Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

kayzel

Vaya ofendiditos los del suicidio asistido

eryane

#173 Seguiremos así de forma indefinida hasta que el ciudadano pueda elegir a sus representantes y no esta oligarquía que tenemos

NigthWolf

#179 que comentario desafortunado ni que hostias, vaya forma de lavarse las manos. La ha cagado, es un chulo sin empatia y lo ha demostrado claramente, espero que lo manden a tomar por culo ipso facto.

Es como si me cago en tu puta madre y cuando me moderan voy a quejarme por ser un comentario desafortunado. Ahi interviene 0 la fortuna o la suerte, ha sido intencionado y recoger cable con esa excusa, ademas demuestra que se la pela y se arrepiente 0

2 respuestas
Sentry

#183 Me puedes insultar en un calentón y luego pedirme perdón... que quieres, insultarme y que vaya a cortarte la cabeza? No sé yo al menos son cosas que me han pasado de decir cosas que realmente no pienso y me he arrepentido de decirlas. Si a ti no te pasa ni te ha pasado nunca pues eres muy afortunado.

Yo lo he interpretado así pero vaya si se va a tomar por cu.. también me vale, un político menos.

2 respuestas
hombremono

En ningún momento ha sido mi intención referirme ni a los enfermos ni a las familias de las personas con enfermedad mental, a quienes reconozco su dolor y a los que siempre he intentado ayudar desde mis distintas responsabilidades, como es reconocido por las distintas asociaciones de Huelva.

pedir perdon...
basicamente es un como voy a ser racista si el amigo de un amigo de un amigo es negro? como voy a ser homofobo si mi primo es gay? como voy a ser machista, si tengo madre y hermanas?

Amos no me jodas, si le preocupase minimamente, ni se le pasa ese comentario de mierda por la cabeza, por mucho que el que este enfrente sea rival politico.

#179Sentry:

Ha sido un comentario desafortunado y ha pedido perdón. Fin.

estas de coña, espero

#183 Han aprendido del mejor

NigthWolf

#184 Hombre, teniendo en cuenta el lugar en el que esta y su posicion, si ha sido por una rabieta solo demuestra lo incapaz que es para ejercer ese cargo, ademas del sectarismo que mueven. Como alguien puede estar en contra de lo que dice Errejon y encima decir algo asi? Por lo que dije, un chulo sin empatia que se cree por encima de los demas y con capacidad para hacer algo asi sin despeinarse. Una muestra de la realidad paralela en la que vive esta gentuza

1 respuesta
p0MeL0

mítico comentario de chulo-sobrado y cuando ve que la ha cagado toma el ejemplo del salvador de la democracia y se marca un "lo siento no volverá a ocurrir", el que debería ir al medico es él, y ya de paso ver como esta la situación en hospitales y centros de salud, que esta gente vive en su burbuja con su sueldo de diputado y poco les importa lo que le pasa al ciudadano de a pie; puto asco de clase política, no hay uno que esté ahí por vocación o interés de trabajar para la ciudadanía, si los sueldos de los cargos públicos se regularan como se debe la mitad saldrían corriendo cuales ratas en un barco que se hunde ...

hombremono

#184 pero eso te pasa como tu bien dices en un calenton, en una discusion o similares.

Que estan en el puto parlamento, que es como si le sueltas una asi a tu jefe y esperas que por decir "lo siento no queria decir eso realmente" aqui no ha pasado nada y te vuelves a tu puesto.

1 respuesta
SergioLS

Es lo que pasa cuando el parlamento se convierte en un patio de recreo.

Sentry

#186 #188 También es verdad, sobretodo lo de

#188hombremono:

sueltas una asi a tu jefe y esperas que por decir "lo siento no queria decir eso realmente" aqui no ha pasado nada y te vuelves a tu puesto

:sweat_smile:

Cierto es que les pagamos mucho como para que sean tan anormales, que se vaya a tomar viento.

toyakens

El pobre Errejon tiene pinta de que va a acabar como Bernie Sanders, un tío coherente que por desgracia no se va a comer una mierda. Ya vio de que palo iba su colega antes que el resto, que ya es decir.

B

Aplicar la doble vara de medir, con las palabras que hacen los demás.
Por cierto. Tomar vuestra medicación. El suicidio asistido es valido para personas con el verdadero dolor. Como es una situación de siempre empezar. Pues no hay problemas. Todo punto de poder tiene que volver al punto de partida.

1 respuesta
Guevara
#150Kohai:

Ahora ya toca el turno de usar esto para "hacer política"

Pues si la verdad, es increible como han politizado el Parlamento

1 respuesta
B

#192 Gracias por registrarte para compartir tan valiosa e util informacion, gracias.

B

#193 si a ti te parece que decir "mira mira, esto es el pp" es productivo para alguien, pues muy bien. A mi me parece bastante patético y absurdo.

Como gracieta 1/10.

1 respuesta
Guevara

#195 Solo da la casualidad de que estas cosas pasan siempre en el PP, pero no tiene que ver con que sea del PP di que si.

No les culpen que se asustan

1 respuesta
Manorothh

Hay que ser basura. Que no tiene vergüenza está claro, pero es que deberían tirarlo a tomar por culo. Puto fraCasado.

B

#196 mira no voy a seguir con el tema porque solo falta que tenga que acabar yo defendiendo al pp. Es patético y absurdo utilizar la salida de tono de un tontico del PP como ataque a su partido en general, y además se han visto salidas de tono de otros grupos parlamentarios. No es algo que solo hagan "los malos".

1 respuesta
Guevara
#198Kohai:

además se han visto salidas de tono de otros grupos parlamentarios.

Pasame otra subida de tono riendose de los enfermos mentales porfi

1 respuesta
B

#199 aprende a leer y replantea la propuesta

Evilblade

3 respuestas
Leoshito

3 verdades y un insulto no al personaje, sino al colectivo que no ha decidido ser así.

Pero bueno, la derecha no sabe hacer memes.

1 respuesta
B

Claro, se insulta al colectivo, no a Errejón. La verdad por delante. Además eso de faltar o descalificar no se ve apenas, vamos.

Word-isBond

#202 Qué insensible eres con los locos y los cocainomanos, pareces el diputado del PP que insultó a todos los enfermos mentales y no a Errejón.

Mikess

No será santo de mi devoción, no lo votaré en la vida.

Pero tiene mas razón que la madre que lo parió poniendo sobre la mesa un tema tabú como son los suicidios y que el sistema se centre en causas de mortalidad que en comparación hacen llorar al niño jesús.

Mis 10 y el que le ha gritado es subnormal, no hay más. Forofismo puro y duro.

usarmy

La verdad, que para eso que pongan a cualquiera a cobrar dietas, desplazamientos, destacamentos, coches oficiales, visa máster Coín y subvenciones de iPhone 12.

B

Errejon habla del tema tambien en su twitch por lo menos en su primer o segundo directo de hace unos dias.

RosaNegra

#201 Creo que no sabes ni por donde te da el viento.

guillauME

#6 jajajajaja dimisión de un político español... espera sentado

Ronjoujoujou

#201 Es un poco absurdo ya que no se ha metido con milhouse, se ha metido con la sociedad. La parte de la sociedad que tiene un problema y que todos en algún momento hemos sufrido.

Parece mentira que no se entiendan las diferencias.

1 respuesta

Usuarios habituales