Grandes descubrimientos I

NeNaZaaa

Ahi va mi pregunta, aunque sea un poco estúpida (lo reconozco) hace tiempo q me lo llevo planteando:
¿Los que son ciegos de nacimiento, en qué sueñan?

Shock

#31 Con sensaciones

B

#31 Ahí tienes un post sobre el tema (y creo que había otro más x ahí...): http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226037

;)

NeNaZaaa

gracias! x lo menos veo q no soy la única q se lo pregunta jeje ya iré posteando todas mis dudas, q tengo muchas de estas!

sAj0

lo de las palomitas es interesante... jajaja todos las comemos (casi todos :P) pero nadie sabemos que son ni nada... solo que se calientan y ale a comer jejeje

y con respecto a lo de bydiox... si a vosotros os jode que haga copy&paste por mi que os siga jodiendo... me entretienen mucho estas cosas... son curiosas jajaja

una paranoia que se me ocurrio hace tiempo y que no se si esta posteada... es ... todos vemos los colores iguales? porque yo puedo ver el rojo amarillo y tu ver el rojo rojo... pero como todos lo llamamos igual cuando hablamos del coche rojo todos sabemos que coche es... el cielo es azul... pero lo que voy yo azul tu lo puedes ver verde y llamarlo azul... jajaja que paranoia verdad? :S

SiNSoNiDo

#17, #23 y #28 > all

ReyDeReyes

#35 si, tu paranoia se ha posteado como cuarenta y kince veces y alguno lo penso y opinaba lo mismo y tal, hasta ke llego un usuario ke no recuerdo ke nos recordo ke pa eso se mide el espectro de luz y cada color tiene la misma amplitud de onda x lo ke es imposible o no se ke, estaba bien explicado, busca si eso

sAj0

es que no tenia ganas de buscar... y realmente no lo he dicho para abrir el tema de nuevo... solo como curiosidad jejeje

de todos modos pueden medir lo que quieran pero no pueden ver lo que yo veo :S

Usuarios habituales