La gran mentira de Espejo Público que Antena 3 no va a permitir

Bomne

qué grima que da colega va con toda la cara de Firmino

benjajim

#59 las afectadas son las que deben hablar, si

13 1 respuesta
U

#38 El problema (esto nos lo decían en la carrera) es que eso entra en conflicto con el derecho a comunicar. El colegio de periodistas no puede hacer más que enfadarse mucho, mucho con los amarillistas, porque por encima de decirle a la gente lo que no puede decir está la libertad de decir lo que piensa.

Triste y comprensible a partes iguales.

1 2 respuestas
B

A disfrutar de ese engendro creado por la sociedad llamado feminismo, esto es solo el principio.

1
DiSoRDeR

Lo gracioso es que llevaria dos horas dando vueltas sin que ningun tio se le acercara a decirle nada xdddd

challenger

Vi por casualidad el reportaje en vivo y casi estrello la TV por la Indignación.
Menos mal han quedado retratados como me lo suponía.

No se van a disculpar, no va a salir más nada a la luz y más tarde harán otro haciendo énfasis en este problemática, pero hay otro problema.

Para hacer este ejercicio necesitarán a una chica muy guapa y atractiva, pero su progrefeminismo les prohíbe mostrar una mujer con tales cualidades, si mandan un orco no las piropea nadie y si muestran a u a mujer guapa la estarían cosificando.

Van a implosionar.

NoRelaX

Pero si una vez puso a una periodista hacerse pasar por turista en Valencia para decir que no entendía los carteles

3
NgNvNn

.

1 respuesta
benjajim

#68 Con una puta no, con una shemale

1 respuesta
V3N0MPET

#63 Pero a ver, una cosa es comunicar / expresar SU OPINION, y otra cosa es decir "esto es un hecho/esto pasa/etc" cuando están manipulando ;/ no?

Como dicen por ahi, si hubiesen salido a preguntar a mujeres y hombres su opinion, vale, pero que digas que mentir entra en conflicto con derecho a comunicar xDDD que puede ser eh, pero me parece impactante, que no comunicar todo(manipular como en este caso), entre en conflicto con el derecho a comunicar xD

1 respuesta
U

#70 Es lo que es... la deontología dice que no has de ser objetivo, sino actuar con veracidad (afán de no mentir, de ser fiel a los hechos). Pero claro, ¿cuántas interpretaciones tiene eso? Entiendo lo que dices a la perfección; por mí Ferreras y cía. podrían estar pagando multas cada vez que manipulan.

1 respuesta
V3N0MPET

#71 osea que en un afan de no mentir para mostrar algo real, se pueden montar una pantomima de estas? imagino que en este caso A3 va a mirar por que les han pillado lo cual es bastante triste,,,

De todos modos no sabia yo eso de que no habia que ser objetivo, osea que si que hay cadenas que huelen a rancio, pero creia que en general el fin era hacer llegar la información sin alterar xD(veraz y objetiva)

1 respuesta
S

Oh, guau, la tele miente. No lo vi venir..

BluSpock

#62 Esa señora me cae mal.

NSFW

#69 Todavía estoy con la duda.

2
U

#72 Es que sino no hay "libertad de prensa". Las personas tienen derecho a contar su interpretación de los hechos, básicamente. Eso garantiza que de Juana Rivas se diga de todo, y que de Juana Rivas se diga... de todo xD

Otra cosa es la calumnia o la injuria; por eso sí que te pueden perseguir. Pero mientras no vejes ni atribuyas la comisión de un delito que no puedes demostrar, es difícil que te empapelen.

Claro que los periodistas de profesión (y los que hayan ejercico más de 4-5 años como tal) tienen dos derechos extra: uno es que puedes autodespedirte y ser indemnizado si el medio cambió la línea ideológica que había cuando entraste a trabajar (pero como son unos lameculos, pues esto no lo usa ni Peter); otro es que, salvo que haya peligro inminente o se encubra directamente un delito, tienes derecho a guardar la confidencialidad de las fuentes.

