y el cuerpo escombro al primero que le piropea. XDD

TrumpWon

#49 tú riéte pero lo de la castración química ya ha sonado como medida para acabar con el abuso sexual

Kaiserlau

Pues yo melafo, eso sí, sin abrir la boca.

1
B

Pues Antena 3 siendo Antena 3, sin novedad.

B

Se sigue confirmando que el Zeitgeist de estos dos últimos años es puro alarmismo fabricado por unos medios de comunicación moribundos que no saben ya cómo llamar la atención. Ojalá la televisión desaparezca antes de que pueda hacer aún más daño.

4 1 respuesta
nizku

Esto no es feminismo, el feminismo el igualdad.

perche

#54

y tan moribundos en lo que va de año a3mierda y telecirco se han desplomado en bolsa cosa fina.

B

WUAU no me lo esperaba en la TV del pais tercermundista que habla bien de los violadores o la fundacion franco.

Todo sea para dar conbustible a los zombies de sofa.

mDity

pero la de #1 es trap? pregunta seria.

pantocreitor

Me hace gracia cuando en el artículo pone "hubiese sido mas fácil hablar con mujeres que realmente sufran este acoso".
Ya me veo a las típicas gordas lesbianas de media cabeza rapada y pelo morado diciendo que los hombres por la calle se las quieren follar y se sienten acosadas e intimidadas xD

9 1 respuesta
E

El patetismo de la "violencia de genero" y el "feminismo"
Cada dia tengo mas claro que son dos basuras, dos enfermedades mentales.

1

Usuarios habituales