Gritan "Vete al médico" a Errejón cuando defendía la salud men

MaTrIx

#201 lo pones como si los del lado contrario no hicieran lo mismo con sus "enemigos". Ya fuera aparte de que este se a "metido" con enfermos y no con políticos.

Una enfermedad mental es muy jodida como te pille fuerte. Yo con 18 tuve estrés. De este del que encima no me daba cuenta. Empecé a tener insomnio, pero del de verdad, del que no duermes nada. Acabe con un ataque epiléptico con parada cardiorespiratoria.

Poca broma con esas cosas que son muy jodidas

1 respuesta
bATUSORZ

El PP como siempre dando verguenza ajena, pobres inutiles que no saben salir del PSOE State of Mind

Rayalz

Joder con los comunistas, si que se toman a cachondeo a los españoles, oh wait....

B

#210 yo dudo que este personaje se haya querido meter con los enfermos mentales y no con Errejón.

Que igualmente me parece lamentablemente y sancionable, más siendo representante de los españoles, algo que parece que se ha olvidado completamente a esta casta, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, que los ejemplos de esto los tenemos a diario. Por desgracia, claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#211 no dan para mas

Ronjoujoujou

#214 Está claro que ha ido a soltarle el chiste a milhouse, pero ni era el lugar, ni era el momento.

Y si eso no lo ve un político apaga y vamonos xD.

Y sin darse cuenta, que ya dice lo atento que estaba, ha soltado la puya a la sociedad que sufre esa cuestión. Poco tacto mínimo xD.

perche
1 respuesta
varuk

#217 No entiendo ¿entonces no podemos criticar lo de hoy y no se puede decir que no tiene sentido embarrar después de una propuesta bastante buena de un diputado en donde ni siquiera habia vido cruce de declaraciones y ha sido un descalificativo ahí sin nada previo?

Todos los que os ponéis a sacar otras cosas estáis intentando justificar lo de hoy, por lo que veo, cuando encima ha sido después de una propuesta seria, con datos en la mano y sin venir de ningun cruce de acusaciones.

Eso sí, luego cuando se hable de violencia de género entonces a acordarse de los suicidios. Eso no falla.

2 respuestas
B

#218 Siempre podemos hablar. Siempre sin dañar al otro. Lo dije arriba, y lo digo aquí cada uno es dueño de las palabras. Cada uno con sus consecuencias.

B

Probablemente sea el mejor consejo que ha dado este señor en su vida

Wachuflay

#218 lo de hoy es muy criticable obviamente, yo por mi parte he dicho que es deleznable . Pero esto no quita que algunos pseudo periodistas y políticos ( maestre , echenique, Zaragoza etc) sean unos hipócritas llevándose ahora las manos a la cabeza por lo que ha pasado hoy cuando ellos han sido los primeros en tachar de enfermos mentales a otros .
Por cierto no te vi ahí abrir hilos ni nada xd

Dicho esto vuelvo a repetirte deleznable lo de hoy y este tipejo debería dimitir ya , es un tema serio y claramente tabú en nuestro país y que por muy mala suerte mucha gente padece

usarmy

Yo no creo que deba pedir perdón. Sólo expresa la opinión de empresaurio que paga en negro y tira en la cuneta al trabajador accidentado. Para alguien asi, hay que trabajar hasta reventar o eres un gandul. De ahí el estigma de la baja laboral. Las persecuciones en Mercadona a empleados de baja, o el hasta hace poco despido procedente por cogerse la baja.

Trabajo y salud van en dirección opuesta. Se puede arañar la superficie si, pero como poner una tirita a un enfermero terminal.

neZbo

#158 Es que tiene más razón que un santo. En occidente llevamos muchos años arrastrando dos pandemias anteriores al covid: Las enferemedades mentales, especialmente trastornos de ansiedad y depresión, y la obesidad (con todo lo que le rodea: diabetes tipo 2, ateroesclerosis, síndrome metabólico...)

Y poco o nada se hace al respecto :man_shrugging:

Tienes mi manita simbólica.

B

#16 Toda la razón, abultada mierda tienen allí en usa con la sanidad.

