GREENZONER - El nuevo y ecológico Lockerz

K

alguien me pasa una invitacion para greenzoner?

Aioros_Saint

#30 todavia queda mucho para que llegue ese momento xD En todo caso tened por seguro, que todo lo que vaya aprendiendo en la web, o lo que me diga la gente, lo iré añadiendo para que todos esteis enterados.

zerathiel

pos pa tener 1k unicamente ganando 2 EEP por dia voi listo xD

eVeL

Una de invitaciones por aqui :D

zerathiel

kelo ke kieran invitaciones ke ai una LISTA en el #1 , mandeis privados a los de la lista.

2
T

Si dejaran ayudar con la traduccion..

Aioros_Saint

Hola majetes, os pongo al dia del tema del listado.

Por peticiones recibidas, he cerrado de momento la entrada de gente a la lista. El objetivo es que esto circule un poco más rapido y asi la gente que vaya entrando tenga más posibilidades de recibir peticiones.

Cada cierto tiempo se irá revisando la lista en búsqueda del sistema más justo para todos.

Tambien os digo, si alguno de los que ya están decide que esto no le interesa, por favor que me lo comunique y asi meto a la gente que está esperando.

Dad por hecho que intentaré que todos podamos "progresar".

Tambien os digo, intentemos agilizar las peticiones e invitaciones, pues solo así conseguiremos llegar al mínimo de puntos y poder comprobar como funciona este sistema.

A titulo personal, recuerdo a: david41 y yaiko que para permanecer en la lista debeis activar vuestras cuentas. He visto que aun no se han conectado y por eso merecen que les esperemos.

Saludos a todos!!

NerfMe

¿Y no será mejor dejar que cada uno se apunte y que los nuevos decidan a quién pedir invitaciones?
Tanta restricción y tanta norma moña va a condenar este thread.

Aioros_Saint

Teneis suerte. Estoy de exámenes, me duele la cabeza, tengo poco tiempo xD

Lo dejo como estaba antes. Cada uno intentad poner tambien de vuestra parte para conseguir invitados.

Sigo a vuestra disposicion para lo que querais...

PD: titomix, creo que lo de traducir la web si se puede, lo que no se como va exactamente...

NaCh1To

bueno y esto que? subir alguno alguna screen de los premios y tal.. y si eso os pido una invitacion

Aioros_Saint

Pues basicamente van sacando regalos cada cierto tiempo. Lo primero ha sido la PS3. De momento estamos en fase de prueba jeje. Se espera que dentro de unos dias sea otro tipo de regalo (Ipad, Iphone, etc).

Saludos y bienvenido NaCh1To ;)!

AvkZ

Por qué ya he actualizado mi perfil y aún me sigue diciendo que puedo hacerlo para conseguir puntos? No deberia ya bloquearse, o quitarse del medio? xD

Edit: Lo tengo entero rellenado :S

NerfMe

A lo mejor no has rellenado todo.

Aioros_Saint

Que va, a mi tambien me aparece jeje. Todavia tienen que hacer cambios en la web xD

Por cierto como meteis la imagen? yo la pongo entre etiquetas img y no me sale así :(

W

los 100 EEP ya los has recibido, no vas a recibir mas por que cambies cosas

AvkZ

#44 Para poder insertar imágenes hay un mínimo de mensajes o antigüedad en el foro, no me acuerdo exactamente.

NerfMe

#46 Ambas.

yosoykris

a mi me parece que esto del greenzoner va a ser más chungo de conseguir algo que el lockerz....

Aioros_Saint

Yo lo que creo, es que como toda web (sino recordad los inicios de Lockerz y las pocas maneras que habia de conseguir videos), irán cambiando cosas.

Aun así, tambien hay que poner cada uno de su parte para ello.

Gracias #46 #47 ;)

PD: aparecen imágenes de premios tales como: PS3, Iphone, Ipad, maquinas de afeitar, patines, platos (para escuchar vinilos xD). No se vosotros pero para llevar 20 dias esta web me da buenas sensaciones.

zerathiel

ombre, si pudieran poner otros regalicos y con menos EEP mejor xD

lxn_

#48 Joder, las posibilidades de llevarse algo augmentan... del 0,1% al 0,2% :D

Aioros_Saint

Jajaja exagerados. Pensad en Lockerz con 20 días de vida, lo limitado que era. Y las posibilidades que ofrecia de ganar algo... ni te cuento jeje

Yo creo que lo importante es intentar al principio conseguir el máximo de puntos posibles, ya que hemos comenzado relativamente pronto.

PD: frase de abuelo... NADIE da duros a pesetas. Si dedicasemos el tiempo que dedicamos a Lockerz y GreenZoner a trabajar, ya tendriamos un Imac jeje :D

lxn_

¿No furrula el login?

Edit: Ahora...

AvkZ

#53 A mi no me recuerda el usuario y pass dia a dia :S

lxn_

#54 Yo me configuré el Autofill para el login de Greenzoner también, si te vale...

yosoykris

alguien sabe por qué te pregunta el regalo que quieres cada vez que invitas a alguien?

Aioros_Saint

Pues yo lo pensé... y la verdad que no tengo ni idea! espero que sea solo algo meramente informativo para que tus contactos lo vean, y que no influya en lo que puedas o no coger.

AvkZ

Esto está muerto, hay que darle mas jugo chavales! :)

yosoykris

yo creo que cada vez ponen solo un premio, y tu puedes participar en la "redeem" solamente del premio que quieres (en mi caso yo solo podría participar en la del imac porque es lo que e puesto en todas las invitaciones).. pero no lo sé, este es mi punto de vista porque en "prices" pone que ahora está solo la PS3. Bueno no lo sé, no os creais lo que os digo eh xD

Aioros_Saint

Yo pensé lo mismo pero si a cada invitado le dices un premio diferente... xD

no debe quedar mucho para el siguiente no???

PD: de todas maneras en la web ponen muchisimos premios, no creo que vayan a ponerlo x poner...

Usuarios habituales

  • Aioros_Saint
  • AvkZ
  • yosoykris
  • zerathiel
  • NerfMe
  • lxn_
  • palote