Guardar los videos de google? Como?

Kaes

Como los puedo bajar a mi pc?

Enga un saludo.

E

creo q la respuesta es

no puedes

Kaes

nada es imposible debe haber una forma posible...

L4Nc3l0t

Alá no quiere que hagas eso.

P.D: NPI.

neTcoM

en el peor de los casos enfoca tu cam al monitor y graba.... asi grabe yo unos cuantos q me interesaban q si no algun dia... link roto y te jodistes xd

minipelos

yo he conseguido bajarme uno (vale, solo bajarmelo, pero no se que es exactamente xD no se ni en que formato va ni nada de eso y no me petece andar descompilando flash) pero weno, es un pasito mas...

EDITADO: una prueba, si alguien sabe sacar algo mas pos de pm, yo voy a mirar a ver si es algun otro formato en el que no habia caido... http://vp.video.google.com/videoplayback?id=81767b13732cb3a&begin=0&len=255166&itag=5&docid=4443524461668260397&urlcreated=1130698558&sigh=IQLz6dc6J9uQHzARcWUfTwm4EDI&autoPlay=true
es un link que se le manda al reproductor flash con el contenido del video. a ver que le podemos sacar
(es un video del farcry... o deberia serlo por lo menos xD)

EDITADO2: por si alguien esta probando como yo que sepa que no los datos de video no son ni .avi ni mpeg ni swf, pa ir ahorrando tiempo. alguien sabe como coge los datos el componente de video del flash?

EDITADO3: es flash video (FLV)

NokS

abre la pagina con el frontpage i copia el video

W

#7 ¿Estudias informática?

Aeron

Hay un programa que se llama "Video Lan" que te permite pasar .avi y similar los videos que dan en streaming. Yo lo he hecho cno algun mms:// y demas calaña no se si con este tirara.

Suerte

Mega_Escroto

#8 si xD

NokS

no se si lo dices en tono ironico o que pero estoy casi seguro de que si se pueden sacar >.<

minipelos

vale, pues tengo algo

cuando abres un video toma nota de la url...
sera algo asi:

http://video.google.com/videoplay?docid=(id del video)

copia la id del video

ahora abre esta pagina

vp.video.google.com/videoplayback?id=81767b13732cb3a&begin=0&len=255166&itag=5&docid=(pega aqui la id del video)&urlcreated=1130698558&sigh=IQLz6dc6J9uQHzARcWUfTwm4EDI&autoPlay=true

te bajará un archivo, ponle de extension .FLV

tendras un video FLV (flash video)
bueno, creo que ya te he facilitado un poco todo, ahora solo tienes que buscar conversores de flv a otra cosa o un visor

EDITADO: es probable que no funcione al 100% o que tenga algunos fallos que hay que pulir y tal o que incluso no funcione nada xD o que por ejemplo funcione durante unas horas... no estoy con muchos animos ni tiempo de andar probando pero weno, cuando tenga algo de tiempo pondre un script en alguna web para bajarlos directamente dando la url del video. Por supuesto seria FLV, no quiero sobrecargar el servidor haciendo que encima te lo convierta, eso ya mejor fuera

VipeR_CS

Y que tal grabar el trozo de pantalla en el que se reproduce el video con el CamStudio, Fraps, o similares? >_<

minipelos

ya te he hecho algo para descargar mas facilmente.

http://www.darkbeatz.com/googlevideo.html

ahi tienes que meter la URL y te descargara el archivo. Tienes que ponerle la extension .FLV y ya con el haz lo que quieras.

Hay un visor de .FLV en softonic (no lo he probado) y seguro que habra algun conversor por algun lado

Kaes

juas mu complicado todo voy a hacer lo del #7

minipelos

#16 es que si lo pones con frontpage vale, pero necesitaras siempre conexion a internet y solo lo podras ver con explorer porque el video no se baja, simplemente llama al reproductor de google

Kaes

#17 mu weno :) gracias

Usuarios habituales

  • Kaes
  • minipelos
  • NokS
  • Mega_Escroto
  • Aeron
  • neTcoM
  • L4Nc3l0t