Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

M0E

¿Realmente eres superdotada? qué desperdicio de mente xd.

Saharabbey

Sean loados #120, #121.

#98 Sin marcada xD

#1 Estoy de acuerdo con las medidas que quere adoptar Granada, me parecen lógicas y creo que harán bien.

Sinceramente, no sé qué se puede reivindicar en una manifestación contra dicha Ley. ¿Quizá algo al estilo "Granada no necesita ser una ciudad decente" o "Granada, unida, su acera será escupida"?

Y respecto a todo lo demás que he leído sobre ti a lo largo del hilo, prefiero mantenerme al margen.

Lo mejor del hilo: #9. Me he reído una barbaridad. Aquí en Asturias, a eso se le llama babayada. Ye una babayada, y más fata nun se pué ser.

¡Alehop! Suerte xD

MoLSpA

#98, ¿oído licenciatura?, ¿oído 4 años? -¿para sacarse una carrera no hacía falta comprensión lectora y saber raciocinar?-. Vaya, pensaba que una persona de inteligencia sobrehumana estudiaría carreras de dificultad similar o superior a ingeniería de caminos o aeronáutica... Oh, wait...

Por cierto, te presento a tu nueva amiga: cirrosis. Ella también lleva dos años de adelanto.

¿De qué curras?, ¿mordedora de esquinas? Lo digo por "#51 vive en el mundo real, no en el de los pijitos que tienen 40 euros para gastarse en un fin de semana. ". ¿No sacas 200 €/mes para gastar como los pijos? Oh, wait, adivino... estás pagando ya la hipoteca, que eres muy precoz.

Debiste pasar esos 2 años de adelanto mejorando tu comprensión lectora y descubriendo nuevas formas de ocio. Ah, también te vendría bien viajar y salir de tu burbuja mental, que en este mundo hay más de 6000 millones de personas más y tú no eres más que otro número en la estadísticas de población, porque de especial no tienes nada.
PD: revísate en el abundante tiempo libre que tienes la definición de madurez... Y ya de paso, la de fascismo, respeto, libertad...

B

Deberia de ser asi en toda España joder a ver si quitamos a los muertosdehambre de la calle.

rockfuck666

#119 ya me lo desvirtuaron desde #2

Saharabbey

#125 Que no respondan con lo que quieres leer no significa que el hilo se haya desvirtuado. #2 Ha respondido dando su opinión. Si esperabas únicamente comentarios de apoyo a la movilización, haberte creado un evento del tuenti o un grupo de facebook.

... Y ni aun así. Ser maduro también es aceptar las críticas.

g-sus

#122 Eso son los eslóganes? Jaja me parece muy culto por su parte y muy civilizado. Espero que repartan plátanos para mantenerlos tranquilos por que dicen que los monos hambrientos son muy agresivos.

#2 también te insulto? Expreso su opinión si no te bailo el agua que quieres chata.

Ga1a

#120 Tranquilo, por lo que parece, para ella todo lo que no se encuadre en su manera de vestir o de vivir es ser pijo. Pijo asqueroso facha, ofc.

#1 Juro que entré al hilo pensando que me iba a encontrar perlas de esas, chica, tienes una obsesión eh?

R

Le enseñarian que facha era malo y lo utiliza como arma arrojadiza a todo el que pasa jajaja
Yo desde luego llevo 4 paginas aqui y todavia no comprendo lo que la chica quiere porque si lo que quiere es que la dejen beber en cualquier lugar la lleva clara........Ya no porque la ordenanza la paralicen porque ella vaya a manifestarse sino porque no se puede beber alcohol en la calle ni en Granada ni en Andalucia ni en toda España asique no se lo que pide.....

rockfuck666

#123 no sé qué te hace pensar que no tengo comprensión lectora xdd
Por cierto, no estoy pagando la hipoteca, pero sí me he sacado el carnet de conducir currando de profe, y gracias a esos ingresos, si ahorro un poco más, dentro de poquito tiempo tendré un coche.

#129 pido que pueda beberme una cerveza en la calle o en el parque con los colegas, pido que no desaparezcan los relaciones públicas porque hay muchos estudiantes que necesitan ese dinero, y pido que se pueda seguir haciendo arte en la calle. Eso es lo que pido. No pido calles sucias, ni a gente vomitando por ahí, que algunos habéis llevado el tema por donde habeis querido.

Pero en fin, al menos no ha resultado mal del todo las burradas que han soltado algunos, que han dado pie al debate. He flipado mucho, sobre todo, me he reído, y también he reflexionado, la verdad. En general, el balance ha sido positivo, y me he entretenido un rato.

g-sus

#130 Pues a ver si lo aparcas cerquita de lugares frecuentados por gente que ostente públicamente su borrachera que veras como algún día cuando llegues al coche te entran unas ganas de reír y de escupir al suelo que lo flipas

R

Si no te hincharas a alcohol seguro que el coche lo tenias mas que pagado.

X-Crim

#1 vayamos los dos a la manifestacion :buitre:

rockfuck666

#131 aún sigue dándole vueltas al tema , intentando crear enfrentamiento. Mira tío, a mi me ha molado discutir, yo no voy contra nadie, así que si estás intentando picarme, no lo vas a conseguir. La verdad es que cada uno hemos expresado nuestra opinión, y ya está. Tú si quieres sigue rallándote con el tema.

#133 vale, guay. Quedamos en algún sitio, y echamos para allá. Te mando un privado y me das tu msn, vale?

Saharabbey

j3 + j3 = j3j3

#133 El día de la manifestación mojas. Abre hilo y tal.

g-sus

No solo deseo que lo que tanto defiendes y te parezca tan malo lo sufras en tus carnes y te des cuenta de lo gracioso que puede llegar a ser que algo que has pagado con tu esfuerzo por un memo que ha salido a emborracharse lo destroce en unos minutos y así con todo lo demás, meados en la puerta de tu casa etc etc. Pero enfrentamiento ninguno.

Rone

#98 Toda esa parrafada para contarnos que tiene 19 años, esta en 4º de carrera y sale a la calle a beber litros con sus amigos. XD

rockfuck666

Uff qué miedo #136 se está encarando, lástima que no vengo aquí a pelarme con nadie. Y no se por qué me dices a mi eso de destrozar coches, cuando yo eso no lo he hecho, y no creo que lo haga jamás.
Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, joder, cómo te has puesto, si sólo estamos debatiendo, tranqui, chaval. Menos mal que no sabes donde vivo, si no te veo capaz de venir a tirarme huevos a la casa xddd

g-sus

Te estoy diciendo que uno de los problemas es que la gente destroza coches, tomando medidas irán con mucho mas cuidadito de no hacer el ganso y menos de tocar un coche o algo de propiedad ajena y tranquila que no iría a tirar huevos a tu casa ni nada por el estilo, soy muy pacifico.

Saharabbey

#138 Un respeto a tus mayores... ( #136 ). Puede que seas más madura e inteligente que el sumatorio de todos los que han posteado en el hilo desde #1 a #n, pero solo tienes 19 años. Y la experiencia es un grado.

PD: En el sumatorio exclúyete a ti misma, o tu madurez e inteligencia será superior a tu madurez e inteligencia. Oh, wait...

CerdoVerde

#121no sé, quizá tenga un enorme clítoris, porque viendo las perlas de post que hace, superdotada como tal... pues más bien poco hoyga

rockfuck666

#139 ahora que hemos eliminado el insulto y la rabia de nuestros comentarios nos empezamos a entender.
Vale, es lógico lo que estás diciendo, lo que pasa es que yo no estoy de acuerdo con esta ley de ciudadanía tan tajante porque no creo que eliminando a los relaciones públicas y no dejando que los músicos toquen en la calle de verdad se puedan subsanar estos problemas. Es por eso que no estoy de acuerdo, pero vamos, que también entiendo tu punto de vista. Aunque sean divergentes, encuentro lógica en lo que dices, lo que pasa es que, como ya te he dicho, no hay que ser tan tajante. Lo que trato es de situarme yo en un punto medio, ni la gente vomitando por la calle y destrozando coches, no tampoco prohibiéndolo todo. Algo normal, no sé, término medio, no me gustan mucho los extremos irracionales.

hamai

Si, me encanta que me llamen facha, sobre todo cuando en mi familia han sido de la division azul.

Canto todas las mañanas el cara al sol porque no quiero que haya gente bebiendo en la calle y armando bronca a las 5 de la mañana.

Soy un maldito nazi por pedir que la gente se valla a hacer botellon aun parque. (Cosa que hago yo)

WANGO1

#137 +1

g-sus

Como te dije en post anteriores aquí en Córdoba lleva un tiempo así y te digo que los municipales dan algo de manga ancha, si esta en un lugar transitado un grupo de varias personas se le indica que se marchen a algún lugar menos visible si se lo pasan por el forro multa al canto como es normal, si una persona esta en un parque tomándose una cerveza no lo van a crucificar tampoco. Aquí en Córdoba era muy frecuente hacer botellon para joder a los vecinos, se hacia en gran vía parque cerca del centro y la gente no tenia otra cosa que meterse en los portales a mear, cuando llovía se ponían debajo de los portales dejando de mierda todo.

Tu ves normal hacer botellon aquí?

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=gran+via+parque+cordoba&fb=1&gl=es&hq=gran+via+parque&hnear=C%C3%B3rdoba&ei=eL0JS5iFJqSRjAe5zqn3AQ&ved=0CA8QtgMwAA&t=h&z=15&layer=c&cbll=37.881326,-4.793479&panoid=2yQ8yFaO2e0jJ1PYwzBTyQ&cbp=12,160.45,,0,6.33

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=chimeneon&sll=37.895596,-4.774795&sspn=0.032376,0.055017&gl=es&ie=UTF8&hq=chimeneon&hnear=&ll=37.893329,-4.775983&spn=0,359.944983&t=h&z=14&layer=c&cbll=37.893333,-4.776122&panoid=-_WybQ8n2MvJq9hgsIb3yw&cbp=12,212.82,,0,-2.81

Pues en estas zonas se hacia molestando a los vecinos. Yo no vivo aquí pero hay que ponerse en el lugar de estas personas. Ver como algunos llamaban la atención a los niñatos y los mandaban a la mierda.

Saharabbey

#143 Lo que se va a sorprender #1 cuando descubra que en MV hasta tenemos una semana NAZI... lo mismo se va del foro.

Idontknow

Alguien ha pensado lo mismo que yo?

-----para---> Ley de ciudadania

Saharabbey

#147 ¡Ahí, ahí! Como buen ciudadano civilizado.

#149 FAN XDDDDDDDD

OvKeS

#125 Vamos, que tenias la tarde libre no?

Si te apetece discutir, hazlo con tu madre, que estará mas acostumbrada a tu idiotez.

melonz

Estamos en la época de la puta crispación en el foro, masturabaros, joder.

Usuarios habituales