Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

Akiramaster

#208 bueno, prohibe el consumo en vía pública y el deber del policía es sancionar a los consumidores y requisar la mercancia.

No puedes poner a un fumador a requisar porros.

Edit:no pienso subir una foto.

Dieter

wow

Se comera marron y carcel, como debe ser. Supongo que iria de clenchas hasta arriba, estuve a 15 metros de un Local que como no le dejaron entrar en un pub se creia que era tejero..este seguramente es de los que entro en la promocion esa que entro todo hijo de vecino.

EDIT:11 años en el cuerpo, si es de esa promocion.

1
kAm1

Ánimo a la familia del fallecido. DEP.

B

Es que fuera de servicio y de baja médica, joder, deja el arma en casa.. Qué putada.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#214 tu lo has dicho, de baja medica, vamos que tendria un perfil fino fino filipino, dios me libre no voy a ser aqui el defensor del mundo arabe porque no porque no tengo nada en su favor, pero lo del madero tiene cojones...

Es increible, uno no sabe donde la tiene, un dia te subes a un avión, el fenomeno que lo lleva está peor que Pocholo Martinez Bordiú y se tira contra los Alpes, otro dia vas por la Autovia y te toca un loco de estos...joder nose, es increible.

Miedo me da pensar la pila locos e Hijoputas que hay sueltos por ahi, llamese armados, con licencia de vuelo o con lo que sea menester y capaz de hacer daño a los demás.

Flipando estoy.

S

Descanse en paz.

______,,

Luego vais de moralistas en el hilo de Otegi.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
yukiHime

#192 #202 Pues no lo sabía, gracias por la aclaración.

Efectivamente, yo pensaba que todos (militares, policías y demases) terminaban el servicio y son un miembro más de la sociedad y que aún en caso de peligro deberían actuar según sus propios conocimientos (por ejemplo, técnicas para evacuar un edificio o hacer unos primeros auxilios) pero sin las cosas específicas de su profesión, como las armas.

Si alguien es Guardia Civil o Policía en MV que seguro que alguno habrá, me gustaría que me explicara este asunto.

choper
#197Ysera:

Veo legítimo el uso del arma cuando el moro provoca un accidente

Que tú veas legítimo éso, al procedimiento que tiene que seguir esa persona como integrante de un cuerpo de segu. del estado le importa una mierda xD

1 respuesta
Ysera

#219 Gracias por decir una obviedad.

1 respuesta
choper

#220 Ya tío pero lo sueltas tan a la ligera.., que estamos hablando de que un pavo agente de la ley ha soltado fuera de servicio 4 tiros en la cabeza a otro..

Y encima los palmeros ahí.. en fin xd

Nah, si debatir en estos temas es tontería. No he dicho nada.

1 respuesta
Ysera

#221 Causa un accidente, se da a la fuga y cuando vuelve a estrellar el coche intenta huir. Matarlo está mal, sacar el arma y apuntarle para que no se mueva, no.
Creo que no hace falta decir que al ser mi opinión, es totalmente subjetivo. Pero vamos, me sabe mal entre poco y nada que muera alguien así sea moro, noruego o jugador profesional de curling.

3 respuestas
choper
#222Ysera:

sacar el arma y apuntarle para que no se mueva, no.

Pero es que de éso no tienes ni puta idea. Ni tenemos, porque no sabemos exactamente qué ha pasado.

Sacar el arma y apuntarle para que no se mueva... retrocede, que a lo mejor está hasta mal (que no proceda por ley) que un agente del orden fuera de servicio protagonice una persecución y le atraviese el coche delante. No hablemos ya de descerrajar 4 tiros en la cabeza a alguien o incluso sacar el arma, que como digo a saber cómo fue la circunstancia.

Pero lo dicho, no sé qué sacas en claro para ti o a la hora de desarrollar tu lógica y reflexiones, hablando por hablar. Sin saber.

Pero que como digo qué leches estoy pensando, si ésto es MV xD...

1 respuesta
Ysera

#223 Sin saber o no, al final tenemos dos retrasados menos por ahí sueltos.

Además, ¿ahora te preocupas por legalidades? xdd

incorrecto

jajaja a mi un sargento de la GC en mi pueblo me dijo un dio que me pego 4 multas, que me iba a pegar 16 tiros en el estomago.

Multa por aparcar mal. (estaba bien aparcado)
Multa por matricula ilegible, no tenia absolutamente nada.
Multa por desacato ( y juicio) este lo gané.
Multa por ruedas en mal estado. (no tenían ni 3000km)

2 meses después me sigio y me calleron 2 multas mas.

Multa por exceso de velocidad (no procedio, no había radar)
Multa por pisar la linea continua en una curva que era una U total, carretera secundaria y encima, las lineas no se veian.

Todo esto por ganarle un juicio, cuando tenia 16 años, que me denuncio que me vio robando maria (ni fumo y mucho menos, en aquel entonces solo era wow y mas wow)

A estos, es a lo que se dedican, de ahí tanto odio que me tienen en donde vivo, de que se los digo y me quedo tan pancho.

INUTILES, no valen para nada mas que dar por el mismisimo culo.

Y ahora los moralfag que vengan diciendo que cuando tenga un problema los llamare, deciros tengo que, antes muero que pedirle ayuda a algun energumeno de estos.

1 respuesta
1N9K

Independientemente de la actuación del guardia civil yo soy de los que siempre dicen que ojalá los hijos de puta que van provocando accidentes y encima dándose a la fuga se estrellen en un buen muro y no provoquen victimas inocentes.

En este caso, por la ida de olla del guardia civil, nos hemos quitado de encima a un miserable de estos que comento.

Todo en base al perfil de darse un golpe y pirarse y huida a toda hostia etc etc.

Por otra parte, no da ninguna confianza que un guardia civil pueda perder la razón en un momento similar y pegue 5 disparos en la cabeza a nadie. Tendrá que pagar por lo que ha hecho ya que aunque los mierdas con el perfil señalado anteriormente merecen un castigo ejemplar, el enseñamiento que se relata es totalmente desproporcionado.

2
Latted

#225 A mi también me cogieron mania un par de policias nacionales en mi pueblo, me pusieron una denuncia falsa y cuando me veian con el coche intentaban pararme para registrarmelo en calle por donde solia pasar todo el mundo para que se pensara la gente que era un terrorista, que asco les pille desde entonces ;(

1
M

Dejaos de ser Flanders y poneos en la situación.
Un moro os d aúna hostia en el coche, a ti que eres GC, se da a la fuga y cuando consigues interceptarlo sale y se lía a puñetazos contigo, que cojones haríais? Tumbarte en una posición cómoda para que te patee bien el hígado y la cabeza? Obviamente 4 tiros en la cabeza no, pero mínimo uno a la pierna seguro q le meto.

1 respuesta
ArKan0iD

#228 y que tal si usas armas no letales contra alguien desarmado que solo pega puñetazos?
que razón hay para disparar al cuerpo, aunque sea la pierna?

se les supone entrenados para reducir a este tipo de personajes....

dejate de flanders y gilipolleces, ambos la han cagado y el GC deberia ir a la carcel por una larga temporada

1 respuesta
Bl3sS

Difícil justificación tiene lo que ha hecho este tipo. Esperaré a ver el resultado pero en principio si las cosas han sido como dice la prensa espero que lo entrullen por asesinato.

#229 armas no letales? instruyeme

"se supone", mucho suponéis siempre. La formación es combate cuerpo a cuerpo es nula salvo que te la pagues por tu cuenta como cualquiera.

2 respuestas
B

Gente que no sabe ni lo que es la Marihuana ni sus efectos diciendo que puede tener que ver con el incidente. Y sin haberlo probado en la vida xd

Eso si, la botella de Larios de 1l en Carrefour que no falte el finde ;D

Y que conste que no soy defensor de ningún tipo de droga pero es que me da la risa

Culebrazo

#206 imposible hacer mas el ridiculo

15 años fumando porros que llevo (casi la mitad de mi vida) y no he matado nunca a nadie

si quieren hacer el ridiculo abran otro post metiendo mierda a podemos, que ya toca uno hoy

1 respuesta
Link34

#232 >Culebrazo

Llevo mas de 15 años fumando porros

Why im not surprised

1 respuesta
Culebrazo

#233 que estas intentando argumentar?

que tengo mas conocimientos que tu sobre las drogas? que hablo desde el conocimiento?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 estas diciendo que los efectos del cannabis y los cannabinoides sintéticos son parecidos? Madre mia, como te informes así de todo...

ArKan0iD

#230 puedes buscarlas tu mismo por google, no voy a hacer yo tu trabajo.

o que se yo, incluso sacar una porra antes que la pistola. teniendo en cuenta que se estaban pegandose puñetazos seria lo más logico aunque pueda ser letal.

#234 eres incapaz de entender que una droga, la que sea, puede afectar al estado mental de una persona y aumentar las probabilidades de trastorno?

si dicha persona ya estaba mal de la cabeza en ese momento dado, añadiendole una droga al sistema le perjudicará aun más

que tendrá que ver el hecho de llevar 15 años drogandote? no puedes saber como le afectó a él.

2 respuestas
Bl3sS

#236 No, no. Te reto a que me digas qué armas no letales tienen a su disposición las FFCCSSE.

Una porra fuera de servicio? Casi

2 respuestas
Dieter

#237 el poder de la tolerancia!

1
B

#222 Tu te piensas que los GC estan para ser Harry el sucio o que?xD

Si eres inteligente no sacarias un arma por cualquier gilipollez, mas cuando esa persona se ha metido una ostia en plena carretera y empieza a correr porque tu le apuntas cual Texas Ranger de la vida para provocar otro accidente y le atropelle un coche, y ya enmarronas a otro conductor, de paso. Y de pegarle un tiro ya ni hablamos.

Si ese tio fuera un poco listo en el momento que se meta la ostia y deje el coche ya tienes su matricula para empapelarle todo lo que quieras y que te pague una bonita indenmizacion para ampliar aun mas su baja por lumbalgia, el problema es que hay gente en la GC, DGP o ejercito que se creen que estan en el salvaje oeste.

Y de todas formas, si bien no me se el reglamento de armas de fuego, empiezo a dudar si puedes sacarla así como así, habra un protocolo y el hecho de ver a un tio correr despues de pegarse una ostia con el coche (por culpa del GC, que segun el le hizo el bloqueo, mucho GTA se ha viciado el pavo) dudo que sea motivo de peso.

Culebrazo

#236 he dicho yo eso? esta claro que si estas como una puta cabra, el consumir drogas puede hacer de trigger para que se te termine de ir la perola

es lo mismo eso que esto?:

Claro que no, es solo que un tio que de por sí no cuadra y que va armado el tomarse el peta es directamente lo que aprieta el gatillo

Las drogas no tendrán la culpa pero si no hubiese ido drogado no habria matado a nadie

esta dando por hecho que unicamente fue el ir drogado lo que hizo que se liara a tiros

yo tambien puedo decir "si no hubiera sido marroncito no aprieta el gatillo" o similares tonterias, pero mejor le dejo el decir chorradas a otros, que ya tienen de sobra

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET