Al grano, dame tu número de teléfono

dicon

#12 Ahi esta el problema, que aqui os parece raro eso, fijate tu, en mis relaciones (no hablo unicamente de sexo o rollos sino de amistades tambien) con extranjeras siempre han sido mucho mas abiertas que las españolas y por raro que te parezca no las andan violando dia si dia tambien, y se llevan los mismos desengaños amorosos que la gente de aqui.

Yo no voy a echar la culpa al genero femenino español perse pero me parece que en general sois muy reprimidas y maleducadas ante situaciones de ligoteo o meramente de relaciones con el sexo opuesto.

Me doy permiso para decir esto porque he conocido a chicas de diferentes paises y porque comparandome con conocidos no creo que haya sido a lo largo de mi vida alguien a quien le costara ligar, aun asi he alucinado con experiencias propias y ajenas respecto a este tema, la mayoria no saben ni aceptar un piropo o un comentario agradable sin comportarse como gilipollas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#31 Dudo que la mayoría de chicas españolas no sepa aceptar piropos tío... a nadie le amarga un dulce! Otra cosa es que te digan el típico piropo desagradable de obrero.

Que como dices, por otros países sean más abiertas en el tema? Ok, pero de ahí a que las españolas seamos todas unas reprimidas y bordes... Quizás el problema está en que aquí en España, el género masculino y su forma de ligoteo es demasiado "agresiva" y de ahí al rechazo femenino... no se. Ten en cuenta que hay mucho garrulo.

1 1 respuesta
dicon

#32 Tengo muchos amigos de fuera y he tenido tambien la suerte con hablar con gente de otros paises, en 5 minutos los tios estamos hablando de las mismas mierdas, asi vivamos a 10.000 kmts, no solo de lo mismo hablamos sino que lo hacemos tambien de la misma forma, mismos intereses, hay diferencias culturales pero son minimas.

Lo de las mujeres en este pais no tiene nombre, y encima se cogen referencias culturales cercanas a nosotros (en cuanto a comportamiento y demas) como puede ser por ejemplo italia y tambien salis perdiendo psicologicamente (hablo en general eh, no me contestes como si te ofendiera personalmente) pues las italianas son muchisimo mas accesibles, lo mismo tambien francesas y holandesas por ejemplo (tampoco he tenido la suerte de recorrerme el globo entero).

Aqui los tios son muy borregos, pero son como 200 veces menos borregos de lo que vosotras pensais, puedes decirme que sois asi por culpa de los comportamientos del genero masculino, y no voy a discutir para quitarte la razon, yo te dire que precisamente por ese rechazo y prejuicio que teneis no teneis ni idea de como somos en general.

3
Flamazares

qué grande XDD

Chymo

#7 hipo tengo ahora mismo xDDD

C

Si alguien tiene valor, que haga el mismo vídeo en España y pruebe.

H

En España te llevas una denuncia por acoso y terminas en el calabozo.

Romosno

Me cago en la puta. Yo quiero aprender ruso.

Riop

aqui cuando va ella hablando por telefono y le preguntas con quien esta hablando lo mas bonito que te puede decir esque te pierdas un rato, no te va a decir con su madre como le dice ella

1
Am7roK

Los que os escandalizáis lo habéis probado? :S

2 respuestas
S

#40 De verdad crees que haga falta probarlo para saber que eso no va a funcionar en un gran número de ocasiones? xD De lo contrario eso diría muy poco por las tías, la verdad.

Los casos que aparecen en el vídeo o están preparados o esas chicas son muy inocentes y tontorronas.

1 respuesta
ValdemarAK47

#40 Usted no sale de casa y no ve el panorama que hay realmente?

1 respuesta
Am7roK

#41 y #42 La cosa es que salgo demasiado y no me parece tan raro... y evidentemente han puesto todos los casos que han funcionado sin más...

Nadie dice que porque la tía les haya dado el telefono se las vaya a follar... Tampoco les está pidiendo directamente que se la mamen en la calle... xD

Y yo lo he hecho, me lo han dado y luego han pasado de mí. Que parece que nadie contemple la posibilidad de que la tía por darle el teléfono pueda pasar de él...

1 respuesta
S

#43 En caso de que esto fuese real, que alguien por la calle te venga y te diga "escribe tu número de teléfono en mi teléfono" así sin mediar palabra es que muy bien no está de la cabeza. Esa persona es un serio candidato a ser un colgado que no para de dar por culo por el teléfono y facilitárselo así sería un grave error.

Lo dicho, o las tías que se lo dan son unas tontas del quince o está preparado.

PS: Y tampoco creo que haga falta dárselas de casanova, que con el ciclado de bolsillo ya vamos sobrados.

1 respuesta
Am7roK

Bueno, que no concibas algo que no te parece normal no quiere decir que no pase, o independientemente de que el vídeo sea preparado o no, pero entiendo tu punto de vista.

#44 iría de casanova si dijese que me funcionó etc no? Y te estoy diciendo que fue un fracaso... que no seas capaz de hacer algo es porque otro es un casanova? No sé, también le he preguntado a una chica su nombre, igual me arriesgo dicíendotelo, pensarás que me follo a media ciudad...

#46 disculpa por haberte incluido en los que lo dan por imposible pues, pero que no es frecuente es evidente sí.

#46 ciertamente es ridículo, y a la vez a mi me parece divertido, pero no lo decía en plan de tachar a la gente como atrapados ni mucho menos por no hacer esto... sino de animar a que se pierda la vergüenza y no tener complejos ni prejuicios por algo que tiene tan poca importancia no? Que es diferente a la elección de cada uno a, sin estos complejos, no querer hacerlo. Y no sabría decirlo sin parecer lo que llamas casanova, pero te puedo asegurar que habré sido de los más atrapados en ese sentido. Bueno, esto ya pierde un poco el sentido XD. Un saludo!

1 respuesta
S

#45 ¿Y quien ha dicho que no pase? Lo que digo es que esa reacción es estúpida y que no es necesario probarlo para saber que no funcionaría con frecuencia, no que no pueda pasar. Ya se yo que tont@s hay en todas partes xD

#45 Lo de ir de casanova lo decía por lo que se deja entrever en tus comentarios, como una intención de tachar al resto de atrapados sin vida social por no probar algo que es bastante ridículo en primer lugar xD Pero vamos, que estamos de acuerdo al fin y al cabo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
JohnVoiden

Edit ninja: Me he equivocado de post.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Am7roK
  • dicon
  • LaChilvy
  • WeeOOaaM
  • Daidum
  • ManOwaR