Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

Mensi

#90 Tenemos espacios habilitados para estar borrachos?¿

h1de

mode franquista :/

R

Lo tienes #91 el botellodromo

WANGO1

Defeco en la puta ley de ciudadania , a los escritores de graffiti le han subido la multa a 3000 euros... hijos de puta

A

si esq beber tanto y no estudiar hace que tengais una nula comprension lectora.

Mensi

#93 Aqui en Bilbao es ilegal privar y no tenemos botellodromo

M0E

#96 Aqui en este post se habla de las leyes en Granada.

rockfuck666

#63 pffffff 19 años, estoy en cuarto de carrera porque llevo dos cursos de adelanto, me licenciaré con veinte años, currando cuando no tengo clase, y sacando todos los cursos con notable y sobresaliente, así que de inmadurez nada.
No tengo culpa de que se me dé bien estudiar, y tenga mucho tiempo libre para salir, y me encante salir casi todos los días con los colegas a echar unos litros por ahí. Encima cuando yo echo unos litros, por muy pedo que me ponga, no molesto a nadie, y dejo siempre todo limpio y recogido. Tampoco voy pegando voces por ahí, ni metiéndome con nadie, ni buscando pelea. Simplemente necesito dormir cinco horas al día, me gusta salir a tomar el aire y a beber, sin meterme con nadie, y por eso, me tienen que reprimir.
¿Eso es ser inmadura? Es muy fácil acusar.

M0E

#98 Las calificaciones no son el mejor modo de demostrar madurez; sí otras cosas como constancia, capacidad, o voluntad de sacrificio, pero no madurez.

Inmadurez es pensar que lo que has puesto en #1 se contradice con lo que acabas de decir en #98. Si haces todo eso, de esa forma, no temas multa alguna y nadie va a ir a reprimirte, no te preocupes.

Aries89

no se puede beber nada en la calle? madreeeeeee me veo granada muy muy vacia en veranito e...

ArkaNNN

Tranqui, en Sevilla por ejemplo, la ordenanza cívica lleva un año en vigor y no se cumple ni 1 tercio de ella. Vais a vivir igual, si acaso más trabas a la hora de hacer un botellón por parte de los jóvenes pero te digo yo que en el resto de ámbitos se hace la vista gorda.

rockfuck666

#72 no deberías hablar sin saber, porque no voy a locales donde hay que vestir de una forma determinada, ni nada de esos rollos raros a los que va la mayoría de la gente. Como parece que no conoces los bares de granada, te digo que hay sitios donde cada uno viste como le da la gana, y los jefes, te puedo asegurar que no son putos fascistas que te juzgan por la forma de vestir. Así que cállate la boca si no sabes de lo que hablas.

hamai

#98 Existen casas para no dar la brasa en la calle. Tambien existen parque alejados de las casas.

R

#102 tu tampoco deberias de hacer callar a nadie porque esto es un foro y cada cual puede expresar su opinion libremente al igual que tu lo has hecho sin llevar razon y nadie te ha mandado callar.

Eristoff

#102 No son putos fascistas pero te ponen garrafon... lo dejamos en semiputos semifascistas? Estas hecha toda una niñata enhorabuena!!

g-sus

#102 Quien coño eres tu para mandarme callar.
Si tan lista eres, sabrías que la sociedad no solo eres tu y ver con tus ojitos que la mayoría de las personas son unas mal educadas. ¡Ya lo tengo marquemos a las personas con una cruz o estrellita para saber cuales pueden beber en la calle y cuales no!. Tan difícil es de comprender que si una mayoría jode a todo el mundo deben ponerse unas normas aunque jodan a una minoría.

A

Esto se ha convertido ya en pelear por pelear...
No se a que vienes a contarnos tu vida, nos la pela a todos.

Defiende tus argumentos de otra forma chica, el yo hago yo quiero yo veo yo pido no vale para nada.

rockfuck666

#99 ya sé que las calificaciones no son el mejor modo de demostrar madurez. He dicho esto para hacer ver que no soy la típica universitaria despreocupada e inmadura, niña de papá, que por lo único que se preocupa es por estar borracha por ahí todos los días, sino que me curro las cosas.

Lo que puso en #1 lo he hecho porque me jode que no pueda estar con unos colegas tranquilamente echando unos litros en la calle, que es de todos, y porque la ley esta de ciudadanía tiene cosas que no me parecen bien, como por ejemplo, que no puedan tocar los músicos en la calle. Pero para nada justifico el estar dando por culo a las cinco de la mañana y dejar toda la calle perdida. De hecho, ni una sola vez he dejado basura en la calle, ni tan siquiera he vomitado en la acera, ni nada de eso.

Y para que lo sepas, #105, en los sitios donde bebo no me ponen garrafón, sino ron pálido granaíno del bueno, que está bien rico, no como en los sitios pijos esos, que te sablan por la entrada, y te dan una puta copa de garrafón, y encima te tienes que vestir como ellos dicen. Eso sí que es fascismo.

ch3ris

Que esto pase en Francia me lo creo, pero en España y mas en una ciudad tan "bohemia" como Granada me cuesta comprenderlo.

rockfuck666

#106 te he mandado callar porque ya estás faltando el respeto, estás insultándome a mí, y a los que pensamos como yo en este foro. Así que sin respeto no se te puede tener en cuenta.

Por cierto, veo que #105 aún no ha aprendido a escribir, por tanto, sus comentarios aún siguen careciendo de validez.

#109 ya ves, esto es el mundo al revés.

g-sus

Que te estoy insultando?? jaja Te he dicho por algún lado golfa? Lo que he puesto en #72 es algún insulto? Dios santo insultando dice..

Si expresar mis opiniones es un insulto apaga y vamos, por que tu estas insultándonos a todos los que opinamos diferente ati. Y sobre todo veo que estas insultando a Eristoff

Rasista de la espresion

B

#98 Sí, todo el mundo sabe que las calificaciones están relacionadas directamente con la madurez.

De hecho dudo que eso sea cierto. A ver, me explico:

Cuando uno hace un dictamen de escolarización para cambiar a un niño de curso, es muy muy muy raro que se aumenten dos cursos puesto que el cambio debe ir en relación no solo a la inteligencia sino a la madurez emocional y mental del chaval en cuestión y en relación al grupo. Por ello, pocas veces meten a estudiantes en dos cursos por encima del propio. Lo dicho, dudo pero si es así enhorabuena de verdad ya que eso es bastante dificil.

#108 En serio, para ser tan lista no sé cómo aún no conoces otro sinónimo de fascista no sé, para variar al menos. Ah, sacar buenas notas tampoco es indicativo de "saber currarselo" y tal.

rockfuck666

#111 me has llamado hipócrita y borrega, y yo en ningún momento te he insultado a ti personalmente. Pero bueno, ya paso. No me complico la vida con esas tonterías.

Faulques

#113 Fumate un porro amiga y te quedas relajada.

Granada, muy bohemia y muy guay hasta q tenga un alcalde moro q queda menos ya.

g-sus

Si dices que no eres así no debes darte por aludida, igual que tu has dicho 23 veces lo de facha lo cual no soy, ya que vengo de una familia obrera y para nada de pijo y facha, pero tu al que piensa diferente a ti dices que si facha que si pijo y demás historias.

rockfuck666

#112 lee lo que puse en #108. No he dicho en absoluto que las calificaciones estén en relación con la madurez.

Bueno, si te sirve de explicación, sólo me adelantaron un curso. La junta de Andalucía no permitía adelantar dos cursos a ningún superdotado por lo mismo que dices, porque puede suponer un impacto psicológico para la persona a la que se le adelanta dicho curso. Digo que llevo dos de adelanto porque en la facultad he adelantado otro, y me estoy sacando la carrera en menos años de los previstos. Por eso llevo dos años de adelanto con respecto a la gente de mi edad.

Eristoff

#110 No hay que ser Espronceda para expresar lo inutil que eres, ni estar en 4º de carrera con 19 años para seguir siendo una cria que no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

P.D: Dudo muchisimo que sepas distinguir un buen ron al kalimocho que te haras con tus colegas en el parque...

rockfuck666

#117 oye, sin insultar eh, que yo no te estoy insultando, y me estás llamando inmadura e inútil por la jeta. Si ni siquiera me conoces. Y sí que sé bien distinguir un buen ron del kalimocho que me hago con mis colegas, pero como no tengo dinero para echarme 4 cubatas de buen ron cada noche, pues me echo uno de vez en cuando, y lo valoro. Cuando no tengo para beber ron, pues tengo que beber calimocho, que está más malo, pero es lo que hay.

Creo que con esto último que has escrito queda demostrado lo que eres. Así que mola que tú mismito te estés dejando a la altura del betún.

OvKeS

#118 Esto... desvías tu propio thread? Suerte xDD

Eristoff

#118 No hace falta conocerte para saber del palo que vas... Primero, me has llamado facha y pijo. Solo contraargumentas metiendote con mi forma de escribir...

Señorita superdotada aprende que hay que predicar con el ejemplo y que si me firmas cuestionando si he ido a la escuela o que no se ni escribir no seas tan jodidamente ignorante de empezar la firma con minuscula.

Lo unico que me estas demostrando es que eres una niña con una rabieta.

Con 18 años recien cumplidos y estudiando, me tire un año entero currando en lo que fuera para poder gastarmelo en mis caprichitos y en viajar sin pedir ni un euro a mis padres. Y aunque seguramente te hayas dado cuenta no soy superdotado, pero tampoco un llorica que se queja porque no me dejan dar por culo a la sociedad.

P.D: Eres la superdotada mas inutil que he leido jamas.

Usuarios habituales