¿Grano en la línea de una estría en el muslo?

FMartinez

Hola gente, pues nada, desde hace tiempo veo que en el muslo derecho, cuyo lugar es muuuy propenso a coger estrías, pues tengo como una especie de grano como rojizo/morado que no llega a tener nunca pus ni nada exterior, pero que desaparece y vuelve a aparecer... eso en una de las estrias que tengo (tengo dos en esa zona)... Os a pasado alguna vez a vosotros? Estoy por ir al medico de cabecera a ver que hostias.

B

Es un alien, saldrá cuando menos te lo esperes.

1
pkjn

Corre, te estas muriendo

B

Fotos por favor.

SnighT

Suerte, haberte puesto condon como te decian tus padres

1 respuesta
wHiTefOx

dep

FMartinez

#5

No creo que sea ETS, porque en lo que es el miembro viril, no tengo nada extraño xd

3 respuestas
Snorky

No creo que sea nada, aunque lo más sensato en este caso es que guardes reposo en tu casa y esperes a que el grano tenga pus o en su defecto alcance un tamaño considerable, cercano a una pelota de tenis. Y ya si te empieza a doler ves al médico, pero simplemente para decirle que la bata le resalta el color de los dientes.

Un saludo.

1
S

Cáncer.

1 1 respuesta
FMartinez

#9

Ya tardabais en decirlo.... XDD con esas cosas no se juega, enserio.

1 1 respuesta
S

#10 No, me refería a mi horóscopo. Nací en Julio.

20
yukiHime

#1 Creo que soy la primera respuesta seria xD A mí me pasa muuuy a menudo, son unos granos que duelen la hostia y que están justo en medio de la puta estría. A mi tampoco me sale pus ni nada parecido, no te precupes ni te lo toques, simplemente déjalo desaparecer y ya está :)

1 respuesta
FMartinez

#12

Te pasa a ti tambien, enserio? Pues a mi cuando me sale el grano, me toco y duele, pero tampoco nada exagerado. Me has quitado un peso de encima xDD

saludos.

L4Ur1T4

Nunca habia oido eso, pero suena a puro azar, te sale un granito y te ha tocado ahí como podía ser en otro lado xd

1 respuesta
FMartinez

#14

Pues es posible, pero nunca se va del todo! vuelve a aparecer... :S

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 Y obviamente porque tampoco follas.

Yo de ti le tiraba un poco hasta que duela y pararia asi unas 3 veces y al final si es pus se concentra y sale

1 respuesta
yukiHime

#15 Si, es como que se inflama, no es un grano, es como si se infectara. A mi me pasa porque tengo una piel de mierda y creo que se me infectan los poritos y cosas así. Y nada, se inflama y se desinflama, no tienes de qué preocuparte. Sobre todo no hagas lo de #16 y no te lo toques, solo te harás daño, porque eso ni tiene cabeza ni nada y duele que te cagas na mas de rozar el pantalón, asi que no me imagino haciendo fuerza.

Esos granitos molan porque son supersuaves y brillan (no sé por qué pero me hacen gracia xD)

1 respuesta
FMartinez

#17

Si tio, es como inflamao, rojo y en el centro como morado... y es suave, y al tacto te duele.

1 respuesta
Pachy

sube foto o algo.

1 respuesta
FMartinez

#19

no tengo buena luz ni buena camara como para que se vea bien... :S xD

L4Ur1T4

por qué no pruebas a darte alguna pomada rollo Plasimine? iwal funciona

yukiHime

#18 Pues eso, que lo dejes. Ni te molestes en ponerte pomadas o alcohol, ya se irá. ;)

turanga

Para las estrías es buenísimo el aceite de rosa mosqueta.

Fastuquet

D.E.P.

DeFiNiTioN

#7 Es oro. #1 Ve al médico.
#26 Lo del oro tiene su historia en mv, no lo entenderás si no lo has vivido :D Y recuerda acudir al médico.

1 respuesta
FMartinez

#25

Oro? xDD Mañana iré, pero sabiendo que le pasa a otra persona.. no creo que sea nada grave.

1 respuesta
YokeseS

pero que asco macho, estais todos estriosos

1 respuesta
FMartinez

#27

Tener estrias en esas partes es lo mas normal del mundo... cualquier cambio de peso repentino o algo, y te salen xD

MRTNT

#7 No creo que sea ETS, porque en lo que es el miembro viril, no lo uso mucho xd

oh ok

NekoGatun

#1

Yo tengo estrias muy marcadas, soy de muslos fuertes y patazas.

Muy de vez en cuando me sale algun grano en las estrias del muslo interno. Son indestructibles. No explotan ni acumulan pus. Pero molestan un monton y si rozan con los pantalones joden bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • YokeseS
  • Fastuquet
  • turanga
  • yukiHime
  • L4Ur1T4
  • Simmon