Granizada Madrid

michi

nunca habia oido una tormenta como la de ayer, con rayos constantes durante una hora a eso de las 2 o 3 am. Mi gata ha cagado vinagre esta noche jaja

NuT

sí, yo he visto la boca de metro de Banco de España en la tele y parecía que en cualquier momento iba a aparecer un oso cazando salmones en las escaleras...

Gandalf530

Si abrieramos un post cada vez que graniza en un punto de España...

CalvOr0t4

#63 A ver majo, qué te crees que ha llovido un poquito y estamos aquí exagerando? Que ya sé que tenéis calor y que queréis lluvias en vuestras ciudades (pero no creo que queráis Tsunamis), o que en vuestras ciudades cae mucho más fuerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/madrid/1221011359.html

geco

#63 joder ni que granizara asi todos los dias.

NuT

#63 no es tan difícil entender que si caen pedruscos como bolas de golf en Madrid es mucho más peligroso que si caen en medio del monte.

¡Cuánto zoquete del estilo "mi ciudad es la mejor y lo demás apesta" hay por el mundo!

DeliAmber

Bueno el balance en mi barrio (Pacifico) es :

  • todos los coches con los techos abollados con decenas de golpecitos y los capos igual

  • bastantes coches con las lunas rotas

  • Casi todos los arboles sin hojas

  • la primera capa de las aceras picada

  • varias tiendas inundadas

  • varios garajes inundados

  • muchas fachadas con embellecedores de plasticos rotos como si los hubieran disparado

Y solo en 10 minutos de granizada

gracywapa

yo anoche pase miedo.. :(

jackvendetta

k fuerte ha granizado, como es posible???? que fuerte increible jamas lo hubiera imaginado estoy, osea, alucinando en colores pastel, k lokura

GrimLow

pues a mi en vez de agua parece que me hubiera llovido arena xk las bicicletas y las plantas an aparecido mas negras que el sobaco de un grillo ·__·

Loa

aki ponia estupideces

tofulmv

El LHC y sus consecuencias... es el fin del mundo :s

GrimLow

#71.......k ha dicho #69 para ponerte asi? si vive en madrid.....

jackvendetta

este Loa....se le perdona todo pq es moderador y sino..pues tb! jaja

Loa

#73 #74 sorry, mi conducta es estupida :(:( el cabreo de tener el coche jodido :(:(

B

Yo no soy de Madrid pero vivo en un pueblo bastante cercano, a unos 30 kms y la verdad es que fue acojonante.

Llevaba toda la tarde/noche una tormenta eléctrica de la ostia pero no caía ni una gota de agua y de repente de madrugada comienzan a caer granizos como canicas, no caían con demasiada fuerza pero si que se jodieron un par de coches de mi calle así como muchas persianas que la gente tenía echadas xd

PHOBOS

#64 estoy seguro de que en la región de #63 están necesitadísimos de lluvias. xD

_SePHiRoTH_

En Abril, aguas mil.

... ah no, que no es Abril.

Ayer quise dejar la ventana abierta con la persiana subida por completo, pero viendo relámpagos cada 3 segundos y las pedradas en las chapas de los vecinos, cerré todo porque no quería acabar con unos cuantos agujeros en los pies.

HassoNe

ya

LiuM

Desde el norte podremos aconsejaros de que hacer para salvar vuestras vidas, no temais.

B

#78 Con la emocion se me olvido cerrar la ventana y cuando fui a mi habitacion estaba todo lleno de granizo y la cama llenita de agua xD

A mi hermano se le ha abollado el coche jajaja

#79 Doy fe

CalvOr0t4

#77 Lee la segunda parte que es la que le hace referencia a él... Pero vamos que esto no es un "a ver quién la tiene más larga".

#79 Yo Conde Casal pero también doy fe xD.

Afket0

pues si q ai gente de vallekas dot

NuT

acabo de ver en a3 doctor esquerdo por donde la gasolinera y madre mía, aquello era un puto rio

buga

Yo me muevo por todo madrid trabajando (Repartidor) y la zona mas jodida ha sido el sur, (por pacifico puente vallecas conde casa, oŽdonnell tambien ha pillado algo) mi barrio Mendez Alvaro tambien ha pillado de lo lindo ahora cuando coma subo unas fotos, todos los coches de mi barrio con techos , capos , las gomas de los cristales abolladas... madre mia un destro enorme. zona centro ,chamartin, barrio salamanca etc no tenian apenas nada, comparado con las zonas que he dicho..

Onanymous

ES EL CAMBIO CLIMÁTICO!!!!
¿Nadie lo ha dicho aún?, qué raro...

buga

La terraza se comenzó a inundar y tube que salir a quitar la rejilla del suelo para que bajara por la tuberia.

Unas fotos del resultado de la granizada de anoche, ademas mi pobre gato tubo que pasar sed ya que su bebedeor quedó agujereado, mirar que carita tiene el pobre.

Aquí van unos fotos de como ha quedado la calle, la primera foto es nada mas salir del portal dentro de la urbanización. Despues unas fotos de la calle Ramirez del prado, (Cerca de Mendez Alvaro / Delicias).

Fotos del estado en el que ha quedado mi coche

Mi coche está en buen estado comparado con el de mi vecino, un Ibiza de hace por lo menos 3 o 4 años, aunque todos los del barrio han quedado bastante tocados.

L

aqui en alcala no a granizado ni nada, pero estubo toda la tarde tronando cosa basta

Sn0oZe

Bien, me cuentan que la luna delantera de mi coche vale entre 300-400€, estupendo.

Crus

Los que teneis coche a todo riesgo ¿pasareis un parte al seguro?

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • buga
  • NuT
  • Afket0
  • CalvOr0t4
  • Loa
  • GrimLow