Grave cogida a Julio Aparicio en las Ventas

AdRi4NoC

La única pena esque solo haya pasado eso.

1
P

Yo lo que me pregunto es..

La vida de #1 debe de ser una puta mierda, para estar tan jodidamente aburrido y volado, de venir a postear la noticia, y jactarse como si el torero hubiese matado a su familia y sea un completo vegetariano, para que los demas le rian la gracia.

¿No tienes algo mejor que hacer muchacho?

1
YokeseS

jooooder, aun asi pareces retard #1 alegrandote

SiCk

#62 crom1 no tiene nada mejor que hacer, ya te lo digo yo!
Antes jugaba al dod, ya ni eso!

ZalY

#62 no tienes tú algo mejor que hacer que seguir posteando en este hilo si tanto te ha afectado #1?

1
A

#59 Sí, se debe principalmente a que la mayoría de la gente hoy en día va del palo "Luchemos contra el cambio climático, contra los toros, contra el capitalismo... pero desde facebook.". No me culpes a mí de que seáis tan sumamente predecibles.

Crom1

eh tio , tu no sabes si mató a mi familia vale? lo mismo es un torero psicopata.

Y sí, tomo pinchitos de verduras, algún problema?

Arctrax

Madre mia... vaya ojo el fotografo la virgen... Vaya tela el torero por cierto, ya es mala suerte... pero bueno, es lo que se juega por hacer lo que hace...

Abhorash
2
P

#67 Con el reply que acabas de hacer, de las 2000 viviendas no has salido tu hace mucho tiempo.

Ve al cole y comprate unos libros.

weah_dany

Cuidado... #66 sigue intentando descifrar que hacemos en nuestra vida, tiene cámaras, lo sabe todo...

De lo que has dicho sólo estoy en contra de los toros, y yo al menos ya te digo que he participado en varias manifestaciones y he votado lo que tenía que votar para que se acabara con ello, nostrapacus ^^

PD: Lo del fotógrafo... no se supone que en el momento que ve que le cogen hará un montón de fotos seguidas? No son cámaras de estas que pueden hacer muchas en pocos segundos?

PD2: No entiendo de ese tema xD

frantxu

Jajajajjaajajajjajajaj Ya se me ha alegrado la tarde.

banga

Esto es Offtopic, y se pretende que los temas sean tratados de una forma seria, algo imposible si te encuentras un #1 intentando hacerse el gracioso con algo que a mí me pone los pelos de punta. No voy a entrar en el tema de matar gallinas y comer lechuga, pero no olvidéis que para el torero es un trabajo y hay que ser algo deficiente para alegrarse por cualquier tipo de cogida. Si quieres hacerte el gracioso te bajas al bar y haces los chistes con los amigotes, pero no abras el thread únicamente para mofarte, pedazo de borrego.

#81 Claro, y los asesinos a sueldo también cotizan en la seguridad social. Torear no es ilegal de momento, así que no lo compares con un sicario.

#83 Que me parece muy bien que estéis en contra de los toros, y si no toreasen está claro que no habría cogidas, pero una cosa es pensar "gajes del oficio", y otra muy distinta abrir un thread diciendo gilipolleces del tipo "¿mamá comemos cuernos con tomate esta noche?". Y ya no sólo eso, si no que #1 va y se queda tan ancho diciendo que que pena que no haya muerto. Si ya no respetáis ni eso, ¿qué cojones vais a respetar?

2
Ismelldrama

Ni me alegro ni me da pena.

ViCiOuS

No me alegro por ese torero, pero esta claro de que matar a un animal para el placer de todos, deberia estar prohibido, y mas de esa forma, torturandole, haciendole sentir dolor.

Son las cosas del toreo, y si tengo que decir la verdad, me da muchisima mas lastima por ese toro que por el torero.

2
jmdw12

Teneis un serio problema en la cabeza. Entiendo que esteis completamente en contra de los toros, lo entiendo aunque no lo comparta. Pero de ahi a desearle la muerte a una PERSONA.

Para mi sois iguales que los terroristas y fundamentalistas, deberiais hacer un examen de conciencia.

Original

#73 +2

SiCk

Esta es más basta:
http://www.youtube.com/watch?v=g5-r5tmPsA4

NosFeR_

No es bueno que alguien sufra, por lo que no puedo alegrarme de la cogida, eso sí, QUE SE JODA.

Se comenta que la corrida le ha salido... a pedir de boca.

1
A

#71 Enhorabuena, fuiste a una manifestación y, visto lo visto, tiraste tu voto. Hazte un favor, no te justifiques xD

frantxu

#73 Claro, y para los asesinos a sueldo, tambien es su trabajo.......

Abhorash

#73 hay gente que aplaude cuando, gracias a su exquisita educacion, son capaces de ver la maximo expresion del arte en una gran faena. Hay otros, que prefieren no mirar al toreo por verguenza ajena y propia. Y luego unos pocos que estan tan hasta los huevos de ver como la muerte y la tortura de un animal se intenta vender como arte, que se alegran de que los principales culpables de ello se lleven un susto de vez en cuando.

2
Danico

Joder la foto es escalofriante macho.... y #1 Ojala te ocurra eso a ti anormal.

Ssk1

#14 gilipollas tu con cromi ni te metas

P

Yo os hago una pregunta:

¿Si la matanza de los mataderos se vieran en TV?

¿Dejariais de comer carne?

weah_dany

#80 Déjalo... sigues siendo nostrapacus, no tienes ni idea de lo que hago, si te fastidia... pues bueno, qué le vamos a hacer...

Eso sí, sigue sacando en hombros a los toreritos, que te sentirás más realizado ;)

#83 Para eso no se mete a matar animales ;)

ZalY

#85 sinceramente creo que mucha gente lo haría si la machacasen todo el día con esas imágenes, no obstante muchos comerían incluso más o simplemente les daría igual.

DaBla

crom, como coño siendo tan sevillano como eres no te gustan los toros? xd

pd: todo el ánimo para aparicio!

PeLoTaSo

Joder con los antitaurinos, parece que estabais poniendole velas a la virgen para que pasara algo así. No me gustan los toros ni he visto una corrida en mi vida, pero me parece de ser muy cabrón (por no utilizar una palabra más gorda) el alegrarse y hacer humor negro de la cogida. Es una persona que ha estado a punto de morir por la cogida de un toro, en cualquier país civilizado la gente, a pesar de estar en contra de los toros, no se alegraría de algo así. Una cosa es estar en contra de los toros y otra alegrarse de un mal ajeno.

frantxu

¿No podeis concebir, que algunos de nosotros prefiramos que gane el toro en esa supuesta lucha en igualdad?

Yo quiero que gane el toro siempre, ¿eso me convierte en un asesino o un terrorista?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • weah_dany
  • nachoiba
  • frantxu
  • Crom1
  • PrOdyH
  • Judas