Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

A

#57 Pero de que cojones vas?? te crees q aqui somos todos niños de papa?? pero por favor, madurad.. el dia q te falte dinero para comer, vienes y me dices q te fastidia no poder salir en dos semanas... pero por dios, cada vez la adolescencia esta estupida dura mas y mas..

Es muy, pero que muy triste q haya q tener dinero para pasarlo bien, q pasa?? si no se bebe no hay diversion?? que fuerte.. y eso sin entrar en el asco q da ver a tanta juventud borracha, vomitando.. crias y crios de 15 años q no se mantienen de pie.. y encima con la poca verguenza de no poder comportarse como personas civilizadas en ninguno de los aspectos de los q nos diferencian del resto de los animales..

Yo, de estudiante, he salido, he hecho botellon y NADIE ha sufrido consecuencias, porq se comportarme, al igual q otros muchos. El problema ya sabes cual es, pagan justos por pecadores, asi q a pelarla. A mi personalmente me encanta ver como sufris.

R

Rockfuck666 no es por nada pero he hecho un comentario donde te he puesto unas fotos perfectas de donde esta el botellodromo, si quieres te doy un link al google con callejero.
No es por nada pero se te va viendo el plumero, y veo que tus comentarios se dedican unica y exclusivamente a defender a estudiantes que se quieren poner ciegos de alcohol y no en el botellodromo asique si quieres manifestarte ve, pero cuando tengas razones no cuando quieras ponerte ciega de alcohol donde te de la gana ¿vale?
Mientras sigue apoyando al comentario numero 51 que es el unico que te ha dado la razon.

Edito: #54 te vuelvo a dejar una redireccion para que veas el BOTELLODROMO

MoLSpA

Que yo sepa, consumir alcohol no es una obligación. Si quieres un lujo, te lo pagas. Si no, te callas, que yo quise montar un espectáculo de protozoos gladiadores y me lo tuve que pagar enterito.

p.d: 19 años... conozco embriones más maduros.

R

Pues parece ser que para ella su unica obligacion al ser estudiante es poder ponerse hasta arriba de alcohol y donde a ella le de la gana.

B

#56 Lo que demuestra que eres un egoista de cojones aun sintiéndote tan liberal. Te explico:

  1. Los vecinos de la zona no tienen la culpa de que por ese ansia de libertad quieras en un gesto de total generosidad poner la música que escuches en un "casset" como lo llamas.

  2. Seguro que luego te pones a recoger las pipas que comes.

  3. Ya tenéis un botellodromo que mierda quereis mas?

  4. Crees que es justo que por ejemplo algunas chicas que iban el otro día por la avenida Madrid (donde la facultad de medicina) tengan que aguantar como dos tios las persiguen gritando borrachos perdidos? si en ese momento está la policía alli y previamente les han dado permiso para llevarse a los mendas esos me parecería perfecto.

  5. Igual, si no fuera necesario ponerse hasta las trancas todos los findes, sí os podríais permitir entrar en cualquier bar (que eso sí en materia de bares y garitos de todos los tipos Granada no se queda atrás)

Vaya concepto de libertad teneis algunos.

Por cierto, esto más bucolico no te ha podido quedar:

"de un tipo tocando el Saxofon mientras paseo? o de un hombre que vende poemas en la calle?"

Aun así, sí que estoy en desacuerdo con lo de prohibir cualquier manifestación artística (por mala que sea xD). Creo que debería estár más regulado en plan metro de barcelona o Gijón arte en la calle o algo así se llama.

g-sus

Y a nadie se le prohíbe tomar una cervecita en un parque mientras come pipas, esas medidas van mas bien orientadas a los botellones en sitios donde se molestara a gente.

Sputnik1

#40 Menos fantasía, a la hora de beber y ponerse hasta el culo no existen ideologías. Tienes un problema de paranoia con los fascistas, muchacha.

Si no sabéis hacer otra cosa para divertiros y seguir teniendo un vínculo con vuestros amigos que juntaros y beber, y beber, y beber, y dejarlo todo lleno de mierda, el problema no es la prohibición, el problema es que a alguien le parezca que si se ponen severos con hacer botellón se acaba el mundo.

