El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Eyacua

#749 Hace años que no entras al foro? Pero años rollo 10-15 años quiero decir xD.

Xetloz

No me he enterao bien. @Ronaldinho04 es Tamayo o no?

1 2 respuestas
kAm1

#752 Pues eso sí sería un experimento social como dios manda

darkf1re

#752 ojalá. De ser así...: que te jodan Ash Ketchup, eres mas pesado que un dolor de muelas

SikorZ

Tamayo no puede ser mas retarded pero retarded en plan discapacidad, no de insulto

#750 pero si utbj dijo que era fake descarado desde el principio xd

1 respuesta
HashAfgano

Los que veis en esto un zasca qué tenéis, ¿15 años?

Una persona miente para que le hagan casito, gente cabreada se traga la mentira (cuatro gatos), a nadie más le importa. No sé qué es más triste; si la llamada de atención del moralista, o las moralinas de los moralinas que vienen aquí a dar la chapa a los de la moralina contraria. Sí, figuras, este "experimento social" nos debería hacer reflexionar sobre pensar las cosas dos veces... xD No, ni de coña, empieza por no mentir, soplagaitas.

Joder, que ha sido una gilipollez, hecha por un gilipollas, que sólo se han creído cuatro gatos con la guardia baja. No nos colguemos medallas de "yo sabía", "yo no sabía", "yo no me adelanté", "tú ibas diciendo"... La primera tontada aquí ha sido inventar una bola para que la gente pique y luego llamarles crédulos.

15 1 respuesta
ArthurMorgan

Que si, que dejeis de cerrar los puñitos y dejad el tema, asi demostrareis que os importa una mierda

zk_pum

#755 "desde el principio" = desde que alguien del chat le dijo que era fake y se dio cuenta de que había caído con todo el equipo en un fake muy muy burdo (que era precisamente la idea, currarse poco el fake para mostrar lo fácil que es difundir un bulo). Ahí empezó a recoger cable utbh, que debe ser el tío más tonto de internet, no sé a estas alturas a qué tipo de público llega pero es de los pocos youtubers que me sirven para juzgar a quien los ve.

1 1 respuesta
SikorZ

#758 Pues eso, se dio cuenta

UTBH tiene publico gracias a los nazis del PSOE/Podemos, si no fuera por ellos UTBH no existiria xd

2 respuestas
1 comentario moderado
zk_pum

#759 se dio cuenta después de ser el responsable de que se viralizase en Twitter y no cayese en el olvido. El tonto necesario para difundir el bulo fue UTBH, abrió directo para regocijarse con la caída de Tamayo y rápidamente se le borró la sonrisita cuando desde el chat le dijeron que se estaba comiendo un fake obvio.

El objetivo de Tamayo era precisamente demostrar que los bulos se difunden tan fácilmente porque hay una serie de personajes y "medios de comunicación" que o bien no contrastan una mierda o bien cobran por publicarte lo que les pidas (sin importar que sea o no cierto). Y UTBH ha caído en el grupo de los que retuitean primero y preguntan después. Luego sí, luego les dan el toque, recogen cable y "yo ya me había dado cuenta" cuando Tamayo ya es trending topic y en foros como mediavida hay páginas y páginas celebrando la caída de Tamayo y de la "izmierda".

Mira que sigo poco a Tamayo porque ni siquiera me cae bien, pero el que ha quedado totalmente expuesto ha sido UTBH, aunque algunos ya sabíamos lo que había con este personaje.

2 2 respuestas
SikorZ

#761 pues eso, se dio cuenta que era fake y lo dijo, utbhno es un periodista que yo sepa, es logico que los streamers reaccionen a cualquier estupidez que salga, basicamente a eso se dedican

vaya estupidez de idea, tamayo parece tener 13 añitos mentales, le falta hacer pranks de caranchoa por la calle xd

2 respuestas
zk_pum

#762 se dio cuenta de que era fake cuando el daño ya estaba hecho

1 respuesta
SikorZ

#763 y? Ni que fuera presidente del gobierno o periodista, es un puto streamer xd

2 respuestas
PiPePiTo

#764 Como casi todas las personas a las que se les da relevancia últimamente, son de todo menos alguien relevante para hablar de X y aquí estamos, que todo cristo tiene su opinión y todos salen a volar alrededor de la carroña xD

P.D. Técnicamente hasta Ana Rosa es periodista, no sé qué tiene eso de relevante o no xD

1 respuesta
SikorZ

#765 No, si precisamente hay una profesion de la que desconfio por defecto es de los "periodistas", hoy en dia son mas voceros de ideologías y relatos que periodistas.

Como echo de menos a Iñaki Gabilondo y su generación...

Mako666

¿Sigue aún el damage control? Que no pasa nada chavales, Tamayo os ha colado un bulo como todos los que nos comemos a diario por RRSS, tampoco es tan grave.

B

Tamayo no ha colado mucho pero este hilo es lamentable de cojones jajajajajajaja

1
zk_pum

#764 pues eso, que utbh fue el tonto útil que demostró lo que quería demostrar Tamayo, que hay idiotas que hacen de altavoz de cualquier cosa, causan el daño y encima juegan a la equidistancia o se cuelgan la medallita de que a ellos no se la colaron. Gentuza en definitiva.

1 respuesta
SikorZ

#769 Es que el trabajo de esos idiotas como tu los llamas es precisamente ser "idiotas" o lo que para ti significa serlo

Es como decir que un enfermero es idiota por curar a gente, por eso no le veo ninguna relevancia

Todos los streamers son gentuza si lo quieres ver asi, si

1 respuesta
Misantropia

#759 De lo que se sigue que esa gente es de izquierdas por culpa de la derecha. Ingenioso razonamiento circular con tal de echarle la culpa a los demás y no asumir responsabilidades.

1 respuesta
zk_pum

#770 vale, por fin llegamos a un acuerdo, el trabajo de utbh es difundir bulos porque es un personaje absolutamente lamentable y cobarde que tira la piedra y esconde la mano, como ha quedado demostrado.

En lo que no estamos de acuerdo es en que todos lo hagan, pero si para defender a tu youtuber de cabecera y sentirte mejor quieres verlo así, ok.

1 respuesta
Jocanyas

#762 La mala copia de Jordan Peterson no se dio cuenta de una mierda, se lo dijeron y explicaron desde el chat, en el directo que abrió para reírse de la "caída" de Tamayo. Deja de repetir una mentira tan clara.

1 1 respuesta
SikorZ

#771 Mas bien sería al reves, esa gente seria de derechas por culpa de la izquierda

Pero tampoco, respetar que todos seamos iguales ante la ley por ejemplo que yo sepa es un idea de la izquierda, no de la derecha, cosa que los de PSOE/Podemos no respetaron por ejemplo con su LIVG o las leyes que ha creado Podemos

Osea que en todo caso el viraje del PSOE/Podemos hacia la ultra derecha nacionalista es el que ha hecho que gente de izquierdas empeice a tener mas en comun con el PP que con la vertiente que estan tomando el PSOE y sus "compañeros"

#773 Me la pela si fue asi o no, yo vi que el denunciaba el fake, si cuando denunciaba el fake segun tu no queria denunciarlo ya te apañas

#772 Que si, UTBH es el peor, no como Sindy Takanashi (o inserte aqui cualquier influencer de "izquierdas" actual) que es una intelectual

Todo lo que apoye sanchez es bueno, todo lo demas malo, ya me lo imagino.

1 respuesta
zk_pum

#774 no sé quién es sindy takanashi, si difunde bulos y luego hace como que no se la cuelan, es igual de escoria que utbh en este aspecto. Porque en el caso de utbh hay pocos aspectos en los que no sea un personaje lamentable.

Pd: no proyectes tus mierdas partidistas en mi, no copies la costumbre de difamar a la gente de tu youtuber de cabecera.

1 respuesta
SikorZ

#775 Bueno, puedes poner ahi cualquier influencer que consideres de tu linea politica. Ese sera un intelectual y UTBH un desgraciado.

1 respuesta
ErChuache

Macho, dejad el Copium que el experimento le ha salido rana a Tamayo desde que tuvo una visibilidad y repercusión de mierda (aun comprando bots, comprando una noticia en un periódico online, pidiéndole a Wismichu que retwitteara el hilo, pidiendo ayuda a un "experto" en la creación de bulos, ayuda de una diseñadora para crear las capturas) y literalmente la mayoría de creadores de contenido, de todo signo o condición política pensaban que era un fake desde el primer momento.

5
zk_pum

#776 como has quedado con el culo al aire igual que utbh, ahora a inventar cosas sobre mí que desconoces por completo. Aunque si te dedicas a seguir utbh supongo que es normal lo de inventar, difamar, y usar tus inventos como si fuesen argumentos.

Si adivinas lo que voté en las últimas 3 elecciones y citas un youtuber que yo haya visto y que vote lo mismo, te pago 50€

1 respuesta
SikorZ

#778 Tu bilis me resbala, con todos mis respetos

A mi me la suda lo que haga un influencer o deje de hacer, hasta que no me tengan en nomina, claro.

1 respuesta
pabloeloco

UTBH explicó el primer día que era un bulo, dios tremendo experimento social.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab