Gritos de facista y asesino a Fraga en Granada

G

#59 tb podrias hacerlo tu, ya q nos ponemos ...

;)

xock3d

No era una ironía. Creo firmemente en la pena de muerte. Lo primero que le haría a un etarra sería pegarle un tiro. Lo que pasa es que estamos muy confundidos con la pena de muerte. La cosa es aplicarla bien y no a lo loco como hacen en USA.

LiuM

Gracias a dios el resto de la gente no piensa como tu, sino mal iriamos.

S

Fraga es uno de los muchos desechos humanos que quedaron después de la dictadura, se decidio perdonarlo todo y eso fue un grave error.

EMISARIO86

penosa la situacion

-nazgul-

A Fraga, a Carrillo y a Perico de los Palotes les juzgará la historia, no vosotros.

Es muy infantil justificar un acto con otro de quien se supone del bando opuesto. A ver cuando os enteráis de que siempre pringamos nosotros, los ciudadanos.

R

#62 a lo loco como hacen en usa? criticas un sistema en una situacion socio/cultural que me parece que desconoces, usa no es españa ;)

EnDeEsgue

lo siento pero estos de la foto no tienen las caras de energumenos retrasados mentales que tenian las hordas fascistoides cuando lo de carillo.

mas razon que un santo tienen, Fraga da penita.

N_Alcacer

#55

Puedo decir que Fraga no es fascista, porque historicamente, el papel que jugo Fraga en el regimen franquista no fue fascista. Puedo acusar a Primo de Rivera de fascista, pero la ultima quinta de mandatarios franquistas ya estan fuera de esa definicion. De hecho, ya no creian en el franquismo, ni en fascismo como forma de gobierno, fueron inteligentes y vieron que el poder del dinero estaba por encima de cualquier poder principista, politico o filosofico. La pasta estaba en el extrangenro, esperando que el franquismo cayera para hacer grandes inversiones: turistica, inmobiliarias, de comunicaciones, etc, etc... Es lo que se llama la 'tecnocracia': Una ola de retrogrados burgueses, con grandes influencias del opus dei, que se encontraban integrados dentro del franquismo a la espera de dar un giro en su politica. Por eso para ellos los pactos de la moncloa fue una victoria mayor que cualquien golpe militar que acabara con toda la izquierda, o cualquier imposicion de cualquier tiranico dictador.

PD: Sin duda la mejor respuesta la ha hecho #66

Pira0

yo soy colega del nieto de fraga xD

pd: fuma porros xD

iFRiT89

carrillo asesino del paracuellos del jarama matando a mas de 5000 personas ese si es un asesino!!

porrito

Si franco levantara la cabeza diria...

¡Fraga me cago en la puta! ¿Todavía estás tu por aquí?

P.D. -> Jodete Fraga, tu y todo tu PP que a mierda huele.

SpLaSh

Sabeis lo que fraga les contestó no?

http://img300.imageshack.us/img300/6618/68809ek5.gif

B

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/10/el-fraga-que-yo-sufr-es-un-fascista-y.html

: )

Loker

que way es eso de si se lo dicen por algo es... como mola si yo digo zapatero asesino.. es verdad xq si se lo digo por algo es no¿ ENFIN VAYA PUTA GILIPOLLEZ

oveRz

que se joda el dinosaurio

B

#74

Y como bien dice ahi, no me gusta que se le diga nada a la gente asi. Esta mal.

Pero de ahi a que el señor Fraga deje de ser lo que le gritaban (lo de asesino no se, pero lo primero...) hay un buen tramo.

EMISARIO86

#68 hay muxa gente k da mas pena k fraga entre ellos tu, kon ese avatar independentista

ISAILOVIC

Clio Revista de Historia - Numero 30 - Abril 2004

Pag. 42

" 3. Cuando se quiso convertir a Fraga en presidente golpista

Jorge Vestrynge afirma en sus 'Memorias de un Maldito' que fue convocado en calidad de secretario general de Alianza Popular por Antonio Cortina (hermano de un importante comandante del CESID) para sondearlo sobre un plan golpista "bastante antes del 23-F de 1981. Se le propuso convocar a unos 30000 seguidores de AP en Burgos para que se dirigieran al Pais Vasco con Fraga al frente. Al llegar a Vitoria se preveian enfrentamientos y el bloqueo de la columna por parte de contramanifestantes. Entonces Cortina señalo que un helicoptero militar embarcaria a Fraga hacia Madrid donde quedaria encargado de formar gobierno. Cuando Vestrynge informo a Fraga, este habria asumido personalmente la relacion con Cortina, de modo que Vestrynge desconoce hasta donde llegaron los contactos que habia iniciado"

Fraga es un personaje siniestro, proclamado Consejero Nacional del Movimento en 1955, responsable del Ministerio de Informacion desde 1962 (o Propaganda...el nazismo tenia a Goebbels, nosotros teniamos a Fraga), responsable de encubrir una gran parte de los crimenes del franquismo (ejecuciones etc etc) y de dar el visto bueno a otros (Juan Grimau) y de esos chistosos referendums donde votaban hasta la gente muerta, responsable de querer meter en la cabeza que la bomba caida en Palomares no era perjudicial (esta demostrado que al menos un 20% de la poblacion local tiene plutonio en su organismo), responsable de una Ley de Prensa que querian dar a parecer que era aperturista, pero que provoco el cierre de diarios, poco despues Ministro de Interior, responsable de la frase "La calle es mia (xD)" y de la muerte de obreros en Vitoria, amiguito de franquistas despreciables, fundador de AP para segun sus palabras "luchar contra los enemigos mas
despreciables de España, el comunismo y el separatismo", machista que dice que una diputada lo unico que hacia es "exhibir el escote"

Frases ingeniosas de Fraga: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Fraga/fragairibarne.html

Soltrac

Seamos sinceros...igual q estuve en contra de los gritos contra Carillo, estoy en contra de los gritos ante la ponencia de este hombre.

Puedo estar mas o menos de acuerdo en sus ideas, pero no permitiendole hablar me estoy rebajando a ponerme en el mismo lugar de los de Carrillo.

Hay q tener un poco mas de clase.

Usuarios habituales