grito destructor arte marcial

cuico

lol

PHOBOS

3
Fastuquet

me recuerda un poco al pavo este que te tumbaba con un dedo (según él por el 'ki' ) y a veces te reducía a distancia.

B

vaya puta mierda, esto si que mata

2
E

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Digno de la hora chanante. No entiendo porque dan bola a esta panda de frikis xd.

D

[EDITADO]

Mierda se me adelantó #5

A

claramente no es fake

choper

¿ Este no es el que recibió una hostia en el primer segundo de un combate que concertaron con otro tío ?

Seguro que el tío maneja la respiración de la hostia y tendrá salud de hierro, pero estos gritos en situación de combate no valen pa`tomar por culo.

MarmothGirl

Pensaba que se iba a comer un fail e iba a escuchar el verdadero grito.

Galdor

que mamon, tiene el Haoshoku Haki

3
Lizardus

El mismo tipo el video. En efecto, una cosa es hacer sonar campanas, y otra dejar KO a alguien usando la fuerza ( A partir del 1:40 )

2 1 respuesta
Gilgamesh

#12 vaya capuyo no tiene sentido del ridiculo ?

Lizardus

Yo creo que todo el mundo le seguia la corriente, y que incluso el mismo se creia que tenia poderes o algo asi. Hasta que lo reta un tipo que practica MMA y lo infla a hostias. Se puede ver como el chaval incluso se preocupa por la salud del viejete . Es una historia de la que me gustaria saber mas, es un sin sentido por todas partes .

1 2 respuestas
M

Es injusto , el viejo se había quedado sin mana .

9 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Jajajaajaj bendito sabor de la justicia! Que bien se queda uno cuando un farsante recibe su merecido.

w4lk3r

#15 el monje usa energia no mana.

_KzD_

#14

¿En serio? xDD

Tío, que china se dedica a publicitar fakes día tras día, es como ese que dice que no ha dormido en años.. a china le encanta dar la nota y siempre están con estas tonterías, no es que alguien le siga la corriente, es que es todo fake y punto.

Strangelove

#14 Es más simple de lo que parece; el "poder" de ese tipo de práctica reside en la fé y la autosugestión de los alumnos y/o seguidores de estas artes marciales, de la misma forma que sucede con los predicadores en EEUU y la gente que cae desmayada en cuanto son "tocados".

Dentro de la práctica, se genera una creencia tal, que los alumnos son realmente vencidos, debido a lo profundamente sugestionados que están. En el momento que entra un extraño escéptico, desaparece todo el poder.

1 respuesta
A

#19 Es más simple de lo que parece, el maestro fake paga a los fake alumnos para que fakeen.

2 1 respuesta
LMTLMT

El es el Chinovahkiin

Strangelove

#20 También, pero a mí me da que en el tema de la escuela Kiai esa, van más en plan secta.

Lizardus

Por muy sugestionado que este alguien no me creo que el tipo a distancia haga una especie de bucle con la mano, y el tipo pegue una voltereta como si una fuerza invisible lo propulsase , pegándose una tremenda hostia.

Y aun asi, que sentido tiene permitir que te rete un tipo que sabes que te va a pegar una soberana paliza. Es que el momento en el que el pobre viejo se da cuenta que esta sangrando , es mitico JAJA.

1 respuesta
B

the force will be with you, always

1
PalesTina

Bitch please...

sperial

Lo que pienso está en 1:55

Lizardus

El Palizon al viejete Jedi, desde otro punto de vista y con mas detalle.

1 respuesta
MikeTyson
M

#27 En la imagen final se puede observar como gotea sangre , el viejo estará pensando , me ha tendido una trampa asuntos internos .

Strangelove

#23 Ten en cuenta que la gente que sigue este arte marcial, practican también caídas similares a las de Aikido/Judo/Jiujitsu, y en un determinado momento, el absoluto convencimiento del practicante puede permitirle terminar rodando por sí mismo.

Aquí un ejemplo que considero idéntico, pero con predicadores en vez de artes marciales (o no xD):

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Strangelove
  • marcosls
  • ACID-FANTASY
  • _KzD_
  • Psik0tr0pic0
  • Gilgamesh