De todas formas, ¿dónde está publicado, en internet, toda esta reforma de la ley? Por interés, de saber de qué se habla exactamente.

OvKeS

#66 PERO COMO DICES ESO! FASCISTA!

Pd: Obviamente esas leyes no se aplican a rajatabla, pero si nos pensamos que los policías son el coco y que las leyes están para oprimir, pues entonces nos entra la rabieta...

Eristoff

#51 Mas de lo mismo. Soy un pijeras de cojones porque trabajo, chachi. Y tu eres un jodido parasito social porque no lo haces. Bienvenido a Ciudad Generalizar, poblacion: Tú y #1

Entonces como al nene se le antoja beber donde le salga de los huevecillos, nosotros pues tenemos que respetarte.

#57 Granada ciudad de estudiantes x500 y luego tengo que aprender a escribir yo, manda huevos.

Lo que no entiendo es que cojones haceis entrando a garitos donde ponen garrafon y al final de la noche os sentis estafados... No se si lo sabeis, pero los dueños de los pubs son gente altruista adscritos en su mayoria a ONGŽs tales como "No pases frio en invierno" o "Escucha musica y socializate sin pagar ni un pavo".

R

Ahi la teneis

http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/wwtod/4E143B208E805752C12576560033F08D?OpenDocument

Mensi

#60 Por Aldous Huxley

Y promocionado por la juventud responsable.

g-sus

Ademas me veo la situación, se reunirán también en los pisos de estudiantes de sus colegas hasta altas horas de la noche, molestando a los vecinos y diciendo joder jodidos carcas, no nos dejan divertirnos. Y a la mañana siguiente cuando están resacosos el vecino sobre las 11 de la mañana pasara la aspiradora y se quejaran de que no los dejan dormir. Hipócritas

Y también recordar que a los locales que vas no están dirigidos por Carl Marx precisamente eh... Así que como puedes ir a un local de un fascista que seguramente tiene a los relaciones publicas, porteros y camareros sin asegurar. Y encima que te exija que vistas de una manera determinada ya que si no no entras. Borrega¡¡

Kartalon

#72 El vecino que le molestan pasada las 12 porque unos estudiantes han decidido hacer una fiesta tiene la opción de llamar a la policía.

Yo ha habido días que me he quedado hasta tarde programando o algo y a las 8 de la mañana gritos y voces por todos lados de niños que van al colegio y me tengo que joder.

Lo veo normal, pero no se que tiene de hipócrita quejarme si me despiertan a las 8 cuando he trasnochado por el motivo que sea.

R

Desde luego la veo sola en la manifestacion con sus amigas ciegas perdias en la puerta del Ayuntamiento.
Seguro que salen luego en la tele.

OvKeS

Gracias #70.

Iba a editar con extractos, pero paso de perder el tiempo xDD

El que tenga ganas y le apetezca discutir esto con conocimiento de causa, que se lea el pdf...

Pero vamos, es Fascismo en estado puro

Pd: NO!

spAhs

#65 Me parece que as proyectado en mi una actitud que no tengo, si llevo el casset y toco el tambor te aseguro que es respetando siempre a la gente, las pipas porsupuesto que no las recojo se las lleva el viento y sirven de nutrientes y siguen su proceso natural de descomposicion porsupuesto el plastiquito si que lo tiro a la papelera, la ley me parece bien en alguno de sus puntos y en el que menos en la de prohibir el arte en la calle, esto no tiene ni pies ni cabeza. Aqui nadie dice que beba todos los findes, para nada pero quiero tener la posiblidad de beber donde yo quiera cuando yo quiera porque me considero una persona limpia y que respeta y no quiero que me toquen los cojones unos policias BORRACHOS DE AUTORIDAD.

DrakaN

#71 Media-Gamma xD

B

#73 Hombre es diferente. Suponemos que a las 11 pasar la aspiradora es algo relativamente normal del quehacer diario. no? innecesario pero normal xDD

Por otra parte, los jueves la que se lia en Granada también es la de dios y que yo sepa el viernes hay gente que tiene que trabajar y no quiere aguantar a niñatos coñazo de borrachera, gritos, meadas, peleas, música fortisima etc etc.

Además, creo que tu argumento se invalida en el instante en que gritos de niños dura...no sé minutos? mientras marchan al colegio y esto que hablamos puede ser toda una noche.

#76 Tu no sabes lo que es proyectar no? xDD sí bueno todos somos muy buenos siempre y muy civilizados habría que vernos.

Lo de las pipas ma' matao'

danix64

no me he leido el thread, pero por lo que se hay plataformas espontaneas y organizaciones en las distintas facultades en contra de esto, por supuesto, medidas que atentan contra derechos constitucionales.

es una desfachatez y sus aspectos buenos son bien ennegrecidos por sus aspectos malos

R

#75 Ahora que lea eso y cuando lo lea que vaya y se manifieste diciendo lo que ha dicho en el primer post que veras como se rien todos.

spAhs

#78 TU ERES LA QUE NO SABE LO QUE ES PROYECTAR, no sabes que contestar y sueltas esa mierda? definicion de proyectar en sus terminos psicologicos:

psicol. En psicoanálisis,atribuir a otra persona o a algún objeto los defectos o intenciones que no se reconocen en uno mismo.

Me atribuias un comportamiento que n es el mio. Es lo que decia porsi tengo ke repetirlo una vez mas para que te quede claro.

solo te queda morderte el puño arrepentida.

a mamarla.

g-sus

#73

Pero tu no molestaste a tu vecino programando, lo que digo es que esa gente que se queja de que no le dejan hacer fiestas por la noche molestando a los vecinos a la mañana siguiente cuando sus vecinos hacen su vida normal se quejan. Yo también me acuerdo de todos los muertos del vecino cuando hace ruido y he trasnochado, pero me toca resignarme puesto que lo hace a unas horas normales. No a las 3 de la madrugada.
Lo que no puedes es pedir silencio a las 11 de la mañana cuando tu a las 3 o 4 de la mañana no dejabas dormir a esos vecinos.. No se si me explico bien.

OvKeS

#80 Perdón, edité para extenderlo, pero es que paso xDDD

Tomad, sin spoiler:

Artículo 61.- Normas de conducta.

  1. Con carácter general se velará porque no se consuman
    bebidas alcohólicos en los lugares públicos, sin perjuicio
    de lo establecido en la Ordenanza reguladora de
    determinadas actividades de ocio en el término municipal
    de Granada.
  2. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas
    en los espacios públicos cuando:
    a) Pueda causar molestias a las personas que utilizan
    el espacio público y a los vecinos.
    b) Se haga en envases de cristal o de lata.
    La prohibición a la que se refiere este apartado quedará
    sin efecto en los supuestos en que el consumo de
    bebidas alcohólicas tenga lugar en establecimientos y
    otros espacios reservados expresamente para aquella finalidad,
    como terrazas y veladores, y cuando dicho consumo
    cuente con la oportuna autorización que las autoridades
    competentes pueden otorgar, en casos puntuales.
  3. Queda especialmente prohibido el consumo de bebidas
    alcohólicas descrito en el apartado 1 de este artículo
    cuando pueda alterar gravemente la convivencia ciudadana.
    A estos efectos, dicha alteración se produce cuando
    concurran algunas de las circunstancias siguientes:
    a) Cuando, por la morfología o la naturaleza del lugar
    público, el consumo se pueda hacer de forma masiva
    por grupos de ciudadanos o ciudadanas o invite a la
    aglomeración de éstos.
    b) Cuando, como resultado de la acción del consumo,
    se pueda deteriorar la tranquilidad del entorno o provocar
    en él situaciones de insalubridad.
    c) Cuando el consumo se exteriorice en forma denigrante
    para los viandantes o demás usuarios de los espacios
    públicos.
    d) Cuando los lugares en los que se consuma se caractericen
    por la afluencia de menores o la presencia de
    niños y niñas y adolescentes.
  4. Los organizadores de cualquier acto público de naturaleza
    cultural, lúdica, festiva, deportiva o de cualquier
    otra índole velarán por que no se produzcan durante su
    celebración las conductas descritas en los apartados anteriores.
    Si con motivo de cualquiera de estos actos se
    realizan aquellas conductas, sus organizadores lo comunicarán
    inmediatamente a los agentes de la autoridad.
  5. Sin perjuicio de la responsabilidad civil subsidiaria
    de los padres o madres o tutores o tutoras o guardadores
    o guardadoras por las acciones de los menores de
    edad que dependan de ellos, aquéllos serán también
    responsables directos y solidarios de las infracciones cometidas
    por los menores de edad, siempre que, por su
    parte, conste dolo, culpa o negligencia, incluida la simple
    inobservancia.
  6. Todo recipiente de bebida debe ser depositado en
    los contenedores correspondientes y, en su caso, en las
    papeleras situadas en el espacio público. Queda prohibido
    tirar al suelo o depositar en la vía pública recipientes
    de bebidas como latas, botellas, vasos, o cualquier
    otro objeto.

Ahora podéis interpretarlo como mejor os parezca y seguir con el cry xD

g-sus

Se me adelantaron, pues lo que dice ahí no lo veo ninguna desfachatez ademas hace referencia a las aglomeraciones de gente, seguramente si te encuentras en un lugar tranquilo alejado de la gente no te molestaran para nada. Pero lo que mola es hacer el botellon en la puerta de unos vecinos y mearle en los porterillos.

reVorZ

Si quitan el botellodromo y la peña engatusando en pedro antonio la van a liar

R

No van a quitar el botellodromo, el botellodromo sigue en su sitio xD

La prohibición a la que se refiere este apartado quedará
sin efecto en los supuestos en que el consumo de
bebidas alcohólicas tenga lugar en establecimientos y
otros espacios reservados expresamente para aquella finalidad( BOTELLODROMO),
como terrazas y veladores, y cuando dicho consumo
cuente con la oportuna autorización que las autoridades
competentes pueden otorgar, en casos puntuales.

M0E

Lo que más me gusta de este post es rockfuck señalando quien es "la voz del pueblo", quien "vive en el mundo real"... xD

¡Yo me pido el Pasionario azul! ¿puedo puedo?

A mí me parece más fascista que me quiten el salario fruto de mi trabajo para mantener la red de política corrupta y los subsidios al desempleo de la Junta de Andalucía. Ah no, que cobro en negro. Supongo que eso no es fascista.

X-Crim

#85 pedro antonio ya no es lo que era xD estaría bien que volviera a ser lo de antes.

B

#81 Tranquilo eh que te va a dar algo...

Hombre precisamente lo que me llevó a Granada este finde fue el congreso nacional de psicología forense pero tú a tu ritmo.

Sí, mencioname al psicoanalisis y alcanzaremos ese punto científico que tanto me gusta.

Te lo voy a explicar para que me puedas entender. Diciendo que estoy proyectando infieres que ese es mi comportamiento (algo que por cierto, solo ocurre con los sentimientos y los pensamientos no puedes proyectar comportamientos :S) y teniendo en cuenta que aun no me he pronunciado y que precisamente yo soy mas bien de no salir los findes a beber (sea bar sea parque sea casa de mi puta madre) te equivocas de pleno

Su tabaco, gracias.

PD: Por cierto, yo elaboré mi opinión con lo que tú has aceptado que haces no sé donde cabe ahí proyección (como tú lo llamas) alguna.

hamai

¡ADELANTE CAMARADAS REVOLUCION! ¡ENTREMOS AL PALACIO DEL ZAR PARA QUE NOS DEJE HACER BOTELLÓN!¡HASTA LA MUEEERTEEEEEEEE!

Sinceramente, me parece bien, que si encima teneis sitios habilitados para ello, vengais a joder por la calle borrachos.

Usuarios habituales