La Guanábana es 100 veces más potente en matar e

plasticoss

No sere yo quien va defender a la farmaceuticas? Pero no creeis que toda la gente cancer no lo probaria?? se gasta miles de euros en tratamientos y no va gastar un par de euros en probar eso? XDDDDDDDD

PrinceValium

#90 uf, eso suena muy de gobierno mundial :/

1 respuesta
E

#92 ahora no hablas, o no puedes desbancar esta realidad.

Ahora donde estais. El gobierno mundial es palabreria. No existe un grupo llamado illuminatis o gente con corbata que controla todas las instituciones mundiales. Esto es posible en una democracia?

A mi como a muchos nos insultaron, haaaaaaay que deciiis que es un autoatentado estais insultando a las victimas.

Toda esa gente,ahora no se creee nada de la version oficial del 11s.

Y yo como conspirador, trabajo para el gobierno?

Vosotros si que tergiversais la realidad, intentais ahora decir que formo parte de ellos. Ya que consegui que en este foro mucha gente se diera cuenta, y ahora atacais de una manera rastrera por esa zona.

Pero mis movimientos estan mas que justificados y van en una direccion.

Que es la union, y el amor entre nosotros, sin ninguna division y el respeto, sea de donde seas, creencia o lo que seas.

_RUGBY_

Una cosa es que se permita a este forero crear hilos de magufos dónde se hablan de las tonterías los 4 de siempre; otra muy distinta es que se permitan hilos de magufadas sobre temas tan serios como la cura del cáncer que pueden dar falsas esperanzas a gente que sufre esta enfermedad y pueda acabar mirando hilos como este.

1
PruDeN

Si, y yo creo que ya está bien con 4 páginas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales