Grano gigante

K0sw0rZ

http://www.chinadaily.com.cn/china/2006-04/06/content_561311.htm

El hombre de la foto tiene tan sólo 28 años de edad, se llama Yang Huimin, y es de una provincia de la China central. Cuando con 4 años tenía un simple grano en la cara no se pensaba que durante los siguientes 24 años iba a crecer y hacerse cada vez mayor, hasta llegar a lo que ves en la foto. Una operación de 19 horas lo ha dejado satisfactoriamente con la cara mucho más normal. Ahora su mayor preocupación es encontrar esposa...

(Está en inglés)

SuGaRaY

Diossss...

Korso

... dime que es fake

Juicyhil21

#2 xDDD opino como tu

locomix666

Mola...¿No hay foto del despues?

aLeoLo

espero que la foto no sea del despues ya..

entonces pagaria por ver el antes.

D1SKMOD

#6

Yo pagaría por ver si encuentra novia si esa es su cara nueva XD

aLeoLo

jajajajaj.

SI el paga, si que encuentra novia.

de todas formas, seguro que es una gran persona.
Quiza tenga otro grano en los genitales.

Tsu

joder pobre hombre
y vosotros q os creeis q teneis problemas
en fin.

K0sw0rZ

tuvimos que llegar a #9 para una respuesta de lamento...

mi reflexion es...en que mundo vivimos, en el cual ya nada nos reblandece el corazon?

T

Pobre..

aLeoLo

kiza debieramos ser sometidos a un test Voight Kampff

K0sw0rZ

#12 llamame burro...pero de que consta el test ese?

JoSeTTo

Hombre el pobre hombre debia estar super jodido... si nos pasara a nosotros eso...

Ux1o

Mi madre adora estallar granos...

Tsu

me gustaria que por un momento os saliese un grano, pero no en la cabeza, en el CULO, a ver quien se reia ahora.

blackoN

"Una operación de 19 horas lo ha dejado satisfactoriamente con la cara mucho más normal. Ahora su mayor preocupación es encontrar esposa..."

pos si ahora esta mas normal k antes no kiero ni pensar como staba antes.. y si seguro k encuentra 1 sposa.. como no sea ciega.. xd

D1SKMOD

#10
En el mundo en donde la televisión nos enseña ejecuciones reales, en el que internet nos da toda la violencia gratuita que queramos, y después de tanta violencia gratuita, uno acaba sin tener un mínimo de sensibilidad con ese tema a menos que le toque a uno de cerca ;)

aLeoLo

no te he de llamar burro, en todo caso, tu a mi, jodido friki.

Es un test que aparece en la pelicula blade runner y consiste en una serie de preguntas para provocar respuestas emocionales.

kami_

Me da pena.

K0sw0rZ

#18 estoy completamente de acuerdo...y a mi me pasa lo mismo...pero de todas formas me sigue pareciendo un poco triste que actuemos asi...tanto egoismo e individualismo puede llegar a dar asco

#19 vale, frikiiiiiiii xddd

SiDc3r0

jajajjjajjajaja

por un momento se me parecio a un dibujo animado xD

sNiK

#19 y si mejor dijeras que es un test para diferenciar las personas de los replicantes?

J

le pegas un balonazo y es como un pastel de crema

aLeoLo

me preguntaria k coño es un replicante..

Er_nan0

Los que os reis, ojalá no os pase una desgracia nunca porque...

A mí las cosas estas me dan mucha pena, pensar como se siente la persona, buff, soy un puto sensiblón xD.

sNiK

#25 Pues como un robot, como Roy Batty

Anbin

Eso no es un grano, es un tumor xD

#24 xddddd

SiDc3r0

#26 si te parece me voy a poner a llorar.

Si su cara se me parecio a un dibujo y me hizo gracia, no me voy a aguantar.

Z

#3

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • frostttt
  • aLeoLo
  • Tsu
  • sNiK
  • K0sw0rZ
  • D1SKMOD