La Guardia civil evitó un atentado como el de Berlín o Niza

Yuih

Actualmente no hemos sufrido ningún atentado y no creo que sea porque no lo han intentado sino porque tenemos una protección de la que no nos damos cuenta. Aquí sólo interesa cuando menganito ha pegado a x en una manifestación pero cuando evitan los atentados ya estamos con la tontería de "es su trabajo".

1 2 respuestas
itonny

#23 Nunca esta de mas ser educado y no ser un niñato.

33
RusTu

#25 He escuchado historias de policías que les ha tocado hacer escuchas a marroquíes sin tener ni puta idea de árabe, esperando horas a que dijeran el nombre de alguna calle o algún nombre que pudieran identificar. Espero que haya mejorado la cosa desde entonces xD

B

#29 Buscaba la manera de decir eso sin liarla. Gaciad.

B

#23 Pues sí, deberías dárselas, ya que si te atienden mal seguro que sales diciendo "vaya cara tenía la del super"

ErChuache

#23 Pues es de buena educación dar las gracias y sonreir amablemente si alguien te ha prestado un servicio, no digamos si ese servicio te lo ha prestado de forma amable, educado y de buena gana.

Si eres un amargado maleducado ya es tu problema, majo.

Ontopic: Se agradece que las FCSE sigan velando por los ciudadanos y haciendo un buen trabajo, aunque a veces no tengan el equipo ni un instrumental puntero.

1
Merkury

#7 Pues yo sin ser gran fan de la policia en general, lo digo siempre, en materia antiterrorista las FCSE son de lo mejor (aunque tambien se les va la mano de vez en cuando, pero bueno) asi que, ole por ellos.

2
Prava

#23 No se trata de dar las gracias, se trata de reconocer las cosas, que son cosas diferentes.

2
skela

Guardia civil en el Csgo ya!! ponen a ETA de terros y no ponen lado CT :mad:

B

No se que coño hacéis echando mierda de la guardia civil cuando es uno de los mejores cuerpos de seguridad de europa (y esto podéis corroborarlo a nada que os preocupéis por buscar, los mecanismos de inteligencia y comunicación son de puto diez).

Que os metáis con los locales o nacionales lo entiendo, pero la guardia civil son profesionales que se ocupan de asuntos de verdadera importancia y la unidad de operaciones especiales (EUI) es de las mejores del mundo, que ya quisieran los ameritards.

No soy amigo de los policías pero esta gente se merece mis respetos, enhorabuena.

Y como siempre los niños ratas de podemos echando mierda de todo lo que huela a españa, yo soy de izquierdas pero eso no quita que no valore el esfuerzo de esta gente ni me sienta orgulloso de cosas de mi país, a ver si leéis un poco, que se os cala enseguida.

1 4 respuestas
Dredston

El puto twitter y facebook hace que se autoadoctrinen xdd los detienen por usar mucho el internet, imbéciles, si no dieran tanto el cante...

0 redes sociales, 0 móvil para comunicarse, no hablar delante de una tv smart, y no se, dar menos el cante y no los detendrían tan easy.

Ahora se ponen en facebook allahu akbar, viva daesh y por whatssap: oye ahmed que tengo un camión y claro, la poli no descansa en internect.

1 respuesta
Hardy

Meter mierda a la guardia civil en noticias como esta solo es síntoma o de un caso de adoctrinamiento grave o de tener 15 años.

Pero luego bien que se desviven defendiendo a los seres de la luz, aunque estén a dos calles de distancia planeando pasarles por encima con un camión.

1
B

#41 Ammigo, ahora resulta que los terroristas de españa son gilipollas y el loco de alemania usaba pgp para mandarse mensajitos con su colega Alí.

:psyduck:

otheR

#23 ejemplo de niñato adoctrinado

1 comentario moderado
fracarro

viva el rey el orden y la ley

Militia

Sabes que en tu pais tienen una de las mejores fuerzas de seguridad , cuando el proximo DLC del rainbow SIx Siege salen dos operadores españoles.

B

Me hace gracia los que aún oigo por ahí diciendo que aún no nos han puesto el ojo o que nos estamos librando, cuando se para por lo menos uno al mes y hay detenciones de gente relacionada con el terrorismo islámico casi todas las semanas.

Si no fuera por que tenemos una ventaja en conocimiento y formas de actuar brutal y tenemos cuerpos acostumbrados a la lucha contra el terrorismo estaríamos en la mierda ahora.