Vamos, que puedes coger los hechos con pinzas, montarte tu película, filtrar ideas falsas y escudarte en que te las ha chivado alguien para liarla y ganar audiencia. Lo que viene a ser una máquina del fango.

2 respuestas
B

#75 el secreto profesional solo funciona cuando te llaman como testigo, no como imputado o investigado o como sea que se diga ahora. Si te llaman como testigo estás en tu derecho como periodista de reservarte esa información. Si te llaman como imputado, puedes reservártela si quieres, que vas a la cárcel.

1 1 respuesta
U

#76 Gracias, aunque creo que esto es coherente xD Ser periodista no te permite cometer delitos y librarte de declarar.

garlor

#5 si tu sabes que se ha entrevistado, no sera tan secreto

Dawidh

Menuda puta mierda de reportaje y vaya huevazos gordos tienen en espejo público. La tv subiendo el nivel exponencialmente...

Belerum

Me imagino que esta es la ultima carta que le queda a la TV para detener la caída constante de audiencia.

1
letee

A3MIERDA

arpie

#1 el programa y la cadena (grupo entero) es una mentira. Nada nuevo bajo el horizonte...

Contractor

Mira que la chavala podía ser guapa, pero con esos morros da auténtico asco. Se ha jodido la cara. Y como actriz, no vale ni 4 céntimos.

Se nota a la legua que está todo preparado, fingido, enlatado...

Oyeoyeoyeoyeeee... y el politoxicomano del primer “piropeador”... que facilidad para cambiar la mentalidad.

B

A ver si se destapan de una vez este programa y el de la puta Ana Rosa.

Nunca he visto unos programas más repugnantes que los de por la mañana, esa mezcla de hablarte del descuartizamiento de un niño para luego pasar al nuevo novio de Chabelita, ese fascismo que destilan dando voz a auténticos hijos de puta, ese clasismo de "coños viejos" blancos con su corte de bufones y payasos bailándoles el agua. No pueden dar más asco.
Esto es solo la punta del iceberg, la manipulación es constante, deberían estar en el puto sótano de la facultad de periodismo por sus crímenes diarios contra esta profesión.

6
Crowbar

Joder con la brazos secos...

BrKnChaiN

#75

#75ubik:

coger los hechos con pinzas, montarte tu película, filtrar ideas falsas y escudarte en que te las ha chivado alguien para liarla

Es que no es nada de eso, ese es el problema, que aqui no hay absolutamente nada de intento de informar de ninguna manera, aqui no se han cogido unos hechos y se han manipulado/interpretado como les ha salido para contar las cosas como han querido, aqui directamente se han montado un guion, no es ningún hecho, es ficción, no es real, ni en un 0.000000000000000000000000000000000000000000000001%, es todo orquestado. Este tipo de prácticas no deberían tener ningún tipo de defensa bajo ningún concepto. Esto debería estar penado.

Periodista/periodico/cadena/radio/lo que sea al que se le pilla montando este tipo de tramas bajo el manto de la "información", Periodista/periodico/cadena/radio/lo que sea que se pasa por el juzgado.

B
  • No quiero ser sexualizada! No soy un objeto sexual!
  • Tacones, vestido apretado con escote, maquillaje, colageno en los labios.

Como pueden vivir consigo mismas con contradicciones tan grandes?

1 respuesta
Crowbar

#87 ¿Acaso ahora una hembra no puede ir poniendo dura la verdura al personal? ¿En qué siglo vives, machuno?

xD

1 respuesta
Nirfel

#88 Pues al igual que una tia no quiere que miren lascivamente, yo no quiero que me pongan un escotazo delante de la cara.

Pero decir lo primero es bueno, feminista, lucha por la igualdad, etc.,
Lo segundo es malo, machista, opresor, etc.

2 respuestas
Crowbar

#89 Abajo patriahorcado.

Hoy en día, ser hombre es un lujo... es como ser negro en los 50's.

Usuarios habituales