Grano cerca del labio inferior

L

Hola amigos, pues desde hace dos días me ha salido como un grano algo doloroso, pero sobretodo molesto en la parte inferior del labio, no llena a ser en el labio, pero si muy cerca del labio... He visto fotos y es lo mas parecido a esto:

Puede ser herpes labial? pero ya os cuento que ha sido un caso puntual, hace tiempo, hace unos años me salio algo similar, pero ya está... Dios, no sé que hacer, estoy por reventarmelo y curarmelo, pero no tengo ni idea.

Os ha pasado alguna vez? que habeis hecho?

Saludos.

#2

Por favor, algo de seriedad, que esto no es FEDA, y estoy algo desesperado xd

Leu

ah! labio de la cara... no me hagas perder tiempo

54 1 respuesta
montaN1

cuidado con manchar el espejo de pus

-

Síp, es un herpes como un pino y creo que no se te cura. Es decir, cada X tiempo (pueden ser semanas o años), por las razones que sea, vuelve a aparecer.

Puedes usar esas pegatinas transparentes o cremas que venden en la farmacia para que se te cure antes, pero con el tiempo pierden efectividad.

Una cosa importante, no te vayas morreando con nadie cuando te salga porque es contagioso.

3 respuestas
L

#4

Hostias, pues puede ser eh? muchas veces noto como que por la misma zona que me ha salido ahora el grano, me duele... pero no me llega a salir ningun grano: hasta ahora, claro, que sí me ha salido.

si pues hoy me he besado con la novia... le habré contagiado? joder, como le haya contagiado veras que gracia

Joder estoy leyendo que en el caso de contagio, nunca desaparece ya del cuerpo... es decir, que el virus lo tienes, te salga los sintomas o no. Como le haya contagiado a mi novia me cago en todo

kakarikez

tampoco se la chupes a nadie

11
-

Hombre, tampoco es el virus ébola, pero sí debes tener cuidado.

Échale un ojo a wikipedia que te lo resume todo bastante bien, no es un artículo muy largo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_simple

1 respuesta
Rubios

Además de un herpes también puede ser un síntoma de alguna otra infección o virus tipo Ébola o VIH.

No te aconsejo que te alarmes pero vete pensando en hacer unos análisis.

2 respuestas
DiozZ

Que desilusión, creo que todos entramos pensando en inferior inferior y no en inferior superior :(.

1
L

#7

#8

Ébola? Ébola en España?

Por favor, nada de bromas de este tipo que ya sabeis que soy una persona que peca de hipocondría.

1 respuesta
-

#10 digo que no es el ébola, que tampoco hace falta que vayas con traje aislante como en Estallido. Lo que dice #8 lo desconozco, ha sido coincidencia que ambos lo nombrásemos, todo lo que sé es por una chica que conozco que lo tiene. Estate tranquilo que no te vas a morir hombre.

J

Pero que es un puto herpes, que no te ha salido un tumor gigante. Qué exageración.

1
raganock

#1 Es un herpes labial, solo tienes que cuidartelo y ya esta, pero evita compartir cubiertos, comida, morreos y... otras cosillas mientras te dure. ;)

Es normal que te surja ahora, coincide con los cambios de tiempo y las bajadas de defensas. Pomadita y en 4 dias como una rosa.

I

Yo he tenido granos de ese tipo en el sector labio-cara, no tiene que ser herpes. Es más molesto en el sector nariz-cara xDDD.

M

Jajaja! a ver,también puede ser uan simple calentura, has estado con gripe,catarro etc...puede que te haya salido por eso, a mi hermano le pasó una vez y no tuvo problema,no te alarmes, en las farmacias venden una crema muy buena, se llama Zovirax, vete y pregunta, te aconsejarán mejor que aquí. XDDDD

1
ChaRuu

#1 es lo que dice #4 a mi me lleva saliendo desde pequeñito, hay veces que sale cada mes o cada 2 meses.. al igual que puede estar sin salirme un año :S y tranquilo que no es contagioso no se lo pegaras a tu novia, mientras sale duele y escuece, luego se seca se hace costra y desaparece.. te puede salir en cualquier zona alrededor de los labios.

pd: como curiosidad a mi padre tambien le salen y siempre que le salen a el, me sale a mi a los pocos dias XD o si me sale a mi luego le sale a el.. y no, no esque nos lo pegemos ya que mis padres estan divorciados y no vivimos juntos.

