GREENZONER - El nuevo y ecológico Lockerz

Aioros_Saint

GREENZONER.COM - YOU GET FREE GIFTS, WE MAKE WORLD GREENER

Debido a la demanda que ha tenido la nueva web de premios - parecida a la ya conocida Lockerz - GREENZONER, abrimos un nuevo post en el que discutir acerca del tema sin inundar otros de peticiones y consultas.

Me gustaría llevar un conteo de la gente que sigue la GREENZONER. Llámalo conteo, agradecimiento, llámalo X, pero si quieres, pulsa la mano que aparece en la esquina superior derecha del post principal ;)

===================================================================

¿Dónde?
La URL de esta web es http://www.greenzoner.com/

¿Cómo?
El sistema es similar a Lockerz: por rellenar tu perfil, por cada dia que entras, por cada amigo que invitas, o incluso por cada amigo de tus amigos, puedes ganar puntos que te permitirán, llegado el momento, canjear un premio. Incluso puedes colaborar en la tradución de la web a diferentes idiomas.
Eso si, familiarizaros con los sustitutos de nuestros queridos PTZ, han llegado los EEP.

¿Cuándo?
Aun ando en proceso de familiarización con esta web. Parece ser que la idea es reunir un mínimo de 1000 puntos para poder optar a un premio disponible a partir de una determinada fecha gzDay y hora gzTime.

¿Por qué?
Al parecer, además de conseguir premios, podremos poner nuestro granito de arena para contribuir al cuidado del medioambiente

===================================================================

SECCIONES

Home - Página de bienvenida
http://www.greenzoner.com/

Collect EEP - Cómo conseguir EEP
http://www.greenzoner.com/points

Invite friends - Para invitar a amigos (máx. 30)
http://www.greenzoner.com/invite

Prizes - Precios de los premios
http://www.greenzoner.com/prizes

Blog - Blog de novedades y comentarios
http://www.greenzoner.com/blog/

FAQ - Preguntas frecuentes
http://www.greenzoner.com/faq

User Profile - Perfil de usuario
http://www.greenzoner.com/user/edit

===================================================================

Como podeis ver se trata de un post en "fase alpha". Poco a poco iremos conociendo mejor esta nueva página web, sus ventajas y sus inconvenientes.

Toda la información que podais aportar (si considerais que es información útil para el resto de usuarios escribidme y lo añado al post principal) será bienvenida.

IMPORTANTE:

-> Por evitar cierta anarquía, voy a incluir un "repositorio" de usuarios que pueden invitar a todo el que lo desee. Esto es, [b]queda prohibido publicitarse[/b], es más fácil que me escribais por privado diciendome que deseais recibir peticiones.
-> Debeis saber que el [b]máximo de invitaciones[/b] que podemos enviar es de 30 cada uno. Esto es, cuando hayais llegado al límite, avisadme para borraros de la lista y así todos tendremos oportunidad de invitar y ser invitados.
-> Todas las peticiones se deberán realizar por [b]mensaje privado al usuario[/b] que querais (de los que están en el repositorio), y se debe incluir la dirección de correo electrónico con la que querais registraros.

===================================================================

REPOSITORIO DE USUARIOS (Pedidme por privado que os incluya)

-> Aioros_Saint
-> yosoykris
-> Original
-> IIpereII
-> reFle
-> arevalada
-> Werwolf
-> Hitsugaya
-> Ashitob
-> Oyete
-> nachoiba
-> SmirroLL
-> GruMm
-> zerathiel
-> Drakas_negro
-> er_segio
-> samper
-> yaiko
-> david41
-> StEaMoNeR
-> Titomix
-> NerfMe
-> tryit
-> ZombieSlam
-> eVel
-> NaDie
-> KoRMuZ
-> el_locu
-> lxn_
-> kraden
-> Bau
-> Palote
-> TheKace
-> manolimam

PD: Esto es IMPORTANTE. Dado que tenemos un número limitado de invitaciones, que nadie se dedique a escribir a todos los usuarios de la lista, para luego registrarse con solo uno de ellos, porque entonces habrá gente que se quede con invitaciones perdidas y eso es una putada.

