Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

V3N0MPET

#146 #148 <- tiene razon, tienen que comportarse como seriedad y tal, pero el hecho de llevar placa, no los hace inmunes a los bajones o subidas animicas, enfados, etc. puede obviamente intentan aparentar estar siempre bien, pero aparentar tiene un limite y luego esta el limite en el que ya no actuan como deberian, y va asi con cualquier persona.

1
Latted

No es nada nuevo que los policías y gc menores de 35 en su gran mayoría son unos chulos y prepotentes.

1 respuesta
ChinoBlack

#148 Perdona pero a un policía se le entrena para mantener la calma y evitar esa situación que tu mismo dices, por lo que, por muy persona que siga siendo el policía, estos actos están totalmente fuera de lugar sobretodo en su profesión.

Y... en caso de necesitar defenderse, por lo menos se le mete un tiro en la pierna, que también lo enseñan, no gastar medio cargador en la cabeza por una discusión de mierda.

2 2 respuestas
V3N0MPET

#152 te olvidas de los que son muy mayores y no actuan como gc si no como si el mundo fuera suyo.

#153 donde se les entrena para eso? (pregunta seria) es la primera vez que lo escucho. Y no, darles una charla de que deben actuar como agentes, dar ejemplo y etc. NO es entrenarlos.

1 respuesta
C

#43 reprimenda y para casa, en un año currando en otra provincia. Que te juegas?

1 respuesta
B

#61 Solo se puede disparar a la cabeza?

1 respuesta
RYU

#153

una cosa es que pasara cada dos por tres, entonces entenderia lo que me dices, pero esto cuantas veces al año pasa? el policia por mucho entrenamiento que lleve siempre va a ver algo en la vida que le supere y le haga cometer un error.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#157 Como a todos.

O

#37 pero si el cannabis no hace nada, si es súper sano, si lo da la tierra, si es peor una cerveza o un cigarro, ¿que estás diciendooooo premooooooh?

2 respuestas
V3N0MPET

#159 a parte, no me queda claro, dio positivo, pero en la prueba para ver si estaba puesto, o en esa que te dicen si ultimamente te has drogado?

no era posible detectarlo aunque hubieran pasado X dias?

davidrgh

http://www.europapress.es/madrid/noticia-guardia-civil-descargo-arma-cabeza-conductor-primer-disparo-20160425143810.html

El agente, magullado y contusionado por el impacto, ha salido del coche y se ha dirigido al conductor y único ocupante del otro vehículo. Ha sacado su arma y le ha amenazado. El ciudadano marroquí ha salido corriendo del coche, pero ha recibido un impacto de bala en la cabeza y ha caído al suelo.

Posteriormente, y según las mismas fuentes, el guardia civil le remató ya en el suelo disparando cuatro balas más en la cabeza.

4 respuestas
choper

#156 Sólo digo que disparar a las piernas es únicamente metodología de película.

En la realidad no sé dispara a las piernas según procedimiento, entre otras cosas porque como comprenderás en la realidad es más fácil fallar y lo que se intenta conseguir es detener. Cosa que con un disparo en la pierna puede no conseguirse en muchas circunstancias.

Pero vamos yo en ningún momento he "defendido" disparar a la cabeza. De hecho me parece una burrada el suceso éste.

1 respuesta
V3N0MPET

#161 el orden es un poco raro, si me amenazan con un arma de fuego estando yo dentro de mi coche.. salgo (ergo me acerco al que me esta apuntando) del coche y me pongo a correr?

N3mex

#161 Cuando matas a un mob y no suelta nada yo también me cabreo.

Enserio, creo que no sois conscientes de lo que es 4 disparos a quemarropa a un muerto xDDD

1 2 respuestas
ChinoBlack

#157 No te lo niego, pero las cosas son como son, si después de recibir un entrenamiento durante varios años en el que te enseñan a hacer lo contrario de lo que ha hecho este señor, sea bajo estres o no, y luego vas, te sacas la polla y te saltas todo lo que te han dicho, pues no es plan de permitir que se escude en un "no, no, yo es que estaba bajo estrés y tal y no sabia lo que hacia". Porque, como han dicho antes, estoy al 100% seguro de que o le bajan condena por """ir"""bajo los efectos de la droga o por estar en una situación de estrés, la cual no se sabe si realmente existe, puesto que lo máximo que se cuenta es la persecución y discusión con el otro hombre, y por desgracia eso si que es mas común entre policías como para que derrepente actué de esa forma.