Claro que Alemania ya directamente es un despropósito épico, es imposible saber de donde viene el siguiente por el descontrol que han tenido trayendo refugiados entre los cuales le habrán metido un porrón de tíos que han aprovechado el lío para metersela hasta la garganta. Tendrían que empezar a pedir explicaciones los alemanes.

1
granaino127

Ese ha sido reciente si, pero de las casi 300 detenciones del año pasado realizadas cuando iban a atentar inminentemente poco se habla.

Los cuerpos de seguridad y inteligencia están haciendo un trabajo excepcional y lo triste es que está siendo muchísimo más reconocido exteriormente que en nuestro país, aquí mucha gente piensa que si no ha habido un atentado ya es porque "no interesamos"...

Por suerte o desgracia debemos agradecer a ETA que existieran porque ahora gracias a eso hay un nivel de preparación muy bueno.

#23 Pues yo cuando compro en el súper, o me atienden en la farmacia o visitó el médico y hacen un buen trabajo se lo agradezco y lo expreso.... No se, igual soy raro o igual es que falta un poquito de educación a algunos 8-)

2
B

#40 Los GEOS son caca o q? Y la nacional en tema de terrorismo no va bien?

1 respuesta
granaino127

#50 Sin quitar mérito en absoluto, GAR > GEO en materia antiterrorista.

No es una cuestión de "gustos" por la GC o CNP si no que el GAR exclusivamente tiene como objetivo la lucha antiterrorista y el GEO no.

2 respuestas
B

#51 GEO y GAR tienen la mismas funciones pero en diferentes cuerpos.

GAR

Misión prioritaria:

GEO

Funciones
1 respuesta
sPoiLeR

También no solo por la experiencia de ETA, es que los diferentes cuerpos estan muy bien coordinados. Por suerte tenemos unos cuerpos de seguridad en la élite mundial y aun así no existe el riesgo 0.

1 respuesta
PuNTo

Lo que no entiendo es como se puede radicalizar la gente. A mi desde crío me intentaron meter el cristianismo hasta en la sopa y desde el primer día supe que creer en algo que no ves, solo es una manera cobarde de no asumir lo que es la vida, de darle un sentido místico al fin.

Creerte que vas a ir al cielo con virgenes, la realidad es que hay que ser subnormal para creerselo xD

PD: Yo soy de los que atacan a los cuerpos de seguridad, cuando abusan o se centran en chorradas contra el propio ciudadano español. Pero en temas de terrorismo hay que reconocer que el resto del mundo está bastante lejos de la inteligencia española.

1 respuesta
B
#54PuNTo:

creer en algo que no ves

Yo creo en la gravedad , y tu ? XD

1 respuesta
PuNTo

#55 También, dejo caer una cosa y la veo.

klawi

La GC es la envidia de muchos paises salvo en el suyo, que cosas. Por la patria.

WaldoFaldo

#51 #52 Dejad de mediros la polla de a ver cual de los dos cuerpos es mejor en su ámbito.

Que para una vez que esta mierda de foro nos reconoce y defiende, vamos a estar con gilipolleces de quien es mejor ahora.

Eso sí, recalcar al usuario #40 que:

#40bertxprnce:

Que os metáis con los locales o nacionales lo entiendo, pero la guardia civil son profesionales que se ocupan de asuntos de verdadera importancia y la unidad de operaciones especiales (EUI) es de las mejores del mundo, que ya quisieran los ameritards.

La EUI no existe, en todo caso es la UEI (Unidad Especial de Intervención), y sí, junto con los GEO podemos presumir que en ambos cuerpos, tenemos Unidades de operaciones especiales dignas de admirar más allá de nuestras fronteras.

Y que gracias a ellos, y al trabajo del CNI, podemos seguir dando noticias como las de este hilo.

1 2 respuestas
B

alguien me explica como coño se puede deducir que iba a atropellar a gente por tener un camión? es que no es ilegal tener un camión no es como tener un ak ¿no tendrán que acabar soltándolo? a mi en principio me parece indemostrable y si no ole sus cojones por que me parece un atentado muy difícil de impedir. pero por lo demás yo veo el panorama muy negro

B

#58 Un lapsus de escribir rápido las siglas, me refería a la unidad de operaciones especiales, por supuesto.

Mis dieces a los guardias civiles

Usuarios habituales