28
W

/clap

Muy bueno :D

y ami que, no me pones para dar invis? ¬¬

H

voy a echar un vistazo

Añademe a la lista de los que pueden invitar !

arevalada

Bien explicado, aunque de momento poco se puede saber del funcionamiento de esta página, veremos con el tiempo si es una pagina de la que nos podamos fiar o otro fail... :(

refLe

y para pillar el premio? q es el q mas rapido clica a esa hora o como?

1
Aioros_Saint

Eso parece. Debe haber una cuenta atrás o algo así... imagino que esto irá evolucionando y además de más gente, se añadirán más premios, publicidad y arboles plantados :D

Es una pena no haberla conocido hace unos dias para poder contaros como es el sistema de redención con mayor detalle.

SEGUIREMOS INFORMANDO jeje

refLe

Competition manual and rules:

to participate in competition you must to have at least 1000 EEP
on 15th gzDay at 10:00 PM you must be logged on GreenZoner site
choose on menu “GreenZoner” and click on “Get it now!” button
participation in competition cost 100 EEP (100 EEP will be deducted from your account immediately and won’t be returned)
you will see number that countdowns
when number will be equal 0, click ! the fastest GreenZoner will get the prize!
you have 5 clicks so use them carefully
The Winner will pay 1000 EEP for the prize
for each user who participate in competition we will give 5 invites back.

yosoykris

elegidme ami para invitaaar :D

IIpereII

genial! aunque es más complicado que en lockez conseguir puntos!

Aioros_Saint

A ver yosoykris... si todos llenamos el hilo de: "escribeme a mi", "invitame", "quien me puede enviar una invitación", esto va a ser una locura.

Así pues, hay una lista, no nos va la vida en ello. QUIEN QUIERA UNA INVITACIÓN que escriba a quien le parezca dentro de esa lista, le envie un mensaje privado (necesariamente incluyendo su dirección de correo electrónico), y ya está no? y a parte de eso todos tenemos amigos a los que apuntar... :D

Respecto al sistema de puntos, recordad los inicios de Lockerz, tampoco era lo que es hoy en día jeje.

PD: he añadido a la lista a todos los que conocía, cuando nadie (excepto excepciones) me lo ha pedido por privado, como apunto en el post principal. No seamos no seamos jeje

samper

me uno a la idea.

(perdon x el cutre post: hago un edit luego, que estoy en el movil y es un conhazo)

Oyete

Muchas gracias por el post. Otro que se anima a probarlo.

SmirroLL

Apuntame a mi tb! :)

Ivlas

no es por nada peor lo de agradeceme con la manita...

eso es de taringa, fuera de aqui ya :/

pd: post currado, pero esa frase me suena a gilipollez supina
yo he hecho threadss mas currados q el tuyo y ni me preocupo de las manitas
q parece esto el foro de vagos con su:
agradece si te ha sido de utilidad
y los post de agradecimientos en fin...

1
Aioros_Saint

Bueno, es tu opinion. Yo solo quiero saber cuantos formamos la "comunidad de GREENZONER". Es decir, un conteo. Evidentemente no me van a poner una catedral (ni a ti por tus superhilos).

Evidentemente, a mi no me llega un cheque a final de mes porque me agradezcan. Y sinceramente, tengo bastantes cosas en la vida más importantes en la vida que esto (novia, vida social, estudios, trabajo, etc).

Como te digo, es tu opinión, pero la verdad es que para decir eso, vas y le das a MENSAJE PRIVADO.

PD1: cuando esté en un hilo tuyo, te lo agradeceré.
PD2: fase alpha significa que está en continuo cambio y mejora, asi es lógico que, con tan solo unas horas de vida, vaya ampliandose con el tiempo.
PD3: si tu tienes más información acerca de esta web, me escribes y lo añado (mencionando la fuente - tu nick - por supuesto).
PD4: modifico la frase, ya puedes calmarte Ivlas ;) ya pasó...
PD5: todo esto no lo digo de mal rollo, es simplemente que no veo la necesidad de "atacar" a alguien cuando tampoco hay mala intención.

