Gratitud moro-una

Mipca

Bueno pos hoy exactamente a las 16:39 me disponia a cojer el autobús, yo tan tristemente con mi pierna escayolada y las muletas que casi pueden conmigo...

Subo al autobús y me quedo mirando a todos los que estaban sentados mientras sacaba el bonobus por si alguna alma caritativa me dejaba sentar... y flipante todos los asientos ocupados les miraba 1 a 1 y todos me jiraban la cara... podria decir con seguridad 100% de que todos eran españoles. Sin mas remedio me dispongo a quedarme en 1 esquinita depie con las muletas y hasta que llegara mi parada... pero a mis ojos encuentro la extraña gratitud de una mora, la unica mora que hay en el autobus y me dice "te quieres sentar?" y que quieres que diga oportunidades así no se rechazan xdd

Luego se quejan de que los moros son delicuentes y cosas así etc.. pero si hoy en el autobus me ubieran echo quedarme con alguno de los de allí ubiera escojido a esta buena persona.

Que nos deparara el futuro? moros > all? esperemos que no :D

Alguna vez os ha pasado algo x el estilo?

K

entre los moros, al igual que entre los españoles, hay de todo... buenas y malas personas (aunque, como siempre, solo conocemos las malas)

_-Itachi-_

no todos los moros son unos hijos de puta, y muchos españoles son unos hijos de puta

Eustaquio

En tu ciudad los autobuses no tienen unos asientos reservados para embarazadas, viejos y demás?

D

¡Es imposible!

Si todos sabemos que solo vienen a robar, matar, violar, robanos nuestros organos y cosas similares...

J

si, estava enmarruekos con mis muletas y una mora se bajo del camello y dijo te kieres sentar? y le dije si y luego le dije al camello a cuanto pasas el gramo y luego ya muxas cosas q no vienen al caso, pd:no

Mipca

#4 si pero esos como són los mas cmodos y bajitos que no tienes que hacer el intento para subir.. la gente los ocupa los primeros.. y haber quien los echa de ahí...

oFF-sIDE

Moro != Mora

Las moras las pobres viven sometidas por su religión y sus congéneres. Casi toda suelen ser buenisimas personas, al menos las q conozco en mi carrera.

Con esto no apoyo q todos los moros sean unos HdP.

brakeR

muchos moros , sudacas , negros son mejores personas que los niñatos que estan saliendo ahora de la publica de debajo de mi casa.

como dice #2 hay de todo en todas partes.

Eustaquio

Pues aquí, la gente los reclama y punto xDDD. Cuantas veces habré visto yo a los viejos hechándole la bronca a algún chaval por no cederle el sitio xd

Pero si, gilipollas hay de todas las razas.

J

Hijos de puta los hay en todos los lados.

PancreasYEAH

tengo amigos musulmanes que dan mil vueltas a otros amigos cristianos, la raza no tiene nada que ver con la persona, hay gente mala y buena, tanto españoles como marroquies.

JoNSuaN

a ver, no es porque sea buena persona, es porque las mujeres en su ¿cultura? son mierda y no tienen derecho a nada, asi que su mierda de religion la obligaba moralmente a dejarte el sitio simplemente por ser hombre

PD: luego les llamamos de todo, pero mirad que bien amaestradas tienen a las mujeres :'(

PD2: <homer>nos llevan años de adelanto!</homer>

L4Ur1T4

lo primero, omg sorry pero tienes un monton de faltas de ortografia : /

lo segundo, hay gente mala en todos lados y gente sin educacion tb :P

Txentx0

Yo personalmente siempre ofrezco mi asiento a cualquier anciano o persona lisiada si la veo que se quedara depie.

No se debe prejuzgar a la gente por su raza, religion, pensamiento... equipo de futbol

-nazgul-

Los marroquíes son bastante más educados, en general, que los españoles.

TeNSHi

#17 Si, diselo sobre todo a las mujeres

_

Repito lo que decia en otro theard de moros y tal.

Hay moros, moros-gitanos, rumanos, rumanos-gitanos (lopeor), rusos, chinos, asiaticas y la gente de bien, que viene a buscarse la vida y punto.

A quien no viene a nada mas que estar en las puertas de los locutorios, en los bares liandola y en las discoteca tambien liandola... puerta, calle, muerte, lo que sea, pero que no esten en este pais.

Scoundrel

#1 que vida mas triste

A

psss la mayoria de los moros i eso son buena gente el problema k por culpa de algunas ya se califica ala mayoria... ps yo prefiero a veces a esta gente k a la mierda de los niñatos o kies de palo k ai psss

pakoamd

la mayoria de moros son unos hdp pero siempre hay una minoria, igual que cn los negros chinos gitanos etc...

A

#1 le diste pena

George-Bush

un moro le devolvio la cartera o bolso (ya no me acuerdo) a mi madre cuando se le cayo en el bus...

hay de todo cojones

B

Eh...

¿Fóllatela?

Spachu_4Ever

Hay de todo en todas las razas, sexos y religiones.

geco

pienso y no te ofendas #1, que el primer racista eres tú, por sorprenderte de que alguien que no sea español te ceda el puesto en el autobus, somos personas unas educadas y otras maleducadas, poco más.

pero no te ofendas que no es ataque.

p.d: el titulo se las trae también macho.

Panch

Yo un dia me kede a esperar un tren con un amigo, y cuando llego me levante para irme y un negro con pintas me empezo a gritar, yo pense "weno... a ver q kiere este" y de repente me dice "te dejas la cartera" o algo asi y miro y se me habia caido la cartera, hubiera perdido DNI, tarjetas y demas y 30-40 €... La verdad q generalizar no suele ser muy bueno, y hay gente buena de todas las etnias, aunq el porcentaje objetivamente sea menor en unas q en otras.

B

menos los gitanos todos somos buenos por naturaleza.

Usuarios habituales

  • olablair
  • GL3B
  • phanatiC
  • TeNSHi
  • Eustaquio
  • Mipca
  • _-Itachi-_