Grano Ciego

tyr43l

Bueno, hara 2 semanas afeitandome me note un bulto justo debajo de la oreja izquierda, tocandolo y tal me di cuenta q era un grano de estos que no tienen cabeza, asi q pase de él pensado "ya se irá" sin darle mas importancia.

Desde hace 2 semanas no me habia vuelto a afeitar y ayer cuando estaba afeitandome de nuevo, note que el jodido grano seguia ahi, la verdad que se me hace molesto xq ahora me duele y parece que el simple hecho de saber q sigue ahi me incomoda.

Alguna solucion?

Pd: no pienso apretarlo xq me hago una masacre y no es plan.

Rafyelzz

Muy típico.

La solución es apretar o aguja. Elige.

Z

hazte su amigo, lo mismo te chiva en los examenes y eso.

D

mejor ir al medico no?

DARk

doctor tengo un grano.

pd: explotar. easy

_

Alfiler, alcohol, mechero.

Rocías el alfiler con alcohol y después la pasas por la llama del mechero. A continuación la clavas en el grano.

P

Black&Decker.

tyr43l

PERO QUE NO TIENE CABEZA, si se le viera la pus o algo mira, xro es que esta ahi, dentro, camuflao.

http://foro.arteenbarcelona.com/public_html/yabbfiles/Attachments/camuflaje1.jpg

GaTTsU-89

explotalo y te bebes lo ke expulse :D rico rico!

ISAILOVIC

#6 Falso

Que #1 se rocie con alcohol y se prenda fuego es mas sencillo

R

x ahi creo ke habia un ganglio, igual es eso, vete al medico si eso.

Aunke supongo ke notaras la diferencia entre un ganglio y un grano

reVorZ

Tienes pendiente en esa oreja ?

Rafyelzz

A VER, QUE HEMOS LEIDO QUE NO TIENE CABEZA, DA IGUAL, LA PUNTA DEBE ESTAR MAS CERCA DE ALGUN LADO, ASI QUE APRIETA.

Entendido no? aprietas como si fuera un grano normal con cabeza, y vas haciendole forma de grano con cabeza, y poco a poco, al tiempo explota y sale el liquidillo.

laZAr0

Seguramente sea un ganglio, si te tocas mucho acaban inchándose y doliendo, y si tienes algun tipo de infeccion en la boca o alguna herida donde sea tambien puede que los tengas así.

#13 esos granos es que nacen como para adentro, directamente no tienen punta, xd. La manera eficaz de quitarlos es hacer una incisión en el mismo y drenar la pus, y hacer eso repetidas veces hasta que se elimine.

tyr43l

#12 y eso a q viene?

O sea, sí, lo tngo

W

Congratulations. You have cancer.

reVorZ

#15 Porque a mi tambien me salio un bultito justo detras de la oreja, y anteriormente me hice un pendiente en la zona de arriba, mas o menos 2 meses antes.

Fui al medico y me dijo que era una infección de un ganglio....me quite el pendiente y a la semana o así desaparecio

Te recomiendo que vayas al medico xD

pix0Ne

Se te esta comiendo por dentro poco a poco, el suicidio es el unico remedio.

tyr43l

#17 lel yo hace 3 meses y algo q tngo el pendiente :S

R

#17 x una alergia o algo asi? xq no encuentro relacion entre la oreja y los ganglios...

Filippo

ponte un esparadrapo encima y duerme toda la noche con el esparadramo, al dia siguiente verás como empieza a asomar el pus, es decir que se ve que hay pus

reVorZ

#19 Pues te aconsejo que te acerques al médico un dia, que puede ser que no sea lo mismo y sea un bultito de grasa, pero para evitar riesgos, ya que una infección en esa zona puede ser peligrosa.

#20 no, yo no soy alergico a nada. Será por causa de la infección que se empezo con el pendiente, la oreja es una acumulacion de suciedad, grasa y sudor.

tyr43l

mmmmm es debajo de la oreja justo dnd acaba el lobulo ese feo, el pendiente a vcs roza un poco con el "grano". no detras xD

SioN_cS

Se supone que no te deberías tocar, pero la necesidad se hace imperiosa xDDDD.

En ese caso, Aguja -> Quemar -> Pinchacito y fuera todo.

Seppukku

leí grano "griego", en fin, esto ya no tiene gracia

DaRK_DeViL

EPSFNVN

erdanblo

Para los granos, nada mejor que Frenadol 0,67 mg.

reVorZ

#23 Justo ahi, me he referido con eso al decir detras....como tu dices, justo detras del lóbulo

Cupi

Es parecido a este con gafas negras y un perro lazarillo?

http://www.paniko.cl/wp-content/uploads/2007/07/espinilla.jpg

Rafyelzz

#14 Lo digo por experiencia y conocimiento de causa en caso de ser un grano. Yo me los he quitado unas pocas veces así, tampoco es que salgan todos los días...¬¬ Pero vamos, cada uno a su manera.

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • CraKeN
  • G4tts
  • LG4
  • Rinoceronte
  • Rafyelzz
  • reVorZ