El gran problema para que España florezca económicamente

granaino127

Interesante vídeo como siempre y que es continuación de otro de hace algunos meses.

5
1 comentario moderado
B

Hay que poner toda la carne en el asador.

Nullpointer

Mientras el PSOE gobierne es inviable

47
Scottie

Da igual lo que diga el video, el principal problema de España es: los españoles.

Y si me apuras, Francia.

57 4 respuestas
Overwatch

Ole mi españita, potencia económica en nuestros sueños xD

3
Rivendel

el PSOE

6
A

Los chupópteros de los políticos y sus "ministerios"

L

España no va a florecer con el partido de la rosa.

Doest

Hasta que España no reviente y gobierne algun partido europeo no vamos a aprender nada.

A disfrutar de lo votado 🙂

2
chocula

¿Fortalecer la red de distribución eléctrica da votos?
Pues eso.

Mientras lo que de votos en España sean para los que prometen paguitas, los que no son fachas, independentismos, las subidas de las pensiones y del salario mínimo y minorías, en vez de educación, inversión en infraestructuras, facilitar del emprendimiento, y promoción de la I+D privada, seguiremos siendo el chiringuito low cost del mundo.

7
eondev

#5 pensaba que era el fascismo. Me dejas loco

1
bicho0

Que pesados con PP y PSOE , ninguno en los años que llevamos con presidentes han hecho nada más destacable que el otro . Es más , han destacado más por escándalos que por cosas buenas

11 1 respuesta
Gerir

Los dos mayoritarios son la misma puta mierda.

Me sorprende ver que todavía hay partidistas.

8 2 respuestas
Atrus

Ojalá se llevase a cabo, pero me temo que el presupuesto se usará para otras cosas con más rédito político.

Al-Khelaifi

#14 Y lo mejor es ver a los que no quieren votar a ninguno de los dos diciendo que la solucion para españa es votar a un tio que no ha cotizado ni un minuto en su vida.

Ontopic: muy bien explicado todo el tema de renovables del pais. Pero se olvida el punto de que para avanzar, haria falta que los partidos politicos de este pais se pusieran a negociar y que durante las transiciones entre los gobiernos de unos y otros no destruyan lo construido para asi poner su "sello" sin importarles una puta mierda el pais y los españoles.

1 2 respuestas
LKS

El reduccionismo de algunos con ppsoe es muy infantil

4 1 respuesta
Vitov

tenemos futuro, viva perro sanxe

LucianESP

#17 se creen librepensadores y no dejan de ser borreguitos como los que critican xD por desgracia para algunos en la vida solo hay blanco o negro

Seyriuu

Como no cambiemos de partidos políticos a unos donde no estén por el medio nadie de PSOE, PP, Vox o Sumar, no van a cambiar las cosas para bien.

No tenemos buenos políticos y por tanto nunca tendremos buenas políticas.

1 respuesta
challenger

Como extranjero e Inmigrante que observó con mucho detenimiento, cómo su país fue arruinado por determinada ideología, puedo afirmar que el futuro de España depende de Extirpar al PSOE.

Otros partidos también, pero el PSOE es el primero, lo que hacen con las instituciones públicas no se ve ni en Latinoamerica.

12 1 respuesta
bicho0

#21 tanto PSOE como PP han hecho barbaridades , no puedes poner uno encima del otro porque te pones a buscar listas y no terminan la de cosas que hay.
Muchos habláis del presente porque gobierna el PSOE , pero antes era pp y se os olvida y cuando estaba el PP se os olvida del PSOE anterior y así funciona la gente de este país

1 1 respuesta
tute07011988

Esto se soluciona con algún partido que no se sitúe ni en la izquierda ni en la derecha. Un partido cuyo líder no vea votantes, sino españoles. Un líder que no se case con ninguna ideología, sólo con el sentido común.

Ojalá ver eso algún día, ojalá ese día huela a leche.

5 1 respuesta
flipas23

#14 Actualmente el PSOE ha adelantado al PP de sobra, quien lo iba a decir. De todas formas si nos vamos a los minoritarios la cosa no mejora eh.

Y luego cánceres para la salud política que quieren

YokeseS

Na, como siempre se lo llevaran otros calentito. El gran problema de España son los políticos

1
HammelSF

#22 Yo creo que al PP lo salva un poco que es capaz de tomar acciones necesarias aunque impopulares.

werty

Y en resumen: PP y PSOE no son más que el reflejo de la españita que tanto hablamos. Solo reflejan la forma de ser de los españoles.

Así que se reafirma #5, el problema de España son los españoles.

_Snatch_

Lo de las renovables queda todo muy bonito sobre el papel que si es reciclado lo aguanta todo.

1
tDarka

O sea que ahora los bares podrán pagar la factura de la luz respetando el medioambiente. Perfecto.

Quinientos

Los Españoles en su historia siempre han antepuesto su beneficio personal-grupal al general, solo hay que leer un poco. Es por ello que el imperio acabó como acabó, es por ello que las colonias, herederas nuestras, son focos de caudillismos y corrupción que no consiguen desarrollarse, condenadas a esos enfrentamientos históricos entre dos corrientes supuestamente irreconciliables, con denominaciones diferentes durante los siglos pero siguiendo siempre los mismos patrones.

Por otro lado, como se ve en este mismo foro, la ideología prima siempre sobre España, en cualquiera de los lados de las supuestas barricadas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javih_
  • bicho0
  • treetops
  • HammelSF
  • xingular
  • Quinientos
  • tute07011988