Granada no puede más: #2hospitalesCompletos

sephirox

.

2
granaino127

#Yeah

Hojala hubiera más Spiriman en nuestras vidas y en más campos aparte de la sanidad.

La caña que está metiendo este hombre "sin mirar colores" y mandando a la mierda directamente tanto a compañeros hipócritas como a políticos, asociaciones y sindicatos que quieren adueñarse de la manifestación y hacer campaña con ello es de 10.

A ver si luego puedo y me hago un resumen de la situación para los que la desconozcan. Ya lo hice hace unos meses por algún post, y es que en fin...

https://www.facebook.com/Spiriman/

Un par de vídeos y podréis comprobar lo que digo ahí arriba.

9 1 respuesta
intelntl

Alguien ha mencionado que era una "Marea Blanca". Pero no, esto es un movimiento Ciudadano, sin color político. Esto es un movimiento de ciudadanos y personal médico. Y casi cualquier médico, enfermero o auxiliar que tiene dos dedos de frente (y no ha sido sobornado) apoya la causa, porque la siente lógica.

Yo nunca he votado a PSOE, no entiendo por qué se juega con mi salud. Pago impuestos como todo el mundo, y tengo derecho a gritar en la calle.

NeV3rKilL

Granada no era uno de esos lugares andaluces donde gana el PP año sí, año también?

Voto al ladron y luego me manifiesto porque me roba. Típico aspañol aspañol aspañol!

Me da lástima que paguen justos por pecadores. :(

1 respuesta
RayF

La sanidad que es competencia autonómica y bramando contra el PP...xD. No tenéis vergüenza.

2 3 respuestas
B

Cada vez que veo a alguien mencionando al PP y utilizando en la misma frase "no teneis verguenza", welcome to spain bro

2 1 respuesta
Krimz

Es una lástima pero ahora toca mamar, que luego llegan las votaciones y el 70% de la población andaluza vota lo de siempre como becerros.

B

#35 El PP ha apoyado la sanidad a full tron, lo sabe todo el mundo.

3
H

#35 Vaya razon que llevas premoh: http://politica.elpais.com/politica/2016/04/13/actualidad/1460530365_465839.html
presuntos delitos de cohecho, fraude en la contratación, asociación ilícita, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, estafa, falsedad en documento mercantil, administración desleal y contra la ordenación del territorio.

Menuda panda de sinvergüenzas estais hechos

1 respuesta
intelntl

Granada está controlada por 3 o 4 empresas de construcción. Qué esperáis de la ciudad del chavico...

S

Marcos Heredía nos cuenta un poco más de la situación.

10
Red_HMR

Votando a Gusanita se soluciona, no hay más que ver sus orígenes humildes para saber qué va a luchar por los pobres.

TRippY

#34 Otro, SANIDAD pertenece a las AUTONOMÍAS. Andalucía = PSOE

1 respuesta
B

#43 Parte estado y parte autonomias.

https://www.msssi.gob.es/organizacion/consejoInterterri/introduccion.htm

1 respuesta
TRippY

#44 No, en casi todas las CCAA tienen las transferencias en salud realizadas. En Andalucía va por el SAS no por INSALUD o INS o como se diga ahora ( no confundir con INSS).

Lo único es la parte de la financiación, pero la administración que es lo que nos jode la tiene el PSOE en todo su esplendor.

1 respuesta
GeO-Granada

Menos mal que en mi ciudad estamos despertando, vamos Granada, por un cambio real en la vida de la gente!

CAFE-OLE

#39
repasa el concepto autonomia y las competencias transferidas.
Gracias.

1 1 respuesta
B

#45 El copago farmaceutico desde donde se ha llevado a cabo? Y los recortes de los presupuestos generales? Pero vamos, que ya sabe todo el mundo (especialmente las miles de personas que han asistido a las manis) quien es la que maneja el tema de la sanidad en andalucia.

H

#47 Xaxo no sabes ni por donde te da el aire.

#35RayF:

La sanidad que es competencia autonómica y bramando contra el PP...xD. No tenéis vergüenza.

Si el xaval lo hubiese dejado en: "La sanidad que es competencia autonómica y bramando contra el PP...xD.", no le habria respondido. Pero ese no teneis vergüenza final o bien es un bait o bien es recochineo, como bien señala #36.
En mi respuesta le reconozco que lleva razon, y le doy mi dosis de recochineo.
¿Donde he mencionado autonomias, competencias o, ni siquiera, sanidad?
Repasa tu comprension lectora.
Gracias.

1 comentario moderado
V3dd3r

#50 como el día se te alargue un poco más de lo normal, la baba se te escapa.

1 1 respuesta
HeXaN
#32granaino127:

hubiera más Spiriman en nuestras vidas

Aunque luego en su puesto de trabajo sea un gilipollas xD

4 respuestas
Imperium

#51 Jue, menuda frasecita. Probablemente esté hablando con un genio. Un genio sureño.

Zendel

#52 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
HeXaN

#54 Porque Granada es muy chica y nos conocemos todos.

1 respuesta
Watch

#52 A veces me pregunto que relación tienes con la gente de la salud granadina para saber esas cosas. xd

granaino127

Spiriman:

Esto es sólo un adelanto del vídeo que colgaré este domingo. Compartid que se enteren todos los medios de comunicación de España.

NO VAIS A PODER ESCONDER ESTO!!! Por mucho que lo intentéis. No lo vamos a permitir, sinvergüenzas!! Corruptos!! Preparaos. Y a los medios politizados también !! Ya está bien!!!

Más de 150.000 personas en la tercera manifestación del 15e. Aquí está la prueba. España escucha, Granada está en la lucha!!
#yeah #fueracorruptos

#50 En casa, mis padres trabajan en sanidad y mi pareja... lo conoco realmente (no de oídas) antes de que se hiciera conocido y no tengo constancia de que "sea un gilipollas".
No se en que sentido lo dices, si a nivel de conocimientos profesionales, trato o no sé.

Pero vamos, supongo que todos en algún momento "somos gilipollas" y algunos tienen más paciencia que otros para aguantar gilipolleces y explotan menos o más.

Leoshito

Bueno, esto para los granadinos:

Resultados Elecciones 2016 en Granada.

30% de abstención (210k).

170k votando PP.

150k votando PSOE.

150k votando Podemos+Cs.

Manifestación de 150k personas.

Ya sabéis dónde tenéis el problema.

2 respuestas
intelntl

#52 Da igual que sea un gilipollas si luego es un buen profesional y lucha por los derechos de la gente (y los suyos, claro está).

Yo sinceramente he hablado con él personalmente para ciertos temas que estamos fraguando y me ha parecido una persona sencilla, atenta, accesible para nada narcisista o ególatra. Todo lo contrario, un padre de familia y un médico por vocación.

#58 Si en España el votante medio es gilipollas, no íbamos a ser menos en Granada, no? Pero no pasa nada, luego preguntas a la gente y aquí nadie vota PPSOE. No sé como se lo montan.

1
eXtreM3

#58 dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags