El gran problema de la Superpoblación

vinilester

La solucion???

No se...por ejemplo borrar del mapa a todo aquel que se llame de tal forma...asi....a bote pronto, se me ocurre...mmmmmm...

Mohamed?

1
M0E

Me están entrando ganas de llorar.

T-1000

#28 los antibióticos reducieron muchísimo la mortalidad producida por las bacterias , lo cual llevo a un aumento de democracia sorprendente , algo que sin ellos no se hubiera conseguido.

Así que los que temen la superpoblación por favor no tomeis nungún medicamento , porque sino ayudareis a la superpoblación y al fin (?) del planeta

ungarense

#30 pero tío jajajaj todo y absolutamente TODO se sostiene con petróleo, TODO desde la comida que comemos, hasta como nos transportamos, el agua que bebemos, los medicamentos, los libros que lees absolutamente TODO tiene como base el crudo.

de verdad crees que se ha inventado la fórmula de convertir el agua en un combustible inagotable?? por dios despertad.

#33 todo eso ya lo sé xD. Y a qué viene lo del fin del planeta? o_o

#35 no he dicho que se agoten los recursos, he dicho que se agotará el petróleo (eso es indiscutible), que es lo que sostiene toda la sociedad actual.

los recursos seguirán siempre ahí, los recursos predominan sobre el hombre, y no al revés xD

T-1000

#34 por eso que se agotaran los recursos.

H

Despertad?

Antes del petróleo TODO se sustentaba en otra fuente, y antes lo mismo, y pasarán los años y la fuente cambiara, para bien o para mal, las sociedades evolucionarán y los mercados se adaptarán a las ventajas y desventajas de esa fuente.

Las predicciones fatalistas como la tuya ya son un cliché, invéntate otra cosa.

holon23

"Existen distintas energías alternativas que conbinadas entre si sustituirian al petróleo."

¿cuales? .. yo aun no imagino un mundo sin petroleo la verdad

A

#27 Pongo como ejemplo a China porque es el país más poblado del mundo, y si han controlado la natalidad es porque antes tenian de media 4 hijos por familia. Eran como conejos. India también es un problema.

No va a haber recursos para todos y con una constante degradación del terreno es posible que más adelante no se pueda cultivar nada. Convirtiendo grandes partes del planeta en tierra árida.

ungarense

#36

Antes del petróleo TODO se sustentaba en otra fuente

Antes del petróleo había el nivel de vida que hay ahora?

No hace falta que lo pienses, la respuesta es obvia.

T-1000

#34 no lo decia por tí xD

#38 pues ya sabes , para ayudar al planeta , no tomes medicamentos de ningún tipo.

porque sino!

Sé acaban los recursos!

en las partes aridas también hay vida.

#37 Fusión?

H

Es verdad, el petróleo calienta mi agua y conserva mis alimentos. Y sin petroleo tendremos que volver a poner la carne entre hielo para conservarla.

Sputnik1

#37 Algo glorioso de la humanidad es que somos tantos y con tantas ideas que en una persona que no pueda imaginar algo no se acaba el mundo xd.

ungarense

#41 pues sí, gracias al petróleo tienes agua, y tienes alimentos xD vas entendiendo por dónde van los tiros?

#45 veo que se te acabaron los argumentos, nos vemos en otro thread.

pd: en la ignorancia se vive bien, en eso tienes razón. Paranoia e ignorancia? Vamos a ver, niegas que todo lo que tenemos hoy en día es gracias al petróleo?? porque si niegas eso es que eres un absoluto ignorante xD. Yo he dado argumentos de sobra, chequea todos mis comentarios en el thread, no tengo ningún problema en seguir debatiendo.

holon23

en resumen #42: que no tienes ni puta idea :palm:

Yo antes de hacer afirmaciones tan gratuitas sobre energias magicas que sustituyen al petroleo me molestaria en esgrimir algun argumento decente

H

Ironía, eironeia...

Preocuparse por lo que nunca va a pasar es propio de las mujeres.

Tomas alguna medicina?

No se pueden hacer afirmaciones sobre alternativas pero sí sobre el apocalipsis que nos viene encima porque no tendremos petroleo?

En fin... Fabricad un bunker en vuestra casa a ver si os sentís más seguros.

