Grecia paralizada

Dieter

#59 nadie habria hecho nada para evitar lo de la burbuja, sobre lo que si estoy deacuerdo es que ya habriamos tenido 3 o 4 huelgas generales y los titiricejas soltando soplapolleces xD.

Y no, dudo que el PP hubiese tomado alguna medida "impopular" ya que lo "impopular" aunque sea necesario para el futuro del pais quita votos.

drunking

madre de dios

Lamadrid

#59

Los ideales del cejas no van a sacar a nadie de la crisis , ni los del PP , IU o ERC.

Esta crisis es una crisis del modelo de producción , del modelo social , incluso del modelo del Estado.Ahora mismo tras 16 y pico años de crédito barato en europa , endeudamiento masivo , y creación de empleo de baja cualificación han dejado un panorama sobre el que no se podrá tomar ninguna medida por que simplemente

Solamente con el endeudamiento de la población y empresas van a hacer que durante los próximos 10 años no verás creación de empleo , y eso es impepinable y solamente la duración de la depresión es discutible.

El billón de euros (billón con B) que España recibió de Europa para dar el salto de una economía manufacturera y de empleo de baja calidad , a una economía mucho más moderna (servicios e I+D) han sido malgastados durante todo este tiempo , han sido enterrados en cemento en los bloques de pisos .
Todo esto con el beneplácito de los sindicatos , trabajadores , agentes sociales , bancos y políticos.

Y ahora toca pagar , toca pagar los préstamos , toca pagar a la unión Europea , toca dejar de recibir fondos de cohesión.

Estamos jodidos hasta al menos los próximos 10 años, tendremos que sufrir como perros para aprender.

Eso si llega a ganar el PP , y tenemos a los sindicatos hasta en el café dando por culo.

vinilester

#60 Yo no me invento nada. Te parece por ejemplo, invertir en el empleo y no en el desempleo???

El puto gasto social del cejas es lo que esta hundiendo el pais. No se puede ir dando tanta pasta asi porque si. Sin ayudar lo mas minimo a las empresas....pequeñas empresas y pymes que son las que mueven el pais.

Detallitos como no obligar a pagar el iva de las facturas sin antes haberla cobrado...por ejemplo...

#61 No te voy a quitar la razon, pero ahi queda la duda.

#63 Te digo lo mismo con respecto al PP, porque desde luego con los otros dos que nombras dudas, ninguna.

Y chapó con el ultimo comentario sobre los sindicatos, eso lo sabemos todos. Esta crisis ha servido para que la gente que desconocia como funcionan los sindicatos, abran los ojos y se den cuenta.

N

Los sindicatos grandes están dando una muestra de ser un señor mojón que ni el de South Park. Que pena.

danao

#1 Cuanto tiempo nos queda para esto?
nunca pasara, porque los sindicatos sabemos como son.

Pero si el pueblo sale de una puta vez a la calle, creo que no protestaremos, si no directamente sacaremos la guillotina.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Lamadrid
  • Mensi
  • XaPu69
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Netzach