Grandes fortunas y altos ejecutivos españoles financiaron a VOX

HAlfGrAms

La plataforma de filtraciones y protección de whistleblowers (alertadores) WikiLeaks vuelve hoy a la palestra (tras mucho tiempo de silencio por el encarcelamiento en Londres, bajo total aislamiento en solitario, de su creador, Julian Assange) con una publicación conjunta por medios de Italia (Il Fatto Quotidiano), Alemania (Taz), España (Público) y México (Contralínea), de miles de documentos internos y confidenciales generados por las organizaciones españolas de ultraderecha Hazte Oír y CitizenGo entre 2001 y 2017, en un proyecto que se denomina The Intolerance Network (La Red de Intolerancia).

Podéis leer el artículo completo en este enlace

El partido que representa a los españoles y huye de los oligarcas del sistema jajajajajajaja

Por cierto no he visto nada de esto en los medios. Que casualidad no.

Hipnos

¿Esto le sorprende a alguien?

Es un partido que desde el día 1 intenta rebajar impuestos, prestaciones y gasto social. Está claro a quién benefician esas premisas.

3 respuestas
Usopp

Lo del ECI es normal, si con su sindicato de broma e ilegal han hecho co los trabajadores lo que han querido desde que se fundaron

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno igual como se financia a otros partidos. Si mal no recuerdo ciudadanos también tenía financiación de no se quién y se le hizo persecución. Cual es la noticia aqui?

1 respuesta
M

No me podía imaginar que la koplowitz, villar mir etc financian a Vox...
Me faltan Don Zara, Don Mercadona y Don Florentino Corleone
PD: y Soros? Donde está Soros!!!!!!!!

#4 se busca perseguir a aquellos que hicieron fortuna en aquellos años....XD

s0ny

Quién tiene más que perder cuando el comunismo asoma por la puerta?
Pues todo aquél que tenga propiedades que tema perder.

Normal.

HAlfGrAms

Me encanta el doble rasero con todo. A otro políticos por comprarse una casa de 600K con una hipoteca se le lapída.

En cambio el señor Abascal puede mentirle a la cara a todo el mundo que no pasa nada, es lo normal

4 respuestas
zombietoads

Y falta poner -también ha salido- la de los orígenes vinculados a Hazte Oír, vinculada a la secta ultracatólica -diría ultracristiana porque la propia jerarquía eclesiástica se mosqueó en su momento- de El Yunque.

Aunque eso se sabía ya. Bueno, en su momento la presentación de VOX se hizo desde HO.

Gamo

Siempre que van de antielites me entra una mezcla de mala hostia y descojone. Hay que tener la cara bien dura.

mrphy

Me imagino que mejor recibir financiación de empresarios españoles que no de dictaduras salvajes como la irani.

1 respuesta
Usopp

#10

El exilio iraní pagó ocho meses los sueldos de Abascal y Espinosa
Simpatizantes del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán abonaron 65.000 euros a los dos diputados en 2014

https://elpais.com/politica/2020/01/27/actualidad/1580126990_082132.html

XD

1 respuesta
ZalY

Y tiene algo de ilegal?

Porque yo no los puedo ver, pero que ne lo traten de vender como algo ilegal me parece vergonzoso.

Vergonzoso es que mi financiación venga de dictaduras o empresas ilegales, no de empresarios españoles, nos caigan mejor o peor.

1 respuesta
A

Otro post para retroalimentaros? Que bien tienen que saber vuestras babas compartidas. #3 el mismisimo Franco desde su tumba financio a VOX

cabron

debería estar prohibido que los partidos recibieran dinero, en lugar de eso que se regule una cuota fija que tienen que pagar lo afiliados, y el partido que más afiliados tenga más dinero tiene, y que ese sea el único dinero del que pueden disponer y a tomar por culo.

1 respuesta
mrphy

#11 Lo decia por ellos, Podemos jamás aceptaria dinero irani, es un partido honesto.

