Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

R

Es que ha escrito lo que ha querido, que yo sepa no pone que no se pueda ir borracho por la calle, lo que no se podrá es ir dando porculo a todo el mundo a las 5 de la mañana y apestando a alcohol.

AdRi4NoC

Eso luego en la práctica no hacen ni la mitad de las cosas, asi que no hace falta q te alarmes tanto.

OvKeS

#28 Jamás de los jamases.

Mensi

#33 Que no bebas en la calle todavia pero que no hayas vuelto borracho a casa?¿ Que te emborrachas en tu casa solo?¿

OvKeS

#34 Claro que he bebido en la calle y claro que he vuelto borracho a casa, pero eso no quita que me parezca bien la ley, que obviamente no atenta con los derechos de los estudiantes, sino que busca castigar a los cerdos integrales.

Tu también ves con buenos ojos beber en la calle y que no se sancione al que ensucia?

g-sus

Joder pero creéis que no se podrá ir por la calle estando borracho?

Constitución Española ARTICULO 19

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular libremente por el territorio nacional.

Lo que no se puede es ir haciendo el ganso pegando berridos cual cabra en celo a las 4 de la mañana. Ahí lo que se sancionara es una persona que muestre síntomas de embriaguez haciendo el palurdo.

R

#36 Correctisimo.

Eristoff

#9 Sector fachilla dice la colega... Que tú seas una cerda no nos convierte a los demás en hijos de Mussolini. Todos hemos tirado alguna colilla o algún chicle al suelo aun a sabiendas de que está mal, pero eso no implica que tenga que existir permisividad en el asunto. Si un dia meo en la calle y me multan me joderé porque sé que la multa está bien puesta, punto y pelota. Si a ti te mola que tu fachada huela a meado perfecto, jamás me meteré en tus gustos, pero a mí no.

Y no, no eres gente normal. La gente normal si se puede permitir gastarse 15 euros en una noche y beberse 3 cubatas en un garito. Lo que no es normal es que te quieras hinchar a alcohol a costa de dar por culo a los vecinos y ensuciar las calles.
Por cierto menuda hipócrita que estás hecha, si tanto defiendes a los RR.PP y a su honrada labor, obra en consecuencia y bebe en los bares para dar trabajo al sector de la noche.
Pero no, la señorita prefiere gastarse 3 euros y meterse 6 cubatas pal pecho para luego rapiñar entre los pobres desgraciados estos para sacar un 2x1 y aguantar con una copa 3 horas en un garito. Y yo que no estoy de acuerdo, que prefiero gastarme el dinero dentro y encima egoísta de mi no me gusta ver por la calle 40 kilos de mierda por 90 subnormales que hacen botellón donde les sale de la polla, soy un facha.

Lo que me parece fatal, es que seas una alarmista y una tremendista. Vives en una ciudad donde los putoscrios con motocicletas no se les multa por no llevar casco, en serio crees que lo van a hacer por darte el lote con tu novio por la calle? O por tirar un cigarro al suelo? Venga por favor... Todos sabemos lo que se quiere evitar con esta medida.

RPV: Cerda.

Edit: He corregido algunas comas mal puestas y y he intentando tildar las palabras debido a que #1 no podia entenderlo correctamente, y ademas he añadido un R.P.V en caso de que siga sin entenderlo.

S

#38 Eristoff, de mayor quiero ser tan owneante como tu.

rockfuck666

#28 claro, espero que #27 no haya bebido nunca en la calle, ni haya vuelto borracho a casa. Lo que pasa es que cuando eso lo hacen en otras ciudades, y no nos toca directamente, nos parece genial. Cuando lo ponen en nuestra ciudad, y nos jode a nosotros, entonces sí que nos quejamos. Cuando lo pongan en la ciudad de toda la gente que alaba esta medida, ya hablaremos.
La diferencia es que , en general, los pijistos fascistas, son los que no saben beber, y suelen ir por Granada dando el cante y haciendose los machitos cuando van borrachos; y mis colegas y yo, cuando hemos hecho botellón, pues habremos ido borrachos, pero no hemos molestado a nadie, y luego lo hemos recogido todo.

g-sus

En mi ciudad esta prohibido el botellon y me parece correcto, lo que no puede ser es de mierda que originaba y de subnormales que pululaban por las calles. Y aun así siguen saliendo por las esquinas payasos y eso que yo no he pagado entradas para el circo.

