Granizada Madrid

geco

Menos mal que me he bajado esta tarde a valencia, sino me peta tol coche puffff que potra :)

C

mmmmm el k haya dejado el coche en la calle teniendo parking seguro k se caga en todo XD

Si, quien deja el coche en la calle teniendo parquing? pues los emos como yo o los vagos como tu ;)

M

Aqui en Cadiz estamos a 24 grados...

Con lo que me gusta la lluvia joder.

1 comentario moderado
GrN

joder si que se ha puesto loco en un momento si.

AG

Firmaría por que lluviese de esa manera ahora y no tener que aguantar estos malditos 23º que están haciendo ahora mismo aquí (costa de Huelva). Lo peor de todo es que, con lo que me gusta la lluvia, para una vez que no la desearé me voy a hartar de ella, porque todo apunta a que las inclemencias meteorológicas me acompañarán en París desde el sábado. Nunca llueve a mi gusto, joder xD.

CalvOr0t4

Otra vez nooo :(

K

Nada en andalucia no llueve ni por error. Ahi os inundeis.

SomeSay

Aquí en Madrid, por la parte norte han estado cayendo rayos como una hora, a razón de 1 cada 20 segundos mas o menos.
Es el fin del mundo.

cabron

Yo no lo he visto por que estaba intentando dormir, pero parecía que tenía un tío intentando meterse por la ventana de las hostias que sonaban contra el cristal.

En unas horas tengo que pillar el coche y meterme en carretera, así que mejor que haya caído ahora a que me pille de viaje :\

R4Yd3N

nosotros stabamos de fumada por la zona de ventas y vemos caer esos caxos de hielo y to rayaos diciendo sto es cosa del acelerador de particulas ese el apocalipsis! xD

fAsK

La verdad es que es la 1º vez que veo esta salvajada por Madrid. Os vais a hartar los demás en verlo en las noticias xD! No en serio, ha sido algo bastante chungo.

heodekone

Increíble la que ha caído xddd, esto si que parecía el fin del mundo.

pd: La gente que dice que quisiese que hubiese llovido también, os tengo que decir que no ha sido una lluvia normal, es como dicen por ahí arriba una jodida locura, yo pensaba que se iban a romper las ventanas de mi casa, unos pedrolos impresionantes...las alarmas de mi calle sonando... no había visto esto en mi vida.

TeRRyCoLa

Yo cuando hoy al llegar al trabajo me he ido fijado en las calles y no sabia por que estaba asi de "asquerosa", ramas por los suelos, suciedad arrinconada.... Ahora me entero que granizo y de que forma xD

FreemAN-

A mi me despertó el golpe de un granizo contra un aparato de aire acondicionado :\

fNtS

#1 Gratz por ver nieve, es un fenómeno que nunca se observa.

Eristoff

Me pillo borrachisimo, que tipico..

DeliAmber

Ha sido un fenomeno extraordinario. Vivo en pacifico y caia granizo tan grandes como tapones de botella de 2 litros, Lo curiosos es que se oia llegar el granizo casi 1 minuto antes de que empezara, y ha caido cont anta fuerza que ha petado arbols, coches y en mi edificio ha jodido la parabolica y la TV normal , coches abollados y algun cristal roto. 8 horas despues sigue habiendo granizo en la calle ...

Estaba jugando una BG del Warhammer y digop , joder como suenan los hechizos del mago ese xdd

Sn0oZe

Yo me he despertao acojonao, he mirado por la ventana y he visto a mi planta ser triturada por los granizos de la muerte, asi que he cogido lo que quedaba de planta y la he metido dentro.

Ha sido acojonante xD

danao

el gobierno regala hielos para los cubatas y vosotros poniendo pegas...kereis bajar a cogerlos????

fuera de coña, no recomiendo k compreis hielo en los chinos xDDD durante estos dias. Mi padre se ha despertado pero yo taba en mi cama tan calentito k ni m entere! =) vivo a unos 20km al norte de plaza castilla

Sn0oZe

Joder, acabo de subir de ver mi coche, y tiene toda la luna agrietada cagontó. Alguno sabe si esto lo cubre el seguro?

B

#51 me da que no xD

Sn0oZe

#52 Eso creía yo, pero por intentarlo xD

pesicolo

Ha sido acojonante, granizos como canicas de las gordas (¿cómo se llamaban, bolones?). Menos mal que aparqué el coche en el garaje de casa...

Loa

#53 si deberia cubrirlo, pero en caso de que te digan que no di que ha sido una piedra del de delante en carretera y auch

A

Eso es el cambio climático, vamos a morir de aquí a poco.

Sn0oZe

#55 es que ni si quiera lo tengo a todo riesgo. Así que nada, a pagar.

NuT

#9 mi novia vive en Estrella bastante cerca de Conde Casal también y estaba hablando con ella por teléfono y oía los ostiazos de las bolas de granizo en las ventanas de su casa.

CalvOr0t4

Es que os creéis los que sois de fuera de Madrid que fue una granizada de risas y agradable, pero es que yo no había visto nada parecido en mi vida. Toda la calle cubierta de piedras de hielo, que caían a unas velocidad...

#58 Es que yo creo que por esta zona, desde Vallecas hasta Diego de León ha sido lo más gordo.

Afket0

taba viendo la tele, habian enseñado atocha, parecia eso un rio, la gente apenas podia salir de la boca del metro jaEjEAjea vaya tela la q se armó

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • buga
  • NuT
  • Afket0
  • CalvOr0t4
  • Loa
  • GrimLow