3 respuestas
acerty

#12 No es que sea ilegal, simplemente esto sirve para ver del pie que cojean, que habrá a gente que no le importe y a otros que si.

No hay mas.

NigthWolf

Joder, me esperaba millones de euros en transacciones y es lo que se gastaba cualquiera de la junta de andalucia en una noche tonta

swowy

Pues como a todos los demás partidos , a ver si os creéis que no mete mano la gente con dinero en la política, desde siempre la política es un juego de ricos para engañar al pobre.

Dieter

hostia

Alguien de cataluña suelta esto y tan wide xD.

Y sobre la noticia, no es tanta noticia.

4 respuestas
B

El partido de la clase obrera que amenaza el status quo.

Ah y nofacha-nomeapilas

Fascaso

Me gustaría destacar Eulen y los problemas que hay en el sector de la limpieza, no es casualidad que esta gente meta dinero para crear un partido como VOX intentando vender un discurso obrero para a la vez silenciarlo (mismo caso con Nestle y Corte Inglés)

También es gracioso que Nestlé siga financiando a los mismo partidos, sea 1930 o 2021.

Pero al menos no es la izquierda posmo y del brilli brilli, solo se pliegan a las oligarquías económicas pero defendiendo nuestra españita.

1 respuesta
Y

#7 Se te ve el plumero... criticar esto está fenomenal porque son basura pero meter tu propaganda apestosa no tanto.

El coletas se lució en su momento, y estos basuras ahora pues también.

1 respuesta
Ninetails741

#19 bueno, no le falta razón. Me descojono con la gente que vota pensando que va a cambiar algo a mejor, pensando que están cambiando su futuro xD

RusTu

Hilo con cositas de El Yunque que han salido también en los papeles:

Sí, es un hilo del de los bots y ex CM de Podemos.

1 respuesta
Eckooo

Colgajo

El título está mal, financiaron a Hazte Oir de la cuál se pretende dar a entender que salió Vox. Encima cantidades paupérrimas. El PSOE y el PP se han llevado MILLONES en condonaciones de bancos xd

Triste noticia para engañar a un par de tontos.

Creisijorse

#19 yo los voto a VOX y no soy de los suyos, pero tampoco soy de los golpistas, separatistas, terroristas y comunistas y puestos a elegir en esta España del doble bando me quedo antes con VOX que con los que homenajean terroristas.

2 respuestas
ExtrmeEx

#7 Bah, venga, que muerdo el cebo.
El día que os déis cuenta que a Pablo Iglesias no se le critica que se compre un casoplón, si no que promulgue que los políticos no deben tener mansiones y se compre una, pues...
Y así ha hecho con 4 o 5 cosas más. El "noeslomismo" por bandera.

En cuanto a la financiación de VOX, pues que aunque no se supiera se podía intuír. Ahora que comprueben si han cometido alguna ilegalidad y si no, pues solo "quedan mal".

1 respuesta
cabron

mira que hay cosas para criticar a vox, pero decir "van de partido del obrero y son todo lo contrario", como si hubiese algún otro partido que representase de verdad al pueblo o al obrero

2 respuestas
toyakens

#22 no seré yo quien defienda a Pudimos pero una cosa es ser un hipócrita y gastarte TU dinero en aquello que dijiste que no harías y otra es que nos intenten vender que Vox es la segunda venida de Jesucristo con el olor a máximo pufo que desprende está organización.

Financiados por Hazte Oír y grandes corporaciones que se pasan los derechos más básicos por el forro, pero no se les puede llamar fascistas. Ay lmao.

#29 no hay ni existirá ninguno. Un partido político que represente al pueblo es un oxímoron. O acaban siendo devorados por estructuras que son realmente los que controlan el cotarro, o no duran dos telediarios. Y que a estas alturas de la vida todavía estemos discutiendo si esto es verdad o no...

1 respuesta

Usuarios habituales