TrumpWon

Ahora los de izquierda del foro que defiende las medidas del PSOE escandalizándose

De dónde os creeis que viene el incremento en los problemas mentales si no es de las medidas que se han demostrado que no valen para nada con la escusa de la pandemia ? de encerrar a las gentes en sus casas que provocan más problemas de los que curan

Ahora es ¨la derecha¨. Lo típico de la izquierda, este de Más Madrid a salir en la foto pero luego a dar votos a los que provocan esta salud mental. Es decir, lo de siempre : crean un problema y se anuncian como salvadores del problema

Y la gente se traga este miserable. 10 personas. Ah que son personas ahora. Si murieran 7 mujeres al día, serían 7 personas también ?

3 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#226 Un cerebro para articular tu opinión, algo de lo que careces

3 respuestas
1 comentario moderado
B
#227TrumpWon:

Un cerebro para articular tu opinión

¿Tu cerebro articula la opinión de otros?

neZbo

#225 La raíz del problema de occidente con las enferemedades mentales (o mejor dicho, del primer mundo) no es el covid, pues es algo que llevamos arrastrando desde hace lustros. Muchos estudios apuntan a las redes sociales y a la cultura del mercadeo de dopamina, aunque probablemente sea algo multifactorial.

Con esto no quiero decir que el covid (o las medidas tomadas a raíz del covid) no hayan tenido su impacto, que obviamente lo han tenido, pero hay que poner las cosas en contexto.

hombremono
#225TrumpWon:

De dónde os creeis que viene el incremento en los problemas mentales si no es de las medidas que se han demostrado que no valen para nada con la escusa de la pandemia ? de encerrar a las gentes en sus casas que provocan más problemas de los que curan

ya ves, hace dos años en este maravilloso paraiso en la tierra llamado españa, no sabiamos que eran los suicidios, la ansiedad ni la depresion mas que por las noticias que llegaban del extranjero.
Hasta que estos sucios comunistas llegaron al poder e iniciaron su plan de jodernos psicoemocionalmente

Que asco dais usando estas problematicas con fines partidistas.

#227TrumpWon:

Un cerebro para articular tu opinión

eso no es articular una opinion, es supurar bilis.

eondev

Utilizando las enfermedades mentales con rédito político, proponiendo putísimas mierdas de propuestas que solucionan nada y encima los del PP burlándose del asunto.

Honk honk

4 respuestas
Word-isBond

#232 Por fín una lectura inteligente.

1 respuesta
B
#232eondev:

Utilizando las enfermedades mentales con rédito político

#233Word-isBond:

Por fín una lectura inteligente.

O sea, que a Monedero no le interesan nada las enfermedades mentales y solo lo hace para obtener votos. Con esa lectura "inteligente" ningún político hace nada por el pueblo aunque sea una medida que mejoraría enormemente el bienestar del pueblo...
Lo que os pasa es que sois de derechas y todo lo que haga la izquierda está hecho con intereses oscuros, aunque todos estemos de acuerdo en que actualmente la sanidad pública no cubre ni medianamente bien las enfermedades mentales siendo un mal que afecta a todas las familias...

Qué pena que penséis así, la verdad... Tanto para el país como para vosotros mismos, que tenéis la paranoia constante de que todo el mundo es malo si no trabaja bajo vuestras siglas...

3 respuestas
Kaiserlau

#232 el primer paso es reconocer o hablar del problema

1 respuesta
perche

tema serio el suicidio para el gobierno.

2 respuestas
Leoshito

#234 Yo ya lo dije la otra vez que habló de ello, que era una cortina de humo que viene bien ahora.

Está bien que lo haga, pero no pasa nada por admitir el por qué lo hace ahora.

#236 También le dedica muchísimo menos que a la Iglesia y la Casa Real, se ve que los amigos imaginarios y los derechos imaginarios son más importantes que la salud mental de los españoles.

1 respuesta
GoFoward

#234 Esta estrategia esta tan usada que la han desgastado. Todo mal, siempre. Si un politico X habla de un problema es que quiere sacar redito politico pero si no habla del problema es que los politicos viven en otro mundo y se olvidan de los problemas reales de la gente. Y oye, que casualidad que ese politico que lo hace todo mal sea el contrario al de su ideologia. Siempre win win. En sus cabezas, claro.

2 respuestas
B

#238 Realmente sucede igual en los dos bandos.

B
#237Leoshito:

Está bien que lo haga, pero no pasa nada por admitir el por qué lo hace ahora.

¿Y por qué lo hace ahora según tú?

1 respuesta

Usuarios habituales