B

Pues yo el sábado (o el viernes quizá no recuerdo) de camino a la facultad de ciencias de Granada vi a bastantes tipos borrachos armándola y molestando a la gente.

También vi que permitieron una "barrilada" en la propia facultad O.o vamos, encima se quejaran.

Hay personas que parece que le dan 1€ cada vez que dicen la palabra "facha" o similares.

granaino127

Me parece un gran mojon.

Todos esos royos macabeos del alcohol, y blabla no se los creen ni ellos, Granada es la cuna del estudiante fiestero aquí lo que mas renta es la venta de alcohol y todo lo relacionado con la fiesta y demás, si hicieran eso matarían gran parte de la economía de la ciudad.

En caso de que se aprobase, supongo que será de esas cosas que dicen que no se pueden hacer pero que ahora todo el mundo hace cuando le sale del pito y donde quiere.

#38 Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas pero en otras no. Me parece bien tu punto de vista al preferir ir a un garito, que de esa forma además de dar "trabajo" puedes estar en un sitio con menos "payasos".
Me parece una gran razón, pero no la comparto. Yo no veo correcto soltar por un cubata 5 euros o 6 euros en un sitio donde tengo que ir como ellos quieren que valla y que me dejarán entrar encima dependiendo de con quien valla (es decir, varios colegas por ejemplo, que entonces si no te divides para entrar no te dejan). Aparte tampoco tengo porqué soportar a los listillos de turno, canis, tontos y reshulotes que pululan cualquier garito y que no se entiende que pintan ahí si rechazan a gente solo por ir en grupos de 3 tios por ejemplo....

En la calle, almenos aquí en Granada hay una zona habilitada y protegida de botellon donde puedes hacer lo que te plazca dentro de lo que se considera normal, es ahí donde se concentra la mayoría de personas. Lo bueno es que bebes a un precio razonable y no los abusivos 6 euros que te cobran por un cacique vomitivo, además si hay payasos (te puedo asegurar que por estadística menos que en cualquier garito), te mueves a otra zona y santas pascuas....y te lo digo sin haberme ido nunca de un sitio de botellon por una movida extraña o gente estúpida.

Tal vez si cada vez que entrases a un garito no tuvieses la sensación de "pertenecerles" y tuvieses que soportar tanto reshulon, estupido, payaso, cani, y no te cobrasen por un cubata lo que les cuesta media botella, la gente preferiría ir a garitos.

Si tu eres conformista y no te importa pagar ese abusivo precio y cumplir esas estúpidas normas que tienen la mayoría de garitos y que te humillen de distintas formas, tampoco puedes pretender que la mayoría de gente sea como tu.

rockfuck666

#43 el pueblo granaíno ha hablado. Me parecen admirables tus palabras. Tú, que sí vives en Granada, te das cuenta del problema. Los demás hablan mucho porque no viven aquí y no les afecta. Pues ya sabes, la mani el domingo que viene, a ver si nos juntamos muchos y nos escuchan.

B

#44 No te parece exagerar eso de "el pueblo granaino"?? creo que hay mucha más gente en Granada.

edit: Al parecer había 236.998 habitantes en 2008...son unos cuantos más con los que supongo yo también habrá que contar.

Alumnos--> Total: 80.216

g-sus

Te digo que vivo en Córdoba y lo he vivido y te sigo diciendo que me parece perfecto, que estoy hasta los cojones de los putos orangutanes que van por la calle sin unas minimas medidas de civismo, no van a multar por ir borracho, pero si por hacer el puto ganso y guarro. Civismo, te lo vuelvo a repetir.

R

Pues perdona que te diga yo soy de Granada y la gente bebe en el Botellodromo señorita.
Y si te multan por tirar las cosas fuera de la papelera me parece perfecto, y si multan por dar gritos a las 4 de la mañana en la calle me parece mejor todavia y si multan a la gente que me plaga el parabrisas de publicidad mientras yo no lo ocupo me parece aun mejor.
Nadie te multara por ir borracho por la calle asique no se de que te quejas.

R

Ahora di lo mismo, el pueblo granaino ha hablado.

MoLSpA

#1, te comprendo. A mí me gusta defecar en la calle y tengo una anaconda coja.

¿Te apuntas a organizar una mani contra la prohibición de carreras de berberechos cabalgables? La celebramos el mismo día que la manifestación contra la especulación inmobiliaria, la inseguridad ciudadana y la precariedad laboral, ya que aborda temas menores y seguro que no va nadie.

p.d: ¿me das tu msn?. Me molas, bss.

SioN_cS

"Ostentación pública de la borrachera"

No se me ocurren más logros míos que brindarle al mundo un sábado noche.

spAhs

TODO es darle mas poder a la policia, mas autoridad para que te puedan joder siempre que quieran por todo, #38, estas mas equivocado..... LAGENTE NORMAL NO TIENE para gastarse en cubatas en un bar, tu seras un pijeras de cojones y si que lo tendras, pero la gente normal no y menos la gente joven estudiante porque esta estudiando y tiene lo justo para sobrevivir como para gastarse 20€ todos los fines de semana en 3 mierda de cubatas en un bar apestado de gente.

Yo prefiero beber en la calle cuando hace buen tiempo que kieres que te diga, y si hace mal tiempo en mi casa o en la de algun amigo, mucho antes que meterme a un bar o a un garito veo la gente pasar, me da el sol, me da el viento etc ,estoy mas tranquilo y me sale mas barato muuuucho mas barato y pongo la musica que yo quiera si es en mi casa y muchas veces nos vamos con un casset al parque y ponemos ahí la musica , que pasa ahora no voy a poder escuchar la musica en un casset en la calle? o no voy a poder disfrutar de un tipo tocando el Saxofon mientras paseo? o de un hombre que vende poemas en la calle? Solo porque los pijitos insensibles quieren mantener esa vision absurda de una ciudad aparentemente "limpia"? por que mas que nada es de una ciudad GRIS, LA REALIDAD de la vida es gente borracha en la calle y gente intentandose ganar la vida del modo que sea y esta ley lo unico que hace es marginar aun mas esa mierda y mantener las apariencias aparte de reprimir aun mas a la poblacion, ESTO ES UNA PROHIBICION NO UNA SOLUCION.

Y porsupuesto que tiene cosas buenas (aparentemente) pero como los politicos son unos listos y las quieren meter dobladas pues a tomar por culo la ley y que se la replanteen. Luego tener encuenta que quien la aplica es la policia y veo a mucha policia con la autoridad subida a la cabeza.

g-sus

#49 Jajajaja Me has matado buenísimo no hay mas que decir.

Kartalon

Lo de la expresión artística en la calle me parece una cagada inmensa. Vale que muchas veces hay perroflautas haciendo el indio, pero yo por ejemplo hace un mes al salir de la facultad a una chica mona (aunque un poco perroflauter) que cantaba y tocaba la guitarra de putisima madre y, que quieres que te diga, te alegran el día.

Y vamos, sin que sea un cantante de puta madre siempre que ves un mimo currado pues se agradece y no hacen daño a nadie :\

Eso sí, lo de prohibir hacer tus "necesidades" en plena calle y hacer el cabrito me parece de puta madre. Lo digo como alguien que ha hecho ambas cosas en multitud de ocasiones pero me hubiera parecido normal algún tipo de sanción por ello.

R

Spash te equivocas. En Granada tenemos BOTELLODROMO, que como ya he dicho antes es un espacio al aire libre donde puedes hacer botellon CUANDO QUIERAS. Nadie esta prohibiendo nada.
Ya de paso como parece que nadie lo conoce te pongo 2 fotos para que lo veais.

