La Guanábana es 100 veces más potente en matar e

D

#60 Pues las plantillas de los pies con imanes van de lujo, tienen algún tipo de poder que te hace inmortal

1 respuesta
I

#61 Y si asfaltaran la calle con imanes con el mismo polo hacia arriba, iríamos todos levitando.

-

  • -->Plantillas

++++++++++++++++++++++++++++

________________________________________ --> suelo.

#69 Trollscience.

1 1 respuesta
cuico

todo ha sido una conspiracion de los iluminati...

lo siento emotional, solo es ver tu avatar y pensar en conspiraciones

1
granaino127

Por cierto añadiendo a lo que ya dije en #60... me parece patético que COMO SIEMPRE Emotional nos venga a poner uno de sus temas sensacionalistas completamente copypasteado con todo el descaro del mundo..

Esta vez nos pone la fuente y ni siquiera es la fuente de la que quizá fue la fuente de Emotional:
http://www.taringa.net/posts/info/14140873/El-cancer-se-mata-con-la-guanabana.html
http://amadeuxxx.blogspot.com/2012/02/la-guanabana-es-100-veces-mas-potente.html
http://www.vivemejor.org/index.php/secciones/salud/1342-la-guanabana-es-100-veces-mas-potente-en-matar-el-cancer-que-la-quimioterapia
Y podría seguir con mas chorrablogs con idéntico texto e incluso imágenes.

En serio, si quieres poner algo molestarte en almenos hacerlo tu, para copiar lo de otro es lo mismo que si nos pones el enlace y te vas...


Dejando el sensacionalismo de esto a un lado, ya se está trabajando en métodos mas eficaces contra el cancer que si están comprobados y se están estudiando y en no muchos años veremos... métodos que podrían erradicar un cancer en cuestión de horas sin efectos secundarios, gracias al oro y la nanotecnología ;)

1 2 respuestas
A

yo la tome, ya no tengo canser, milagro!

YokeseS

y sobretodo por favor que sean contrastadas las noticias, porque en temas de salud poca gracia tienen las magufadas....
ya me veo al tipico iluminado comiendo papaya todos los dias para curarse el cancer.

1 respuesta
E

#64 tu leeer como que no. Esta puesta ni mas ni menos que la fuente original.

Necesitas ir aqui.

Y encima illuminati su marca.

#66 una persona que puede tener cancer terminal, no pierde nada probando otras tecnicas.

1 respuesta
granaino127

#67 Eres tan ingenioso con tus imágenes como embustero...

Tu has usado una fuente... que quizá sea la fuente de tu fuente, que quizá tampoco lo es y asu vez estaba copiado de otra fuente que su fuente era la que tu pusiste... no seas gañán porque siempre en todos tus post no pones fuentes y siempre son C&P y te lo he demostrado en todos.

Lees una noticia en tu blog chachi cotidiano donde hablan sobre conspiraciones y demás movidas, copias el contenido tal cual y lo pones en MV y si acaso le pones la fuente de la fuente al que lo copiaste. ;)

La fuente que tu has puesto es: Preventdisease.com pero esa no es la fuente de donde has copiado el texto y es evidente porque googleando hay decenas de resultados con exactamente todo igual como puse unos cuantos en #64.

Por lo demás, ya he expresado mi opinión sobre el tema, nos vemos ;)

2 1 respuesta
D

#62

1 respuesta
E

#68 pierdes tiempo buscando enlances copy para intentar desacreditarme y no te cuesta nada poner.

Preventdisease.com Guanabana y ver http://preventdisease.com/news/12/022112_Sour-Sop-Fruit-100-Fold-Stronger-At-Killing-Cancer-Than-Chemotherapy.shtml

OooOOo esta igualito, cuanto cuesta coger el google traductor.

La fuente que tu has puesto es: Preventdisease.com pero esa no es la fuente de donde has copiado el texto y es evidente porque googleando hay decenas de resultados con exactamente todo igual.

Jajaajajaajajaja, eres muy triste.

Ya te dado suficiente protagonismo, buscate la fama a otro lado, y no acosta mia.

