Gravedad 0

B

.

NosFeR_

#28 pero esa sala simula kaida libre, como cuando vas a hacer parakaidismo, ese minuto ke estas en kaida libre (aproximadamente) pues eso te lo simula, no tiene na ke ver con gravedad 0.

En cuanto al tema, no sabia ke existieran salas ke simularan la gravedad 0, ke kañero o.O

maRc

Si quereis notar efectos similares a la gravedad 0 durante unas décimas de segundo, subid al típico barco pirata que ponen en las ferias, ese que va haciendo vaivenes. Solo sirve si tiene la típica jaula a los lados.

Te metes en la jaula, cuando esté arriba del todo en uno de los lados y vaya a bajar, das un pequeño saltito, de manera que te despegarás del suelo durante un periodo de tiempo muy corto, en el que parecerá que estás flotando.

Básicamente en eso consisten los vuelos parabólicos, en los que el avión baja muy rápidamente y te despegas de él porque baja más rápido que tu cuerpo cae. Claro está, que en este tipo de vuelos se hace a lo bestia, bajando unos cuantos centenares (o miles) de metros, mientras que con el barco pirata solo unos pocos.

MiniC

#30 lo dudo.

cornelius

#19 me referia a un avion boing, no solo la nasa hace vuelos parabolicos (estudiantes de Ingenieria aeronautica en madrid lo han hecho y lo van a volver ha hacer este año).

cornelius

#19 La nasa hizo algunos con un 707 y ahora los hace la EASA para estudiantes en un A300. Creia q no se hacian con aviones comerciales.

G

#33 entonces lo unico ke tiene ke hacer el muchacho es subirse a un ascensor, cortar los cables, y pegar un saltito cuando kaiga el ascensor en pikado. para mas sensacion eskojer un edificio de muchas plantas. xD

eso lo pense yo los otros dias una reflesion destas metaforicas, biendo una destas tipicas peliculas en las ke un tipo se cae en ascensor... y digo koño si kojes y kuando kae a tantisima velocidad pegas un saltito, y asi no te estampas contra el suelo... xDDDD es o no?
ya no hay ke temerle a los ascensores. jeje

Panch

#38 cuando el ascensor cae tu t separas del suelo por lo tanto no puedes saltar, otra cosa seria si consiguieras kitar el techo y justo cuando t fueras a caer t soltaras de algo a lo q tuvieras agarrao, saldrias un pokito parriba y si el ascensor no explota podrias salvarte, pero vamos es imposible practicamente.
Niños no lo prueben en sus casas.

Shock

#39 Va a ser que no

ManOwaR

#39 hola? inercia? xd

A mi la makina q me ha llamado la atencion d la NASA es esa q parece un rotor con aspas o algo asi, q meten a un tio dentro y le hacen experimentar noseke pa q se adapte (es divertido ver salir a los tios d ahi to groguis babeando y cayendoles la cabeza inconscientes con la camara filmandoles xDD, los ves ahi con cara felicidad, luego cara speedy gonsales, iiiiiiiiiiiiiiiiiiii plom! K.O xd).

Alguein sabe pa q sirve la makina esa los 00 a parte d para torturar el riego? xd

vngnc

#38 Claro tío, no existe la inercia!

Te has parado a pensar que cuando tu pegues el saltito, y aunque no lo pegues, te vas a pegar contra el techo del ascensor y vas a caer en caida libre facil + parte del peso del ascensor, de manera que cuando el ascensor toque suelo, 0,001 segundos después te vas a estronchar contra el suelo con una velocidad impresionante, eso si no te ha dado una parada ya de la velocidad, y te vas a quedar planchado.

Y si el ascensor pega un pequeño rebote al tocar suelo (cosa típica) el destrozo es aún mayor al tener una energía negativa en contra a la tuya en un bicho de muchisisisismos kilos xD

JuAn4k4

Pues en las ferias de mi pueblo tienen la atraccion: Sala gravedad 0, por 3 euros tienes una ficha pa 10 minutos.

PD: Tampoco.

G

pues entonces pegas otro salto, melón
es lo ke yo digo esas fracciones de segundo en pegar el saltito y tokar el techo se llamaria grabedad 0. xD. por lo menos lo intentas, eske es muy tipico eso de kedarse kieto, yo pegaria el salto.

PiNTi

x 30 euros me pillo un caxo tuko...

PGB

Hola Bunk0, et deus referir al Flotarium www.flotarium.com :P

zErOx

Lo que hay que leer, oiga.

Xray

una fotillo del susodicho avion de la nasa mientras realiza el movimiento parabolico xD

http://www.mts.jhu.edu/ers/kc135/of-the-plane/kc-135.jpg

Atencion a la explicacion:

http://www.mts.jhu.edu/ers/kc135/of-the-plane/05.jpg

Mas fotillos

http://www.mts.jhu.edu/ers/kc135/of-the-plane/

xBoSS

es cierto lo de la sala, yo voy en los recreos

Usuarios habituales