#154 No son "charlas", a un policia no le meten en un campo de entrenamiento para ver como esta de fisico, le dicen por encima como va el tema de la policia y ya le ponen la plaquita, hasta donde yo se, se les da un curso en el que le enseñan como funciona todo, le "intentan" enseñar a como actuar bajo presion y, supongo (porque esto ya si que no lo se) le haran un test psicologico, por no hablar de que el tipo tendra ya melenas en los cojones como para no saber lo basico de lo basico que es no vaciar un cargador en la cabeza de una persona por una discusion.

#164 Eso me suena mas a ensañamiento, lo que para colmo me hace ver que el policia muy bien de la cabeza no estaba.

1 respuesta
LaChilvy

5 disparos>defensa propia

xDD

Markitos_182

#161 Se ve al BMW completamente destrozado, el agente tenía que tener unas contusiones y magulladuras de aupa, sí. Madre de dios qué circo.

PeskaGG

No se que alegara en el juicio pero como alegue defensa propia no lo gana ni en 20 años xDD. Se tienen que dar muchas circunstancias para que el juez acepte la defensa propia

B

#162 Ponte quisquillas, al tronco.

1 respuesta
Culebrazo

#159 todo el rato tienes que estar dando la nota o que?

2 familiares mios muertos por el alcohol y otro mas en camino. ¿cuanta gente conoces tu de primera mano que se haya muerto por los porros?

te podrias juntar con mi madre y hacer un programa sobre drogas. se os ve enterados

1 respuesta
PrinceValium

Vaya puta panda de psicopatas hay en MV. Joder que puta escoria de gentuza sois algunos.

5
V3N0MPET

#165 Una cosa es que te entrenen para trabajar bajo presion, pero dudo que tengan un entrenamiento que los haga trabajar bajo presion. No se si me explico, lo primero te enseña la teoria, que sin entrar mas o menos todo el mundo sabe como tiene que actuar. Lo segundo es lo necesario realmente. Y si tambien imagino que le haran un test Psicologico, el problema es que si no es anual... GL como si la gente no cambiara y aun asi, hay gente normal que un dia se les cruza el cable, aunque eso no quita que los test sean buena idea.

Y por mucho estres que tenga alguien no justifico lo que ha pasado eh? por mucho que se te crucen los cables todo el mundo es responsable de sus actos.

#164 No entiendo :S
y si a ti no te parece raro que digan que se acerco al sospechoso, le apunto, le amenazo y este DESPUES DE TODO ESO, sale del coche (no se, pero si amenazas a un hombre dentro del coche estas del lado de su puerta) y se pone a correr... a mi se me hace raro. Imagino que no tienen mucha idea de como paso. Y si fue asi, como dicen por arriba no costaba nada darle un tio a la pierna, ya que practicamente te pasa por encima para irse :S Si lo mato era para desquitarse por algo (no es desquitarse, pero ahora no me viene la palabra que quiero usar a la cabeza, aunque es parecido :c )
Edit: y aunque le dispares a la pierna (si es que le das a alguien corriendo) segun donde le des, lo matas igual. Bueno igual no, sufrira mas que en la cabeza, bastante mas...

1 respuesta
choper

#169 Pues sí, lo correcto es disparar al tronco xD

A ver si está claro que los disparos a la cabeza ese tío se le ha ido la pinza cosa mala. Pero es que has hablado de piernas.

Pero que a saber qué a pasado, seguramente no haya ni testigos..

1 respuesta
O

#170 te ha picado ehhhh?

1 respuesta
Eyvindur

#161 Creo que con uno a la pierna iba bien. Lo dicho, se le ha ido de las manos por muchos y se le va a caer el pelo con razón.

1 respuesta
B

Menudo inutil el GC, con uno valia y tenias para 4 mas.

B

#173 De zonas menos mortales chico... piensa un poco.

2 respuestas
Culebrazo

#174 lo siento pero de ese picor ya me rasque hace 15 años

por otra parte, no se porque me iba a picar tu ignorancia. si tu estas contento con ella sigue asi. a mi me la pela. me voy a ver juego de tronos que me interesa mas que tu manifiesto desconocimiento del tema

N3mex

#172 Pero vamos a ver, que esto no es Yankees homes que disparán per se.

Yo mismo sé de varias veces en el que un sospechoso se salta un control de la policía en mi pueblo por el hecho de llevar droga, y a nadie se le ocurriría pegarle cinco tiros al conductor xDDD

Aquí lo que hay es mucho GC subidito de tono y de gatillo fácil.

1 respuesta
PuNTo

Si no llega a ser un fumao en lugar de cinco tiros yaw se lo lleva arrastras vivo y lo tira por un barranco

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET