El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

zk_pum

#779 madre mía xDD

A seguir rezándole a UTBH y proyectando tus mierdas en los demás.

#780
El caso es que fue él quien lo difundió. Si lo hizo a sabiendas, peor aún. Una cosa es no contrastar nada y el sesgo de confirmación, otra cosa es ser difamador profesional utilizando el miente que algo queda.

Pero además, empezó su stream creyéndoselo a pies juntillas y celebrándolo, solo que su chat le hizo caer del guindo y tuvo que recoger cable en directo y quitar el retweet.

1 1 respuesta
SikorZ

#781 Yo no rezo a nadie, soy ateo, y el que está en rage por fanatismo eres tu, no yo, a mi hasta que no me paguen les pueden dar murga tanto a ellos ocmo a ti, con respeto y cariño te lo digo.

2 respuestas
zk_pum

#782 fanatismo de qué? Si vas a seguir proyectando y diciendo mentiras, al menos explícalas. No tires la piedra y escondas la mano, de qué soy fanático, a ver si aciertas. Que llevas ya varios posts así.

1 respuesta
Jocanyas

#782 Se te nota que no estás en rage porque para nada estás escribiendo infinitos posts defendiendo a la mala copia de Jordan Peterson.

1 respuesta
SikorZ

#784 #783 Dejad de darme la murga, pesados, asi no me haceis contestar vuestras inseguridades por educacion

Idos al stream de UTBH a llamarlo machirulo o yo que se, a mi que me contais

1 respuesta
garlor

que tal #1, como te sientes al ser otro tonto engañado

1
zk_pum

#785 a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano

2 respuestas
margariskid

Ostia tú. Buen damage control de las ranitas hahahahahha

2
SikorZ

#787 Señora, suelteme la mano, quien es usted

yooyoyo

A ver si entiendo el fin de lo que ha hecho este pavo.

Saca un bulo que pretende demostrar que es un tirano al estilo de aquel tio que hacia entrevistas, el objetivo es demostrar que es super sencillo crear un bulo que se viralice para que te cancelen...sale mal jajaja la gente desde el primer minuto empieza a decir que apuestan por bulo, algunos se lo creen como es lógico porque está mintiendo y es lo que tienen las mentiras pero ni se coña se viraliza ni le cancela nadie.

Y ahora qué? Osea el ridiculo está ahí, supongo que saldrá a decir que bueno que ha salido mal y que a lo mejor ha sobreestimado lo dificil que es un bulo y subestimado lo random que es internet y que algo se viralice depende de muchas cosas, entre ellas suerte.

Sea como sea, verguenza ha dado xD

4 2 respuestas
B

#790 xD

Jok3r

Se ha viralizado lo imbécil que es, un plan sin fisuras del marketing más avanzado.

4
NoRelaX

Gracias a la gran labor de nuestro salvador Tamayo las fake news van a bajar a 0.

1
allmy

#790 ahora le dará una patada hacia delante y dirá que ha sido todo un éxito porque ha engañado a 4 charos twitteras xd

2 1 respuesta
GoFoward

#794 A cuatro charos twitteras y a ti en #85

Tapate un poco, que te la habías comido entera.

2 3 respuestas
Mako666

#795 Como el resto de usuarios del hilo de derechas y los influencers de derechas.

Ya llevan varios días butthurt intentando dejar mal a Tamayo solo por el odio que les ha generado caer en el bulo, el resentimiento se destila en cada nuevo post.

allmy

#795 al menos intenta que no parezca que no sabes leer. Ni si quiera escribo #85 sobre Tamayo, si no sobre todo el mundo que va por ahí criticando lo que se paga a los empleados. La razón de esto es que solo había leído el título. Cuando miré todo escribí lo de #194 y #212

1 respuesta
Kacto

Entonces después de la pérdida de PabloMM, RojoVida ya tiene nuevo mesías?

1
BuLLeT_AZ

Aún tenemos a Cecilio como referente hasta que se lo lleve la droga o una puñalada.

2
Jambi

El hecho de que tenga que retuitear estas mierdas aduladoras ya te dice lo bien que le ha salido el experimento

3
kAm1

#787 Tío la verdad que he leído tus últimos posts y, comprendiendo tu punto, lo que no comprendo es qué esperas? O qué esperaba Tamayo?

En un mundo ideal debe salir el hilo ese, y nadie debe comentar NADA ni compartir nada y mantenerse en un silencio sepulcral sobre el tema, hasta que Tamayo (o la justicia xDDD) se pronuncie?

Es que no entiendo el objetivo del experimento. Que si sale una noticia no ocurre lo del anterior párrafo ya lo sabíamos, que la prensa es basura que solo quiere clicks también, entonces? Cual es el objetivo del experimento exactamente?

Pues teniendo en cuenta que estas cosas obvias ya se sabían, que si Evole y el 23F, que wyoming, que si blabla, me da que el "'experimento"" más que demostrar nada, es un intento de autofelación intentando que le cancelen (fallido) y aparecer con el vídeo para pegar el giro de guión (fallido).

Una vez que ha fallado toca decir, nono pero mirar el primer día! Había gente comentandolo y compartiéndolo!! Increible!!!......??? What?

3 1 respuesta
yooyoyo

#795 Pero comerte el qué?

Te mienten en la cara, te formas tu opinión y luego te dicen:

Ahhh era mentira te lo has creído jajaja pringao.

Lo único que estás haciendo es poner en duda tu credibilidad y si al menos hubiese probado su teoría sobre la cancelación y hacerse viral y tal pues ole por él, pero es que la mitad de la gente desde el principio ha estado diciendo que olía a montaje xDDDD

Press_Banca

Vamos a ignorar el hecho de que en el artículo que pagó para publicar el bulo se llama a sí mismo estrella de internet?

19
Andre333

Pero si era fake todo. No? 🤣

zk_pum

#801 estoy muy de acuerdo contigo, lo que pasa que por el camino quedó retratado UTBH, que al tener tantos seguidores debería tener también un mínimo de responsabilidad y de rigor en lugar de tener el gatillo tan fácil para difundir cosas tan graves sin antes comprobarlas mínimamente.

El objetivo parece que era ese, exponer a gente que se dedica a soltar mierda sin contrastar ni un poco.

1 respuesta
allmy

#805 jajajaja pero si salió diciendo que era un bulo que se había montado el mismo xD exactamente lo que era vaya.

1 respuesta
itonny

#756 mas que zasca es gracioso ver a los que lo tachaban de X decir después del vídeo que era obvio que era fake y las variopintas huidas hacia delante que se montan 😂

No se puede rascar mucho más del experimento social más allá de reírte un rato y ver que no se ha viralizado una mierda.

zk_pum

#806 otro que no vio el directo desde el principio pero opina

visent666

Lo de estar en una situación de poder muy clara y pedir favores sexuales a chicas jóvenes ... eso es más viejo que el cagar.

Antes se vacilaba de ello. Pero ahora con el feminismo, se visten de moralistas para no dar el cante, pero el pensamiento es claramente igual. Es que lo llevamos en los putos genes..

Desde luego no es una buena práctica pero ellas, cuando hay una situación de peligro extremo, donde debes jugarte la vida, casi nunca aparecen y huyen como ratas, y nosotros somos los que tenemos que jugarnosla. Claro ejemplo en Ucrania, que han prohibido a los hombres salir pero no a las mujeres. ¿Donde está el metoo ahi?

Fox-ES

#797 ¿ Y por qué lo pones en un hilo que va sobre cómo Tamayo supuestamente es un explotador y un hipócrita?

Este hilo da para estudio de como funciona la inteligencia bajo la presión de tener que admitir errores.

¿Qué es un fake cutre sobre todo porque es esperable de quien viene? Sí.

¿Qué generó como mínimo dudas? Pues también.

Y la verdadera pregunta. ¿Cuántas páginas más de ventajistas y traumados en fase de negación pretendéis llenar?

Todos nos comemos bulos más o menos. Yo me abstuve de escribir porque me olía algo pero iba directo a meterle un muro de mierda. Me preocupa más la dificultad para rectificar y el ventajismo polarizante que el hecho de que en un contexto de sobreinformación te cuelen un bulo verosímil (youtuber siendo un caradura).

Estáis haciendo un puto drama de una gilipollez porque no importa tener razón al parecer importa medirse la polla y quedar por encima.

4

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab