Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

ArKan0iD

#269 es mas importante la comodidad que la responsabilidad ahora..entiendo.

deja de bocachanclear.

Cyronix

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-guardia-civil-detenido-antes-moro-reviente-bombazo-reviento-201604280154_noticia.html

El guardia civil detenido: «Antes de que un moro nos reviente de un bombazo, lo reviento yo»

3 respuestas
Zegatron

Espera, espera, espera, en serio hay tamaña gentuza como para decir que el GC actuó bien??

Que sino a saber lo que hace el moro??

La ostia tu, algunos ni en Alcohete os pillan.

Al trullo con el GC y que practiquen el medievo con su ano.

Yandr0s

#272 Seguro que eso lo ha dicho bajo la influencia del cannabis

Retrete

Las cámaras del cuartel el día antes de la baja

S

#272 Joder que puta barbaridad!

choper

Ángel Luis Viana Jiménez, el guardia civil de 31 años detenido por presuntamente matar a un conductor marroquí en la A-3 (carretera de Valencia), actuó de la manera más fría posible contra su víctima. Fuentes de la investigación indicaron que fue él quien provocó el accidente que desencadenó en una discusión de tráfico entre dos conductores pero que acabó en un reguero de sangre.

Menudo ciudadano...

1 respuesta
B

#12 aii esa izquierda, no se puede generalizar con la etnia o con la morería explosiva pero si con las FFAA o la policía en general ehh :)

2
Tael

En cualquier país medio serio esto haría que como mínimo nos replanteáramos la forma de acceso a las FCSE

HAlfGrAms

#277 Vaya no me lo expereaba...

vinilester

#272 Hostia puta. El tio estaba bastante ido. Y ademas el mismo fue quien provoco el accidente.

1 respuesta
ChinoBlack

Entonces, según avanza la historia y por lo que estoy entendiendo yo, el GC fue quien provoco el accidente sacando al otro tipo de la carretera, y cuando empezaron a discutir coge el policía, se mete al coche, carga el arma, el otro se acojona, se va corriendo y va y le vacía medio cargador...

Ni cárcel ni pollas, yo apruebo la silla eléctrica del tirón para este psicópata hijo de la gran puta, porque no tiene otro nombre. Acabar con la vida de una persona (aparentemente inocente) de una forma tan fría y despiadada por simple racismo... Puta escoria de tío.

Da miedo pensar que otras personas como el tengan armas a su alcance.

1 respuesta
Culebrazo

#282 se te ha olvidado en medio el fumarse el porro, que ya quedo demostrado por ahi atras que fue inequivocamente lo que hizo que el notas se volviera loco

2 1 respuesta
S

#281 Y estaba de baja por lumbalgia, si es que lo tenía todo.

MeCagoEnDios

GCs siendo GCs, lo raro que no pase más a menudo xD

MaTrIx

http://m.20minutos.es/noticia/2734108/0/guardia-civil-muerte-marroqui/alega-trastorno-psicologico/guerra-yihadista/

En fin, increíble, a ver si lo meten en la peor cárcel de España y ahí se pudra.

Lova

locura, hemos pasado de la defensa propia para alegar problemas mentales y así atenuar la pena por un asesinato con saña a sangre fría. Lamentable, menudos colgados hay en nuetras fcse

1 respuesta
Yandr0s

#283 Y si el tio era una persona completamente sana, normal y bondadosa, y desde que empezo a fumar fue cambiando hasta convertirse en lo que es???

vinilester
#287Lova:

locura, hemos pasado de la defensa propia para alegar problemas mentales y así atenuar la pena por un asesinato con saña a sangre fría. Lamentable, menudos colgados hay en nuetras fcse

Pues fijate como puede cambiar la teoria de si estaba colgado, o lo hizo por un momento de arrebato:

Si fue el quien empezo el follon arremetiendo porque si al coche del moro, pues el factor arrebato queda descartado porque no hay conflicto anterior donde el tio se pudiese encender. O sea, iba con toda la intencion del mundo desde el minuto 1 hasta el final. Matar al moro.

Si en cambio el no inicio la confrontacion y fue el moro, entonces podria ser que se le calentase la yugular matando al moro.

Yo que quieres que te diga, pero una mente sana no ejecuta de esa forma al moro (tiro a la cabeza al comprobar que aun seguia vivo) en cualquiera de las dos situaciones.
Y si la version real es la primera, muy bien de la cabeza no estaba.

Si esa es la jugada maestra que le ha ideado su abogado, tendran que convencer al juez, pero como de alguna forma averiguen que fue el moro quien empezo el lio, entonces lo va a tener muy mal.

W

No quiero ser alarmista, pero estamos a un par de atentados más de que estos arrebatos sucedan más a menudo entre la gente.

Mi opinión viendo resultados de Austria y resto de Europa es que se vendrá jaleo con estos temas.

2 respuestas
Link34

Me meo, que jodidamente dantesco; entre lo chotao que esta, que estaría bien puesto y que se le venía el mundo encima estaría viendo la Yihad, la inquisición y hasta los dragones y orcos como poco

#290 Por favor como puedes decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias a dios la mayoría de la población lo de ver dragones lo tiene controlado

Lova

#289 Es que para empezar una mente sana no inicia una persecución en medio de la autovía como fue el caso, y mucho menos alguien que en principio debe estar ahí para evitar ese tipo de cosas.

Yo he flipado con el comentario del moro y que según abc.

Viana, que llevaba seis días de baja por una lumbalgia, había salido de Arganda del Rey, donde reside su padre (también guardia civil) y conducía un BMW cuando, a la altura del kilómetro 67, sacó de la carretera el Opel Zafira que llevaba Younes S., marroquí de 39 años. Los investigadores trabajan con esa hipótesis y añaden que, a raíz del incidente, ambos comenzaron a discutir. La secuencia de los hechos fue, supuestamente, la siguiente: Ángel Luis se apeó del coche, cargó su Beretta oficial y Younes echó a correr durante 50 metros. Le descargó cerca de una docena de tiros, de cintura para abajo. La víctima se desplomó sobre el asfalto.

No contento con la barbaridad que acababa de hacer, el guardia se acercó al marroquí, que estaba boca abajo, le levantó la cabeza y, al ver que aún respiraba, le metió un tiro en la cabeza, a quemarropa. Luego, se sentó en la mediana de la carretera y esperó a que llegaran sus compañeros para detenerle.

Cuando lo hicieron, de manera espontánea, manifestó: «Antes de que un moro de estos nos reviente de un bombazo, lo reviento yo
». Como adelantó este periódico, portaba una catana en una funda «que le ocupaba toda la espalda», precisaron fuentes policiales.

Si esto es verdad, es para coger y realizar test psicológicos a todas las fcse, porque es MUY grave.

2 respuestas
vinilester

#290 Pon un "tic, tac".
Es mas rapido.

gloin666

Para algo bueno vale esto. La próxima vez que nos vengan con "no quedó más remedio que matarle porque es muy difícil darle a partes no vitales" les podemos enseñar este caso. 7 a las piernas uno al brazo.

ZalY

¿Los que justificáis a #197 en qué mundo vivís?

¿¿Que veis legítimo el que se le peguen tiros a un tío que se da a la fuga?? :palm: :palm: :palm:

No dejo de sorprenderme con mediavida. Quiero pensar que la media de edad de los que han dado manita son 15 años porque si no me da realmente miedo.

¿Sabéis que es la proporcionalidad? Demasiados videojuegos niños.

Eso sí, se lo ha montado bien, lo mata, se fuma un porrete que tendría por ahí y dice la frase de "antes de que nos maten los mato yo" y ale, no estaba en condiciones por el porrete y enajenación mental transitoria. Fiesta!

1 respuesta
UnleasheD

Se ve que el gusrdia civil andaba muy bien de la cabeza.

Y que las supuestas pruebas psicotécnicas que les hacen funcionan a la perfección.

Drhaegar

El mismisimo Albert Einstein.

2 respuestas
choper

#297 Pobre madre :/

Ysera

#295 La proporcionalidad son los padres. Viendo lo de #292 es una burrada injustificable.

1 1 respuesta
choper
#299Ysera:

es una burrada injustificable.

Woh, ¿ ya caes de la burra ?

Porque páginas atrás daba vergüenza leerte, sin saber qué sucedía ni esperar investigación veís justificación en el asesinato sólo por haber causado un supuesto accidente de tráfico "y no parar". (menuda justificación..)

Da sustico leerte a veces compi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET