Guardais fotos de vuestras ex-novias/os en pelotas?

NigthWolf

Podeis compartir esas fotos de vuestras ex en bolas, igual tambien ha sido la ex de alguien u otra persona ha recibido la misma foto y podria ser interesante.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

V3N0MPET

#28 Creo (si no era fakenew) que habia un caso donde juzgaron a unos por tener fotos de menores(ellos mismos) desnudos en el movil xd

ESL_Kaiser

#4 tu marido

1 respuesta
V3N0MPET

#87 Sorpresa es el harem que tendras para pensar que vacas flacas hace referencia a tener pareja xdddddddd

1 respuesta
B

#94 Te sorprendería. Tengo alguna a medio uso, incluso un par por estrenar. Escucho ofertas.

1 respuesta
B

Sí, incluso de las que no me conoces

NigthWolf

#95 estas hablando de fotos, mujeres o de ganado, me he perdido

1 1 respuesta
yooyoyo

Con las fotos que me hayan pasado voluntariamente hago lo que me salga de la polla (salvo compartirlas con terceros)

Tendré cientos de fotos de tías con las que he tonteado o algo más y meh, ni si quiera las miro (salvo una a la que escribí mi nombre con nocilla en el culo).

Kaus

Encuentro estas cosas de mal gusto, no iría con una cámara para grabar estas cosas, y mucho menos pedirle a mi pareja fotos comprometedoras por mensajes en una red social, para luego tener este material en la computadora. Ya me parece que esto ultimo esta cercano a una enfermedad.

1
casco

Lo malo que veo aqui es tenerlas en movil y la nueva novia las vea

Petras

#73 de la misma manera que te masturbas con una tía de Internet que no catarás en la puta vida

1 respuesta
Word-isBond

#101 -> #76

Tochomosca

O tu novia es un cardo o eres un payaso de cuidado. Una de dos. Tiendo más a lo segundo.

Yo tenía de eso pero al echarme a mi novia borré todo eso, para qué lo quieres?

LaChilvy

#93 ex

Es bromi ❤️

_LuZBeL_

#4 si es en el grupo de amigos vale?

1 respuesta
LaChilvy

#105 tiene un pase.

1 respuesta
_LuZBeL_

#106 era por saber, nada más.

B

#68 Savage

Flashattack

Se quedan.

B

#97 Fotos de vacas.

Undetectable

El foro interno de moderadores puede contestarte a la pregunta

Galian

Este hilo sin fotos no vale nada

1
B

No.

Xsoma

La verdad, ¿para que quieres las fotos? ¿O sea, de verdad te tocas las fotos con un fantasma de tu pasado? ¿Te duermes la mano al tocarte para que parezca que lo hace otra persona?

1
Casimirott

las tengo guardadas en una carpeta con toda mi coleccion pero claro, solo las veo cuando voy a guardar otras.

BzKtN

Aunque no lo crean no las guardo para tocarme con ellas, es más bien en plan trofeos sexuales de las tías que me he tirado. Así cuando sea un viejo senil que ya no me acuerde de nada podré verlas y decir.. "Que buena estaba pepita y que te tetas tenía.."

Las fotos normales de pareja sí que las borro.

3
M

#4 Mira el móvil de Aikon, nunca se sabe... yo te estaré esperando.

PaCoX

en imgur y 4chan

Usuarios habituales

Tags