1 respuesta
culm3nta_

mmmm soy el único del post k piensa k la foto de #1 no es la suya??? pk todos respondeis k si si es un herpes labial y eso pero no le habeis visto la cara...

Porque ir al medico??? Ahora???

No se me parece un poco tonto abrir un hilo así. Eso si lo siento tio, por lo del labio digo....

1 respuesta
B

Si es un herpes o algo asi yo te recomiendo zovicrem labial porque es lo mejor.

L

#17

Es que no es mi foto, es una sacada de Internet. Dije que es lo más parecido a eso.

#16

Entonces en que quedamos? si es un herpes, es contagioso o no? xDD

Estos dias he estado con mocos y asi, puede ser de eso?

1 respuesta
ChaRuu

#19 nose tio.. yo nunca he ido al medico por esto XD sinceramente siempre he pensado que eran calenturas y quizas sea solo eso.. (eso si, te digo que lo que a mi me sale es igual o muy parecido a lo que has puesto en #1) porque como ya te he dicho nunca se lo he contagiado a nadie y he besado, he bebido de la misma botella y comido del mismo cubierto XD

lo que estaria bien seria que te hicieses una foto de tu labio y asi podriamos averiguar lo que es.

1 respuesta
allmy

El herpes simplex puede pasar al cerebro y dejarte muy tocado, incluso matarte, depende a donde se vaya. Así que cuidado los que soléis tenerlo.

Más info: http://www.que-es-herpes.com/herpes-cerebral-encefalitis-por-herpes.php

1 respuesta
L

#21

Eso es fake, no? esa foto xD

#20

Comer del mismo cubierto te refieres a comer pero sin haberlo lavado ni nada no?

3 respuestas
allmy

#22 No. Hombre el que había ahí supongo que no lo trataron en ningún momento, el destrozo suele ser menor, y con extirpar un trocito muchas veces se soluciona.

http://www.que-es-herpes.com/herpes-cerebral-encefalitis-por-herpes.php

1 respuesta
B

Entre el herpes cerebral y el ébola estoy seguro que el chaval siendo un poco hipocondríaco estará de puta madre, vamos xDDDD

3 1 respuesta
ChaRuu

#22 si.. me refiero a estar comiendo una tapa en un bar por ejemplo con mi pareja y comer los 2 del mismo cubierto, no te preocupes que no le vas a pegar nada a tu novia hazme caso XD

L

#24

Si no fuera porque el ebola no existe en Europa, que yo sepa, estaria vamos... lo del herpes cerebral mejor no hablar mucho que como me entre el acojone verás.

3 respuestas
B

Para eso no necesitas ni médico, vete a la farmacia más cercana, se lo enseñas, que te den un pequeño tratamiento y "tiritas" de esas transparentes y arreando. No metas la lengua en sitios raros, cochinote =P

Y para la hipocondria... eso es más sicológico, pero me parece casi más importante, más que nada por la calidad de vida que ganarías de quitarte esas pajas mentales xDDD Aunque tampoco creo que lo tuyo sea grave, más bien el típico miedo de las madres xDD

allmy

#26 Jajajajaja, tranquilo, la prevalencia es muy baja. 2 por cada millón de personas más o menos. Eso significa que en España, 80 y pico. Pero recuerda, a alguien le tiene que tocar. xD

1 respuesta
Rubios

#23 Yo diciendo que se tranquilice y que sin prisas se haga unos análisis y vas tu y le pones una foto de la encefalitis del año.

GG

#22 Cuando acabes con el herpes/Ébola/SIDA pásate por el psicólogo a comentarle lo de la hipocondría.

LLoid

#26 A ver, a una amiga mía de vez en cuando le sale el herpes en el labio, le duele, a veces le da un poco de fiebre y se le pasa hasta dentro de X meses que reaparece de nuevo. No es nada terrible...

Usuarios habituales