#45

Tú nunca los tuvistes. Simplemente me tomo el tema tal y como se está tratando. Sin argumentos ni rigor. Más bien paranoia e ignorancia.

A

#40 En las partes áridas hay vida pero no al nivel que tenemos, no se porqué debería de tomar medicamentos cuando yo no he hablado de matar a nadie.

Por cierto, en #29 se escribe "combinadas" no "conbinadas".

Sputnik1

#44 Pero, ¿dónde está la magia? xDDD Encuéntrale antes la calidad de argumento decente a basar previsiones de futuro en tu opinión personal, anda, que no lo puedas imaginar no significa que lo que esté fuera de tu conocimiento sea fantasía.

T-1000

#46 entoces cual es la solución para evitar la superpoblación?

espero una respuesta más hábil que el poder corregir una sencilla falta.

no tomes medicamentos que el planeta se va quedar sin recursos! (?)

Y en las zonas aridas puede haber más vida que en muchas otras partes del planeta , que tú no la veas , no es mi problema.

ungarense

#47 algo que no puedes imaginar ya de por sí da a entender que es algo bastante improbable.

que dentro de 20 años puede ocurrir que se descubra un sistema de energía ilimitado? Sí.

es improbable? Sí.

debemos seguir viviendo bajo un sistema que se sostiene bajo descubrimientos improbables? No.

holon23

#47 No entiendes macho, aqui eres tu quien imagina y quien tiene que argumentar, yo simplemente me muestro esceptico

T-1000

#49 la Fusión es el futuro auqnue estamos bastantes retrasados en ese aspecto.

M0E

#50 Eres tú quien imagina:

yo aun no imagino un mundo sin petroleo la verdad

Y tiene razón. Que no seas capaz de imaginarlo no significa que sea poco probable. ¿Hay que argumentar eso? no, significa que tu mente no es capaz de contemplar todas las variables necesarias como para dotarte de predicción de futuro.

A efectos eso no significa nada. Yo tampoco imagino como será el mundo dentro de 100 años y no por ello digo que dentro de 100 años el mundo no será, o no será de ninguna manera.

sacnoth

La superpoblación se corregirá sola, como en el resto de especies que existen en el planeta.

1
ukuki

La homosexualidad. He dicho!

I

#33 ¿Los antibióticos aumentaron la democracia? xD

holon23

que yo sepa, no imaginar es lo contrario de imaginar, es decir: mostrarse esceptico como he dicho

pero bueno, alla cada cual con lo que quiera creer o dejar de creer, pero al menos que se moleste en argumentar con pruebas solidas :cool:

A

#48 Ya lo explique en #1, controlando la natalidad de los países con mayor número de habitantes, yo no permitiría tener más de 1 hijo ni en China(como ya se hace) ni en India que tiene "solamente" 1100 millones de habitantes.

Que pesado con los medicamentos, que coño tendrán que ver con el problema de la natalidad, en todo caso lo tendrán con el de la mortalidad...

Ahora hay más vida en las zonas áridas como desiertos, glaciares zonas rocosas que en las fértiles, ok, ok.

#52 Al menos dan argumentos para explicar que sin petróleo estamos vendidos, tu en cambio das, hmmm, ¿Nada?

#33 ¿No será la densidad demografíca? xD

M0E

#56 ¿Quieres decir que decir que no te lo imaginas es una prueba sólida?

#57 No sé, creo q tenemos otro concepto de argumentos.

Por otro lado, el problema no es solo la alta natalidad, sino la alta esperanza de vida. Parece que ni siquiera comprendes eso.

H

#53

De verdad te crees éso?

Hacie tiempo que desafiamos al a naturaleza...

La única forma de regular la población del ser humano es eliminar las medicinas, dejar de comer carne de animales que ni hemos vistos, eliminar los partos asistidos y demás. Ir al bosque con una lanza y ponerse a sobrevivir. Si hay superpoblación es porque la esperanza de vida ha aumentado y la mortalidad ha disminuido. Eliminar las ventajas que han hecho éso posible y ya no habrá superpoblación.

holon23

yo no he dicho tal cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • T-1000
  • ukuki
  • Absolute
  • ungarense
  • holon23
  • Hipster