1 respuesta
brokenbeat

Entro a la fuente, veo este banner de la propia web a la derecha:

...Y cierro la puerta al salir.

1
granaino127

#70 ¿Ahora tendré que creeme que todo el mundo traduce un texto de forma exactamente similar hasta respetando los mismos saltos de línea y demás... venga, ok...

Ahora has aprendido ingles de la noche al día... o no espera.. que hablas de Google Traductor.... ahora tengo que creeme además tambien que el traductor de Google traduce completamente bien.... aun suponiendo que has filtrado el texto por el traductor tu mismo, no tiene mas vuelta de hoja, has hecho un C&P sin mas aportación, no se que pretendes justificar.

PD EDIT: #73 ¿A que viene ese montón de sandeces si estoy mintiendo?... ..Si tengo una vida tan triste como planteas como para acosarte, te estaría poniendo todos esos post donde has copypasteado sistemáticamente todo el contenido de otros enlaces que he puesto, te estaría recordando la cantidad de basura que has dicho no solo en temas de conspiraciones si no en temas sobre aliens, 2012 y demás chorradas .....No soy yo el que vive en casa de sus padres sin hacer nada productivo mas que el de leer blogs y tratar de iluminar a las masas con mis conocimientos y buscando reconocimiento en un foro... te has descubierto con lo de mencionar los "premios awards", supongo que tu y el sarcasmo no os lleváis bien xD!

1 respuesta
E

#73 para que veais que vida tan triste lleva Granaino.

Para intentar desacreditarme, ha de hacer la azaña de #64, y no es la unica vez que lo hace. Unas cuantas veces van, pero vaya que no escarmienta.

Se nota que lo suyo hacia ami es personal. Es normal desde estos años ha visto como el tiempo me ha dado la razon y ha quedado como un palurdo.

Pase de ser el hazme reir del foro hace unos años, aunque para algunos aun lo soy xd. A ser alguien al que escuchar, discutir y apoyar.

Tambien recuerdo que cuando dije que ya no haria mas posts en mediavida. Volvi porque la gente queria que volviese a postear.

El muy granaino me decia.

  • Pero no decias que no ivas a postear mas!

Yo le respondi, que la masa a querido que yo volviese.

Y no recuerdo muy bien que dijo.

  • Algo de si tu sueñas no se que, como diciendo que solo somos 4 gatos.

Y ahora ante mi sorpresa en los awards de mediavida me encuentro que soy de los mas queridos y ademas metido en todas las nominaciones.

Como comprendereis a Grana, de un modo se nota su frustacion. Y tiene que recurrir a tales tecnicas como la que veis xd.

Entre el y el de la bandera de Japon me tienen frito.

Ya sabes habla con Hobbes o Pruden y que ellos decidan que cierren el post.

Yo he puesto el enlace original :)

Con lo que he dicho la proxima vez que lo veais y se diriga a mi, lo entendereis.

#74 no, ya lo se

3 4 respuestas
Misantropia

#73 No se ríen contigo.

2 1 respuesta
NueveColas

Si os ponéis a leer el primer enlace de Mith, en #36 ; la annonacina esta de los cojones es tóxica (en un orden menor) de la misma manera que la amanita.

contris

#73 #72 esto se arregla en un cuadrilátero, yo soy el árbitro, necesito alguien que mueva las apuestas, interesados?

granaino127

Fíjate si te tengo calado y sabes que he dicho la verdad y pataleas.... te tengo tan calado que se exactamente de que fuente lo has copiado:

http://elnuevodespertar.com

elnuevodespertar, un blog de temas muy acordes contigo, y mira...sorpresa:
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/23/la-guanabana-es-100-veces-mas-potente-en-matar-el-cancer-que-la-quimioterapia/

Eres tan cutre que hasta dejas rastros que te delatan...es mas en ese blog basura lo pusieron hace 4 días mientras lleva mas del doble en otros con exactamente mismo texto y demás, vease:
http://www.taringa.net/posts/info/1...a-guanabana.html

Así que ni me extraña que sea copiado tambien. xD! sigue montándote el número anda que ya me he preparado las palomitas..

PD: Vaya chiste eres que has soltado el pegotazo de "soy uno de los usuarios mas queridos" porque tienes 7 votos xDD!... OMG, 7 votos en una web que diriamente tiene un trafico de más de 100.000 personas distintas. Cuentanos mas... me divierte ver como te emperras en no reconocer algo aún con evidencias xD!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#73 te queremos amotional, tienes mi apoyo para todo lo que haces. eres un genio. animo y no dejes que cuatro pelagatos minen tu moral. emotional 4 ever!

3
albertazo

A mi Emotional no me cae mal, incluso a veces dice cosas interesantes, pero sería de agradecer darle un punto de atención para que piense dos veces antes de crear un post. He dicho.

resondual

Yo entro, veo el autor del hilo y ya me mosquea el tema, Le doy una oportunidad porque el tema se presta a ello, a ver si ha posteado algo serio... y nada, me la ha metido doblada de nuevo. Otros 5 minutos tirados a la basura. Es el último hilo que leo suyo.

3 1 respuesta
E

#81 sabes que no es verdad xd

D

Emotional figura! te quiero, menos mal que hay alguien con dos cojones de decir la verdad.
Creo que te asocio a pozi y me lo imagino diciendo todas esas teorias y siento ternura

1
PrinceValium

yo tengo una teoría.

emotional pertenece o trabaja para el gobierno mundial y se dedica a lanzar conspiraciones tan absurdas consiguiendo así el efecto de rechazo hacia todo lo que no va a corriente de lo establecido. La gente ve tan obvio que todas estas teorías son absurdas que al final lo que sí puede ser verdad pasa al mismo saco.

5 2 respuestas
B

#84 Esa es la mayor de las conspiraciones y las mas efectiva por cierto , asi las verdaderas quedan totalmente desacreditadas nada mas conocerse . Propaganda negra lo llaman y no seria la primera vez que se utiliza

1 respuesta
E

#84 supongamos que asi lo fuera. Se expongan o no seran rechazadas xd.

Ademas todo lo que he dicho se ha cumplido. Soy vosotros los que teneis que actuar.

Os habla un reptiliano de los buenos.

#85 los de arriba estan haciendo un gran trabajo. Si es que os tienen controlados mama mia xd.

Si no estuvieran los conspiradores a esos que vapuleais, el mundo estaria igual o peor. Y ahora deciiis que es un arma del gobierno. Cuando yo ataco a Zeitgeist que es un documental en el cual fomenta la violencia y todavia mas la division.

Yo que fomento la union total del ser humano, y vosotros deciis que formo parte del gobierno bendito dios donde se ha llegado. Sea broma lo que deciis o no xd.

1 respuesta
PrinceValium

#86 son rechazadas porque el cocktail de paparruchadas que soléis poner hacen que la gente se vuelva reacia.

Si una persona expone hechos que al menos sean razonables, aunque en el fondo no sea cierto, será mas creíble y se podria dar el beneficio de la duda. A hechos no me refiero a un dibujo en el rincón de un cuadro y elaborar una teoría con millones de lagunas.

Es que o mi teoría es cierta o estas haciendo mas daño por tu lucha que el mismo Rockefeller.

Disculpad si no me explico pero estoy con el teléfono y ciego xd

1 respuesta
E

#87 no te equivoques. Fueron rechazadas en su dia. Ahora son aceptadas.

Que tu estes en un escalon por debajo en la percepcion de la actualidad no te da validez lo que dices.

1 respuesta
PrinceValium

#88 estas imponiendo tu verdad ?

1 respuesta
E

#89 siempre la impuse, ahora son aceptadas cuando en su dia son rechazadas.

Ahora dime que no es verdad. Salvando la parte de los seres dimensionales.

Lo demas que no hay de cierto eh? dime valium

No vivimos en un nuevo orden mundial?

No existen los illuminatis?

El 11s no fue un autoatentado?

Dime todo eso fue rechazado, y ahora se cumple y la gente lo ve. Y yo trabajo para el gobierno verdad?

Alguien que viene a enseñar lo que realmente pasa, y que intenta unir a la poblacion ya que todo esta controlado por un grupo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales