GTA Airsoft v2

Ivlas

#1 esa es la antigua discoteca q esta llegando a rota no?

Yo jugaba ahi cuando estaba con mac, lastima q tuve q dejarlo... :/
No veas si ha cambiado eso... antes solo teniamos preparado la parte de dentro de las graditas etc, ahora por lo q veo, fuera es cojonudo...

Ahora es propiedad de una tienda? juraria q en mis tiempos, era del mismo tio, pero nos dejaba jugar solo a nosotros... se ve q le ha sacado partido...

1 respuesta
EiNoL

#5 Si sobre todo un camper con una cortina del baño siendo picado por 1 araña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

abichuela

Si #31 esa es, es de la tienda Camaleon Airsoft que está en la Avenida de la Libertad, cerca del hospital en frente de un parque. Lo lleva Victor, pero no se cuanto tiempo hace que lo tiene, nosotros llevamos tratando con ellos cerca de 1 año y ya lo tenían, la verdad es que han mejorado mucho la parte de fuera, y en la de dentro han puesto algunas cosillas nuevas.

1 respuesta
Ivlas

#33 uff yo te hablo de hace 5 años aprox xD

No recuerdo de quien era exactamente, pero se q el propietario la cedia para uso y disfrute al club MAC (matadores airsoft club, el cual no se si sigue siquiera en activo, aunq es probable) y eramos 4 gatos y montabamos 4 cosas mal puestas en comparacion con ese despliegue xD

Ha quedado increible :D

T-1000

#21 Si te disparaban de cerca dolia.

Y lloraste como un niño?

Juasquemelol

#13 Ya vino el Moralfags que va de mayor diciendo a qué deben jugar los adultos. Venga,Cuentanos más.

#21 Si te disparaban de cerca dolia

Vaya,creía que era un juego de niños. Jodete.

#37 Eso te pasa por faltar al respeto.

#1 El video me encanta

1 1 respuesta
safiboss

#36 Yo no me jodo, no me gusta el dolor, tampoco me gusta ver como jugando a las pistolitas otro tio se lucra. De todas formas, jugar a las pistolistas es un acto de gran madure y hombría. Madre mia es que lo digo y suena patético JAJAJAJA

No voy a discutir contigo, a mi estos juegos no me gustan eso si yo no te deseo la muerte como tu has hecho conmigo. Otra muestra más de tu saber estar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Poisonous

buen gusto musical ^^

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • safiboss
  • T-1000
  • Ivlas
  • abichuela
  • blackoN
  • GR33N