Ivlas

#15

Si si, mucha vida social y todo lo que tu quieras (por cierto, nadie preguntó, lo dices como si te hubieramos atacado a ello...quizás sea por algo).
Pero aqui el primero en pedir "ups" has sido tu.

Yo solo opino, y no por mensaje privado, sino por aqui, para que la gente lo lea.
xq? pues xq quiero q la gente piense sobre ello.

ahora chitón.
PD:recalco lo de: al menos está currado.

Aioros_Saint

Lo de la vida social lo digo porque no entiendo que se tome tanto a pecho alguien algo así... se diría que no hay nada mejor en lo que pensar.

Llámame pacifico, idealista... pero siempre he pensado que mientras no se moleste a los demás cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera.

En definitiva, que pases un buen dia ;)

PD: hoy en día la gente tiene muchas más cosas sobre las que reflexionar...
PD2: chitón?? un poquito de respeto...

#18 Por fin alguien pone algo de cordura! gracias :D (le he dado a la manita...)
#19 RECORDAD, SI QUEREIS QUE OS AÑADA A LA LISTA, POR PRIVADO!!

IIpereII

dejadlo, si quereis discutir, por privado!

3
GruMm

Puedo invitar, añadirme a la lista si queréis.

Drakas_negro

Si podeis añadirme a mi también en la lista

Perdon #21 , tengo que dejar de leer las cosas a medias...

Aioros_Saint

Por favor... lo he puesto ya unas cuantas veces...

"RECORDAD, SI QUEREIS QUE OS AÑADA A LA LISTA, POR PRIVADO!!"

Te añado, pero a partir de ahora, si no me lo decis por privado, no lo hago eh?? :si:

zerathiel

bueno y solo ta la play de premio xD?

Aioros_Saint

Pues por lo que pone, ese premio salió hace unos tres dias.

Digamos que de momento tendremos que familiarizarnos todos juntos con el sistema (que bonito ;)) y ver con cuanta frecuencia sacan regalos, etc etc

Hoy es el gzDay18... solo lleva 18 días esta web?? porque no es el dia del mes, eso está claro jeje

#24 eso tiene sentido jeje. según vayamos consiguiendo información la añado al post principal. thanks!

SmirroLL

cada X dias sacan una subasta y va por pujas o por intentos creo, cada 100 EEP de esos es como su tuvieses una papeleta, si te toca bien, si no has jodido 100 EEP o los que canjees en intentarlo...

1
yaiko

goes :D

Oyete

Mirándolo así por encima he visto ésto:

"Rules: Everyone who has at least 1000 EEP and will be logged-in in GreenZoner.com on gzDate and gzTime mentioned above will be able to click on "Click to win" button on the webpage. First person who clicks on the button "Click to win" when the time counter reach "0" will receive the gift! Good luck for everyone. "

De ahí entiendo (Lo mismo estoy equicodado, no lo sé.), que irán diciendo alguna vez "Tal día a tal hora regalamos xxx", y para poder ganarlo deberás estar logueado en la web y tener más de 1.000 EEP.
Habrá una cuenta atrás y el primero que pinche en "Click to win" se llevará el premio.

También pone ésto:

"Cost of chance: 100 EEP" Así que por cada vez que pinchemos nos restarán 100 EPP, tanto si ganamos como si no.
Lo que ya no sé si se podrá darle simplemente una vez por cada sorteo o si va en función de las veces que le des a "Click to win" cada sorteo.

1
Original

Buen post

H

nose, no hay nada que perder y por probar...

dicon

Probare un poco a ver que se cuece...

arevalada

#1 Cuantos EEP tienes ya?
Avisa cuando llegues a 1000 si te envian un mensaje o te aparece algo nuevo en la pagina.

Usuarios habituales

  • Aioros_Saint
  • AvkZ
  • yosoykris
  • zerathiel
  • NerfMe
  • lxn_
  • palote