grefusa = estafa

A

po eso , grefusa , la marca de los gusanitos etc etc , es una estafa , no hace mucho ,( 1 mes y algo) me toco una camara digital en un pakete de mix 5 , y me decia k me habia tocao una camara digital , k lo mandaran y me la enviaban, en fin , lo envie al poco y ya llevo mas de 1 mes esperando , la verdad esk dudo k me llegue , pero si a alguien le a tocado antes k a mi , les ha llegado algo? , un saludo

D

bad luck

F

Espera espera...

AbrA

lo raro sq hubiera un pakete regalo xD

-

Nadie regala nada en este mundo chaval, k te pensabas xD

alepe

estate seguro de que llegará....
mejor aún, tu sigue esperando...

T

denuncia.

_

reclama, seguro que sale algu telefono por el envoltorio del producto ;)!

Scerin

a mi me toco el juego de el señor de los anillos el retorno del rey(ps2) kon las bolsas de risketos y tardo 2 o 3 mese kuando me llego ni me acordaba. no desesperes

George-Bush

q tal si emprendes medidas legales contra grefusa?

antes q manchar su mierda de imagen, t daran esa camara de 1 megapixel q t toko.

SniPy

llama anda xD

-DesT-

Ultimamente tu vecino esta muy ilusionado con esa camara nueva?

A

ombre , mi padre y yo emos llegao a la conclusion de k stan esperando el plazo de envio de cartas para una vez k esten todas enviadas , envien todos los premios a la vez ... pero la verda esk no creo k sea asi...

Jusep-

mm fake fijisimo de todos modos llama

#13 tu y tu padre?

A

#10 po no te creas , k la camara es una sony de 4'2 megapixels , pa echar foto esta mas k bien

Amedo

ke ganas les tengo a esos de grefusa... xDDDDDDDD

F

Fúmatelo:

http://www.grefusa.com/contacta.htm

LG4

mi consejo eske sigas y prosigas con tus protestas, no hagas como yo.. :__

Año 1992, tenía 7 años recorté los cupones necesarios para hacerme con un práctico neceser con productos, tales como cepillos de dientes, pasta dentrifica etc etc, todo esto con el arroz inflado chocolateado de la marca Kellogs, ahora no me acuerdo como se llaman, en la caja de cereales salía un mono. El caso eske estuve esperando, esperando y esperando.. y al final no me llegó, destrozaron mi corazón y desde entonces no he vuelto a catar esos cereales!

Alcanor

Igual se perdio la carta.

Whose

Me encantan las bolsas que anuncian un 20% de regalo, abres la bolsa y te encuentras con mas de media bolsa llena de aire y el 20% del snack de regalo ¿Donde se encuentra el 80% restante?

LG4

gracias ¬¬
ahora q había logrado olvidarme de su nombre.. tendré pesadillas con el monito, hu, hu, hu!!

#23 xDD

B

No calumnieis contra los Choko Crispies.

Aunque su descubridor hubiera violado a mi madre, los seguiria comprando.
Son lo que me hace levantarme por las mañanas

_RaYsEr_

si te llega pon un post. xd

Skizofrenico

#17 Page not found
The page you requested was not found on this web server. This could be for a variety of reasons, including:
You followed a broken or out-of-date link.
You entered the URL for the page incorrectly.
The page no longer exists.
If you followed a broken link, please inform the owner of the referring page.

If you have any queries about this error, please e-mail webmaster@web.grefusa.com.

A

jajajaja , posteare si me llega...

jessi_heavy

#20 quiero tu avatar!!!!!

PD: Si los llamas diciendo que vas a denunciar, en menos de una semana tendrás la cámara, les sale mejor pagarte una cámara que manchar su imagen y encima pagar juicios etc :P

PeLoTaSo

#1 Supongo que enviarías la carta certificada ¿no?, porque sino es muy probable que se quede en el camino, que algunos de correos son expertos en saber que cartas valen la pena y cuales no.

Kartalon

La mayoría de las cosas esas de premios y concursos tardan o más en llegar. Piensa en reclamar cuando haya pasado ya un año porque a mi en algunas cosas me ha tardado incluso un año, eso si, luego te hace mazo ilusión porque ni te acordabas.

Yo todavía estoy esperando una copia del AC2 que me tocó hace 5 meses en www.mmorpg.com pero como no me apetece mandarles un email y aunque me llegara el juego no creo que jugara mucho pues a esperar otro poco xDD

Salu2

Usuarios habituales