Grave cogida a Julio Aparicio en las Ventas

Crom1

Me corro

Hubiese tenido mas arte si le hubiese salido por la sesera. Mala suerte coño.

Oh si actualizo, en esta ya se me saltan las lagrimas del placer. se le ven hasta als babas en el aire. un 10 al fotógrafo, Premio Pulitzer. Pulsar foto para ampliar a tamaño OH MY GOD.

VIDEOOOOOOO Ala derecha de la noticia
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Julio/Aparicio/sufre/cornada/grave/Ventas/elpepucul/20100521elpepucul_9/Tes#[/spoiler]

Información

Julio Aparicio sufrió una grave cornada en Madrid. El pitón del toro entró por el cuello del torero en dirección ascendente y salía por la boca en una dantesca imagen.

Aparicio fue rápidamente trasladado a la enfermería para ser atendido. Pese a la gravedad de la cornada parece que fue limpia y sólo afectó al tejido de la parte inferior de la barbilla.

Según el Bruladero.com parece que las noticias que llegan desde el quirófano son tranquilizadoras.

PREGUNTAS QUE PUEDEN IR AGREGANDO LOS USUARIOS / + reflexiones

1- ¿A que sabe un cuerno? . crom1
2- ¿mama comemos cuernos con tomate esta noche? . crom1
3-Parece que le ha puesto... los cuernos . Vinagreta
4- ¿ Quien ganaria entre una pelea de Julio Aparicio y Jose Tomás ? Judas
5- El toro que mejore el aim . sacnoth
6- Uffffffff como le han dejado la espalda al toro . BlisZ
7- Si que tenia hambre si. Dieter
8- uno menos .PkT
9- Se comenta que la corrida le ha salido... a pedir de boca. Nosfer (muy buena eh XDDDDD)
10- Pobre cuerno... :S . aBe
11- que le den al toro las dos orejas y el rabo no ? oooooooooooooooolee!!. CaN-
12- Gran toro si señor, ese corto una mandíbula y 2 orejas, pido clonación para el toro!! . Ra1KeN

5
Judas

Uffffffffffff

pkjn

No se porque cuando veo noticias de este tipo toro agrede/mata a torero, no siento ninguna pena.

9
weah_dany

Lo acababa de poner en el hilo de la feria de San Isidro, jaja, yo no es que no sienta ninguna pena, es que hasta me gusta ver sufrir a los toreros, a ver si ahora se lo piensa más de 2 veces lo de torear, por listo.

B

#1 ¿Vas a descorchar una botella de champán al estilo De Juana Chaos?

SpiuK

A mi tampoco me da ninguna pena que el toro casi mate al torero...Es mas,espero ver una noticia de que el toro mate a un torero.

2
George-Bush

Puedes estar a favor o en contra del toreo, pero lo de "me corro" "ojala se muera" y derivados denota aun menos inteligencia que la de un protaurino medio, y es algo que me hace mucha gracia xD.

Aun asi, un 10 al fotografo, ha tenido buena mano.

13
nixonE1

Basicamente #3 y #4.

1
Crom1

No, por ese descorche 2 botellas y una ración de percebes de su tierra.

B

#9 Dice mucho a tu favor, sin duda.

5
SkOi

En esta foto se aprecia mucho mejor

"noticia"

Yandr0s

B

_

#1 A mi tampoco me gustan los toros, pero de ahí a alegrarse de la cogida de alguien es de ser gilipollas y ahora me podéis poner punish.

9
Puni

hombre pues que quieres q te diga, a mi no me parece tan raro alegrarse

si ves a un anormal haciendo el idiota con la moto, haciendo caballitos por la calle y fumandose sus porros no te alegras si se pega un hostion y no hace daño a nadie mas?

porq vamos, a mi me parece igual de estupido ponerse delante de bicho de 500kg con cuernos armado con un trapo y un estoque...

7
Crom1

#11 THK , SUBIDO EN ALTISIMA CALIDAD. A ver si alguien consigue un video , pa ver como sangra, me imagino que es como cuando cortan la garganta a los cerdos no?

1
nachoiba

#1 hay que ser gilipollas para alegrarte de algo asi,espero q te ocurra algo parecido si no con un toro cualquier cosa que te pueda atravesar la mandibula

6
B

#17 No te pongas así, es a lo que se arriesga al meterse en un ruedo, mala suerte xDDD

4
weah_dany

Los que nos alegramos lo hacemos igual que cuando os alegráis vosotros cuando consiguen matar al toro, así que chitón.

2
J

por eso me cago yo en los protectores de los animales y antitaurinos y demas, porque les gusta ver como un hombre sufre, pero luego berrean como perras cuando se toca a un animal.

por gente como vosotros me alegro de que sigan existiendo los toros, sigan sufriendo, y sigan muriendo años y años, para veros berrear a vosotros :D

2
Kenderr

Tontos los hay en todas partes, pero como #1 ninguno.

Al menos la cogida no ha sido en nigun lugar vital.

Crom1

espero que os reencarneis en toro para saber como siente cuando te meten una espada de casi 1 metro por el torax, luego me respondes.

2
Evilblade

Me tranquiliza, el toreo seguirá existiendo porque a anti-taurinos como #1 no se les puede tomar en serio de lo tontísimos que son.

nachoiba

#19 yo nunca me alegrado por q maten a un toro xq en mi vida he segido los toros ni siquiera me gustan xo alegrarse por que le pase eso a una persona me parece de hijo d puta.Y a mi no me manda callar ni mi padre osea q tu menos

1
weah_dany

#20 Hay una pequeña diferencia, el humano se mete ahí porque quiere, al toro nadie le da opción...

#24 Qué si, qué si, shhh

2
B

#19 Intenta ser un poco menos simple aunque sea por dignidad, pues hay mucha gente que no se alegra de la muerte ni de uno ni de otro.

3
Aegar

#16 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Julio/Aparicio/sufre/cornada/grave/Ventas/elpepucul/20100521elpepucul_9/Tes

A la derecha está el video.

sacnoth

Vaya suerte ha tenido el torero...le entra por un lado, no por la garganta, y la forma del pitón también ayuda.

El toro que mejore el aim

A

#1 un 10 al fotógrafo, PUBLISHER.

No sé de que os quejáis algunos, él dejo claro ser idiota desde el principio.

Y ahora dinos que no te referías al Pulitzer xD

Mensaje editado 6 veces. Última edición Hoy, 20:56 <- Eso, edita, ignorante.

1
ekOO

#7 Espero que tampoco te alegres de la muerte de un cani que va a 200 km/h por la autovía y borracho poniendo en peligro la vida de los demás conductores. No es el mismo caso, pero a mí las corridas de toros me parecen igual o más grave que el ejemplo que te acabo de poner.

Dicho esto, ni me alegro de la cogida que ha sufrido Julio Aparicio ni me apeno por ello. Siento indiferencia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • weah_dany
  • nachoiba
  • frantxu
  • Crom1
  • PrOdyH
  • Judas