ANTES http://msrgranada.files.wordpress.com/2008/03/macro1.jpg
DESPUES http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/200803/30/fotos/007D7GRA-LGR-P2_1.jpg

Ahi se puede beber las 24 horas del dia y dejan toneladas de basura y te aseguro que ahi no te multan. ¿Cual es la queja?

A

Me parece cojonudo, y ojala que lo llevasen a raja tabla, lastima que luego no se hara nada.

#1, en todos tus comentarios demuestras la poca madurez que tienes. Cuando aprendas a contar por encima de 10 alomejor merecera la pena discutir sobre algun tema contigo..
Pero bueno, estando aqui eristoff los demas "fachillas" sobramos ehh.. el solo se basta!

En fins, lo que hay q leer!

spAhs

#54 ahí como ganado..... ya e dicho que no me gustan las aglomeraciones de gente, quiero beberme con mis dos colegas unos litros en el parke comiendo unas pipas al solecito y no tener que preocuparme porque pueda venir un señor agente a multarme a kitarme el dinero que no tengo.

O quiero cojer en el parque y poder hacer con esos mismos dos colegas una batucada y que se cree de la nada un corrillo de gente bailando y disfrutar sin tener que preocuparme porque venga el señor agente a tocar los cojones.

lo de mear y eso ni lo comento porque se da por hecho que todo se tira a la basura y que cuando se mea se mea en un sitio adecuado. Hay gente que no lo hace y mas cuando esta borracha y me parece bien que la policia pueda darte un toque si te pilla pero no llegar a multarte, porque enserio creeis que esta ley va a solucionar vuestras meadas en los portales UNA MIERDA, la meada del borracho de turno la vais a tener igual en vuestro portal porque la policia no esta en todas partes, la gente solo se cortara un pokito mas por las calles principales y punto, pero lo que si que va a pasar es que el señor policia podra joderte a la minima.

rockfuck666

#51 vive en el mundo real, no en el de los pijitos que tienen 40 euros para gastarse en un fin de semana. #51 es consciente de lo que es ser estudiante, de tener poco dinero, y meterte en un bar, gastarte quince pavos en cubatas , y que te den garrafón, te hayan estafado, y te tengas que joder y ya no salir en dos semanas, porque has gastado todo tu dinero en garrafón, y no te queda más dinero para estar con tus colegas tomando el fresco y bebiendo una cerveza charlando en un banco.
Es muy fácil hablar cuando tus padres te sueltan 50 euros para salir un finde, es muy fácil hablar cuando tienes curro y ganas dinero, pero Granada es una ciudad de estudiantes, y los estudiantes tenemos pocas pelas, con lo cual lo que abunda, son los estudiantes que tenemos poco dinero, y hay que adaptarse a eso.
Parece ser que no hay que hacerle caso a los estudiantes cuando no se pueden gastar cinco euros en un cubata, entonces somos incivilizados. Pero si hay que hacer caso a los estudiantes y acordarse de que Granada es una ciudad de estudiantes cuando ponen pisos de mierda en alquiler tres veces más caros de lo que valen en realidad, porque se aprovechan de que Granada es una ciudad de estudiantes.
En fin, que parece ser que Granada es una ciudad de estudiantes cuando conviene solamente, para poner los alquileres caros y que te estafen los caseros.

S

#51 Creo que #57 quiere que le pegues unos azotes en el culo.

R

Que no te gusten las aglomeraciones yo creo que ya es problema tuyo. El lugar para hacer todas cosas que quieres lo tienes.
A mi me gustaria ir a trabajar en chanclas y bermudas y no puede ser. Hay montones de cosas que queremos hacer y no se puede pero si tienen un sitio habilitado para que las hagas si luego te multan por hacerlo en otro lugar ya es porque te lo has buscado.....

DrakaN

Un mundo feliz.

Usuarios habituales