Granada no puede más: #2hospitalesCompletos

intelntl

Granada no puede más.

A la ciudad de Granada se le prometió un nuevo hospital, el famoso PTS, el cual ha costado una cantidad ingente de dinero. Este iba a ser un hospital generalista que atendiera a las personas tuvieran la afección que tuvieran. Pero debido a decisiones sin sentido (y con intereses ocultos) de la querida Junta de Andalucía, ahora mismo hay en Granada diferentes especialidades en diferentes hospitales, a kilómetros entre si...

Granada ha salido a la calle 3 veces en 3 meses, y aún así, ninguno de los responsables políticos (principalmente Susana Díaz) parece darse por enterada, mientras la gente SE MUERE en la ambulancia mientras van de un hospital a otro.

Se están recogiendo firmas:

http://www.ideal.es/granada/201701/11/peticion-hospitales-completos-granada-20170111004218.html

La gente se está manifestando:

http://www.ideal.es/granada/201701/15/granada-pide-hospitales-completos-20170115151314.html

Y parece que esto va para adelante, gracias a que la ciudad de Granada se está movilizando: 80 000 personas en la última manifestación (esto es raro de ver en Granada). Y va para adelante en parte gracias a un simple médico, que ha sido la cara que ha movido todo esto. Esta persona está cumpliendo la función de martir. Pero solo es un simple médico de urgencias, como otros tantos, que ha visto como la gente lo está pasando mal, siente la impotencia de no poder hacer su trabajo como le gustaría. Y ahora, por supuesto, solo recibe amenazas de muerte, le mandan matones para amedrentarlo, le pinchan las ruedas del coche...

Está claro que él no tiene intereses ocultos, porque se está arruinando la puta vida, por una causa justa. Pero posiblemente todos los jefes médicos que apoyan la fusión sin mirar atrás y sin realizar comentarios, a todas vistas de que esto degrada el sistema de salud, POSIBLEMENTE se hayan llevado una compensación por mirar a otro lado. Porque si os pensáis que España es corrupta en genera, es que no habéis estado en Granada. Esto es insostenible. Y a mi me afecta como ciudadano y como persona que OJO, no os lo vais a creer, SE PUEDE PONER ENFERMA.

Jesus Candel, también conocido como Spiriman es muy activo en las redes, si queréis echar un ojo este es su perfil en Facebook. Simplemente viendo su último video podéis ver lo cansado y destruido que está el pobre.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1169785728&fref=ts

Simplemente quiero dar a conocer esta situación con este post, con que una sola persona sea consciente de lo que está pasando yo me siento satisfecho. Es increíble la IMPOTENCIA que sentimos los granadinos ahora mismo... No queremos nada del otro mundo, solo quedarnos como estábamos...

TLDR

#2hospitalesCompletos

El contenido es 100% original, absolutamente nada de CopiaPega

13
eLZix

Yeah!!!!!

1 respuesta
B

Qué bonito como se ven los arboles en función de la estación pero lo demás permanece!

7
Jugiroo

Ejemplo a seguir.

¿No es en Granada donde llevan 1 año sin entrar ningun tren? Mucha tela.

1 3 respuestas
O

#4 Y lo que queda.

Kaiserlau

Hace poco salio la noticia de un chaval q asi la palma por una apendicitis q se complico por eso mismo, xq le tuvieron q mover de hospital a donde fue de urgencias.. (creo q no era de granada).

1 respuesta
intelntl

#4 Y llevamos desde 2007 construyendo un metro que no necesitamos.

3 1 respuesta
X-Crim

Es que es una vergüenza

wajaromau

Lo del metro como el de Málaga, ciudades que no necesitan esas gilipolleces, pero bueno los maletines por delante.

M

Y ahora, por supuesto, solo recibe amenazas de muerte, le mandan matones para amedrentarlo, le pinchan las ruedas del coche...

????

Quién se supone que se los envía, el PSOE? Francisco Cuenca ?
El gobierno de Madrid? xD
el Gobierno central? Rajoy?

De que estamos hablando, es este país la puta mafia si eso es verdad joder

1 respuesta
B

#10 Este país es la puta mafia, de esa gran verdad se extraen todas las conclusiones posteriores. De hecho todos los países son una mafia porque el Estado es la mafia. En Colombia te pegan un tiro y aquí te mandan matones y si se la lías muchos entonces te empapelan.

2
Psicotropica

#6 El de la apendicitis fue en Murcia, y básicamente fue porque residía fuera de su comunidad autónoma y no había cumplimentado la documentación para pedir el traslado de centro. Así que tuvieron que trasladarlo para operarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#12 cierto, pero sigue siendo poner en riesgo su vida por una traba burocratica.

AG

Qué desastre de país, qué abandonada está Andalucía y qué ruines son los políticos

beltez

Algún día circulará ese tranvía y cambiará el mundo.

V

A estos politicos los metía en una cámara de gas, de verdad cada vez mas asco y odio les tengo a estas personas que "dirigen" nuestro país.

2
Turkit0

Como Enfermero veo un error la descentralizacion de la Sanidad...

2
PChuckNorris

Qué vergüenza...
Pero tranquilos que se va a aumentar el gasto militar en un 2k millones de euros mientras se recorta en cosas innecesarias como la del vídeo y los putos viejos de mierda que no quieren trabajar y comer.
#Spain

2
ogeuF

Sevilla lleva unos días igual.es más estoy ahora mismo en uno y esto es un hospital de guerra.

Porcierto los 80k de manifestante son de la última marea blanca. Y es la suma de todas las manifestaciones quehubo eese día. ..pocas me parecen la verdad

SgtPeppers

Todo es culpa de podemos

B

Y ahora os quejais? Despues de votar al PP.... ahora leedme bien... OS JODEIS

13 2 respuestas
ogeuF

En Andalucía gobierna el psoe desde hace másde 20 aaños xd pero si.al final todos son iguales

1 respuesta
B

#22 20? Yo para ser un poco más minucioso diría que gobierna desde que hay democracia xD. Vamos, que lleva más de 30 anos gobernando.

Damnedlove

De vergüenza.

B

Pero vamos a ver, yo siento decir esto, pero NO ME DA LA MAS MINIMA PENA, es mas, lo veo PERFECTO, deberian dejarlos asi para siempre.

Veis esa pedazo de manifestacion?, pues mas de la mitad NO VOTO (con lo que sus posibles votos van a la mayoria), y de los que votaron, mucho mas de la mitad lo hizo al PPSOE sabiendo perfectamente en que situacion estaban, y prefirieron repetir..., por que el concepto que se tiene aqui de politica es de bareto de esquina..., "que ganen los mios", como si fuese un puto partido de futbol..., pues perfecto, ya han ganado, ahora te mueres en la calle por ceporro.

Esto es como las colas del paro, me parto de risa, estan ahi por su puta culpa, ni mas, ni menos..., la proxima vez haran lo mismo, por que para que un pais mejore antes su poblacion tiene que entender que ese papelote que meten por la raja de arriba de la caja controla su destino, no es una guerra de resentimientos basados en que vienen los rojos o que franco va a levantar la tapa de la tumba...

Asi que en vez de tanta manifestacion, la proxima vez elegid bien la puta papeleta, mientras tanto GL y nos vemos en 4 años.

13
goteNN

iba a meter mierda a susanita, pero en realidad no tiene culpa de ser retrasadita, la culpa es de los que le votan en masa

1
TRippY

#21 Junta de Andalucía --> 40 años de PSOE. De nada.

vinilester

#21

9
B

#4 Ayer vi un tren, estarán probando ya la vía

H

Disfruten lo votado

Usuarios habituales

Tags