Guardia civil pega con la placa en la cara a un local y le llama payaso

BigFish

#7 no sabes lo que es actuar de oficio no?

1
PiPePiTo

#29 Pues por eso precisamente la noticia habla de "supuesta agresion"

Porque ya ha pasado más de una vez alguna como esta:

Y por eso, que los policias lleven cámara, a lo mejor nos ahorraría hasta indemnizaciones estúpidas por detenciones ilegales y esas mierdas.

1 respuesta
Patriarca12

#32 Algo nuevo que he aprendido. "Detenciones caprichosas". Seguro que si se revisan en mi ciudad habría mucha sorpresa con ello. Aquí la poli se te acerca para solo identificarte con la bonita frase: "Buenas tardes, ¿Alguna vez has estado detenido en comisaría? Pues nos vas a acompañar." (que dudo que sea legal por aquello de intimidación y eso, pero bueh) así que seguro que se dan muchas tonterías de detener a alguien porqué patata.

Sobre la noticia... La palabra de uno contra la del otro será, sin cámaras imposible saber 100% lo que pasa nunca en estas actuaciones tan raras.

1
Roads

Y no le gritó "aquí manda mi polla"? La GC perdiendo las tradiciones ....

1
Nomebanees

Viendo como actúa la policía local en Málaga más fuerte le tendría que haber dado el Picoleto con la placa

Eyacua

Ha de ser duro acabar de AMU viendo el nivel de la PL en tantas ciudades.

Los mas chungos de vuestro barrio tambien acabaron de maderos como en el mio?

ElJohan

El nivelazo.

X

Policía creyéndose superior al resto y por encima de la ley.

Que novedad...

Nirfel

¿Si la chica ya le dijo que estaba bien, que era su novio y que no iba a presentar denuncia que coño hace el local pidiéndole le DNI al otro?

1 respuesta
ElJohan

#39 La policía puede pedirle el DNI a quien quiera, tienes obligación a identificarte.

1 respuesta
Nirfel

#40 Vale pero lo veo innecesario. Es meterte donde no te llaman y escalar el conflicto.

Con un:

Policía-¿Está bien?
Chica-Si, es mi novio.
Policía-Controlen el alcohol y que tengan un buen día.

Y la noticia habla de que le pregunta a la chica que si quiere ponerle denuncia. Osea, el policía local escala el tema innecesariamente.

1 respuesta
ElJohan

#41 Tu que harías si eres poli y ves a un tío borracho como un cosaco manoseando a una tía, como mínimo el DNI y preguntar.

1 respuesta
Nirfel

#42 Preguntó a la chica y si me dice que es su novio y todo bien pues les dejo en paz.

No pregunto si quiere ponerle una denuncia, que se identifique y tal.

Osea, para que escale la conversación a ¿Quiere ponerle una denuncia? Es que el policía debe de haber insistido con el tema innecesariamente.

Algo así como:

Policía - Soy policía ¿Todo bien? ¿le está molestando?
Chica -Si, todo bien. Es mi novio.
Policía - ¿Quiere denunciar a su novio?
Chica - No, no quiero denunciar a mi novio.
Policía - Identifíquese y enseñeme el DNI

1 respuesta
Don_Verde

Se perdió el día en la academia de perro no come perro…

ElJohan

#43 Pues lo que comenta la noticia xD

Silvio_Dante

No esperaba menos de la calle larios

Soynuevo

Lo más increíble y loco de la noticia al nivel de no creerme nada es ir a pedir un parte de lesiones porque te dan un golpe con la placa.

3 respuestas
tokeh

#47 ¿? Es lo primero que hacen todos: GC, PL y PN. Ante cualquier agresión a urgencias y a contarle la película al médico de guardia para que lo deje bien escrito en el informe. Hay veces que la lesión es evidente pero en otras tienes que fiarte de la película que cuentan y realmente tampoco suele haber demasiada disputa.

X

#47 Hombre, es necesario para los 38 meses de baja que se va a pillar ahora.

1
Silvio_Dante

#47 ??? es lo que se hace ante cualquier agresión, vas al médico a que haga parte de lesiones para la denuncia

tute07011988

TripyLSD

El funcionario municipal acudió a un centro sanitario de la capital donde le extendieron un parte de lesiones por una contusión leve en el rostro como consecuencia de la supuesta agresión sufrida.

Ridículo

Usuarios habituales

Tags