Grano gigante

aLeoLo

vale si.

Es un test para diferenciar entre humanos y replicantes...

como? preguntando:

¿eres un replicante?

aqui pueden pasar 2 cosas.
a)si
b)no

si dice si, esk es replicante.
Si dice no, no lo es.

Test de ejemplo:
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

J

mierda soy un replicante

aNuBiS_PoWa

Me da cosa y todo eso pero... me recuerda a Mr.Potato

ChemicalX

ni cirujia ni ostias, ese grano se lo explotaba yo con dos palas de las que se usan para coger pizzas del horno y problema solucionado en medio periquete

h4xTr1x

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ PERO SI PARECE UN GUIÑOL

viendo la foto por segunda vez si ke da pena, pobre :(

Naks

Parece 1 cabeza cono de esos XD

PD: Pobre desconocido

DiAbLo0o

?
fake

WaSHaAaH

Si los granos de las paellas fuesen así de grandes, ballenas en vez de gambas llevaría..

Ay omá

S4uR0N

se parece a epi.

PLeaSuReMaN

la ostia, tiene un saco de patatas por cabeza o.o

Rikki

#24 xDDDDDDDDDDD

thunderaS

#24 puto burro xD

puajjoderqueascopuaj maemiapuaj

B

Qué dureza la de #16, un grano en el culo!!

cordobaRoolz

es el señor patata de toy story

K

dios pero que asco !_! tiene que ser fake, no?

Danrex

http://www.youtube.com/watch?v=alV-VZ4cKy8

RePuWoMaN

#31 lo soy xDDDD

chony

q askito

B

es de plastilina.

frostttt

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

SilentB0b

Me dan ganas de lamerle y no se porque...

IAF

Me ha recordado a los cabezones del theme hospital

Eske a los 2 años no se dio cuenta q un grano no dura ni medio mes ? xD

sNiK

#31 Me parece que usted es un tanto gilipollas, pero sin acritud.

El test Voight-Kampff consta de una serie de preguntas que hay que contestar lo más rapidamente posible. Con ello se pretende medir el tiempo de reacción así como otros factores tales como la dilatación capilar, la fluctuación de la pupila y la dilatación involuntaria del iris. Para ello se coloca la máquina en cuestión enfrente del sujeto y se enfoca uno de sus ojos, consiguiendo así una imagen ampliada del mismo para su estudio detallado. Esto se complementa con otra serie de indicadores.

A lo largo de la película podemos ver dos tests Voight-Kampff, el primero nada más empezar, realizado por Holden a Leon y el segundo también bastante al principio, realizado por Deckard a Rachel. Un ejemplo de test Voight-Kampff es el que sigue:

Test VK

Deckard: Eso no afectará al test. Bien, le voy a hacer una serie de preguntas. Relájese y contéstelas lo más sencillamente que pueda. [ pausa ] Es su cumpleaños y le regalan una cartera de piel.

Deckard: Eso no afectará al test. Bien, le voy a hacer una serie de preguntas. Relájese y contéstelas lo más sencillamente que pueda. Es su cumpleaños y le regalan una cartera de piel.

Rachael: No la aceptaría, y además denunciaría a la policía a la persona que me la regalara.

Deckard: Tiene un hijo. Éste le enseña su colección de mariposas y un frasco de arsénico.

Rachael: Le llevaría al médico.

Deckard: Está viendo la televisión. De repente, se da cuenta de que una avispa le sube por el brazo.

Rachael: La mataría.

Deckard: Está leyendo una revista y se encuentra con la fotografía de una mujer desnuda.

Rachael: ¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?

Deckard: Conteste a las preguntas, por favor. Se la enseña usted a su marido, y a éste le gusta tanto que la pone en la pared de su dormitorio. ¿Se enfadaría?

Rachael: No le dejaría.

Deckard: No le dejaría. ¿Por qué no?

Rachael: Debo ser suficiente para él.

Deckard: Una pregunta más. Está viendo una obra de teatro. Tiene lugar un banquete en el que los invitados se deleitan con un aperitivo de ostras vivas. El primer plato consiste en perro cocido.

Tyrell: ¿Quiere usted salir un momento, Rachael?

Fin VK

Como habrás podido observar, consiste en una serie de situaciones que se presentan delante del sujeto para estudiar sus reacciones. Durante este test, que es el realizado a Rachel, Deckard observa las reacciones de su ojo para determinar, finalmente, que ella es una replicante.
Enfocando el VK

Por último, se puede añadir que se han propuesto otras formas alternativas de identificacion de replicantes tales como el "test de arco reflejo de Bonelli", basado en una respuesta puramente física atendiendo al tiempo de reacción al pulsar un botón tras un estímulo eléctrico. Dicha posibilidad aparece reflejada en el libro de Philip K. Dick y es realizada con exito por el cazador de bonificaciones Phil Resch.

aLeoLo

veo que no lo has entendido.

Pero de todas formas, pasate el test que adjunto en #31

http://www.google.es/search?q=test+Voight+Kampff&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

lee la primera linea del primer resultado

ahora lee #19.

ahora solo tienes que asociarlo.

http://www.rae2.es/asociar
2º acepcion

acepcion
http://www.rae2.es/acepci%C3%B3n

sNiK

#54 ya me di cuenta de que a usted no le hace falta hacer dicho test, se sabe de sobra cual será el resultado.

Tsu

jajajaja q test tan curioso

Boixo

#33 xdddddddddddddd

aLeoLo

no hace falta que me trastes de usted

RedHat

...nomejodasneng

C

pues yo creo que tiene una sexapil muy seria :S

pd: yo desnudo soy aun mas feo

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • frostttt
  • aLeoLo
  • Tsu
  • sNiK
  • K0sw0rZ
  • D1SKMOD