La Guardia Civil pide ayuda económica por teléfono a los catalanes

B

#30 Eso mismo pienso yo de algunos de por aquí.

Ya tenemos algo en común, crackkkkk

1 respuesta
uwupeta

#31 "pienso"

desde #3 el post tendría que estar cerrado.

1 respuesta
AikonCWD

Y porqué necesitan más dinero? Si el PP y Ciudadanos ya ha pactado una subida salarial para ellos:

http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=9586

massaker

Luzbel81

#32 los guardias civiles no necesitan pedir donativos, eso son asociaciones. Es más... Lee la primera linea.

Frida

#21 No se puede ser mas despreciable.

1 respuesta
B

#36 Porque? No es un país libre para expresarse como uno quiera?

2 respuestas
Frida

#37 Los comentarios riéndose sobre la muerte de personas no son de agrado, si necesitas que te explique eso es que algo va mal en ti.

ogeuF

#37 venga anda,a la cama prontito q mañana hay cole

B

Parece que comentarios hacia un bando ofenden bastante, pero la barra libre hacia el otro no se castiga de la misma forma.

No pasa nada. Felices los 4 xD

1 respuesta
Luzbel81

#40 No es un bando, angelico. Son personas.

massaker

Os estáis flanderizando de una forma bastante parcial. Aquí de toda la vida de Dios se han hecho este tipo de bromas. Si el chaval es indepe, nos jodemos y nos aguantamos.

2 respuestas
Luzbel81

#42 una cosa es una broma y otra cosa eso. Una broma muy chula si fueras familiar de los pilotos, verdad?

1 respuesta
B

Luego cuando os arreen con porras sin acolchar, vendrán más lloros.

Nunca perdeis.

massaker

#43 Ayss... Flandercillo, aquí se han reído de los muertos del ave de Galicia, de los muertos de las Torres Gemelas, de los muertos de ETA, etc.

Anda, ponte un avatar y llega al menos a los 100 mensajes para empezar a dar leccioncitas morales, Newfag.

1 respuesta
B

Solo se puede reír uno de lo que esta establecido por el sistema adoctrinado del estado eggspanyol.

No pasa nada tetes, no cambiéis nunca.

1
Luzbel81

#45 o sea basas el poder opinar en haber escrito previamente 100 mensajes y poner un avatar... El nivel.

2 respuestas
B

#47 Pásate por el hilo del atentado en Barcelona y a ver si te veo llorar por algunos comentarios.

Anda y ponte un avatar....

1 respuesta
massaker

#47 100 como podía haber dicho 1000, es lo de menos. Lo que te están diciendo es que no sabes cual es el tono de la web porque aquí se han dicho cosas infinitamente peores.

Dale las vueltas que quieras, sigues siendo un pureta. Y un newbie.

Luzbel81

Ok la burra para vosotros ya no desvirtuemos más, solo que me pondré otro avatar cuando pueda o me salga de mis adentros. Lo que pase primero. Un abrazoooor ;)

Fyn4r

#42 en realidad lo suyo no fue una broma pero bueno xd

Kidaa

#48 Te has reido y has despreciado la muerte de una persona, aquí nos pondrán caer peor o mejor los independentistas pero no por ello nos reimos de las muertes de las personas, asi que mirate bien un psicólogo porque te hace falta

2 respuestas
B

#52 Pasate por el hilo del atentado en Barcelona.

Pero tranqui tu a tu rollo.

1 1 respuesta
Kidaa

#53 No me hace falta pasar por ningún hilo y si alguno ha despreciado las muertes de esos atentados créeme y te vuelvo a repetir tanto tu como otros necesitáis un psicólogo

2 1 respuesta
B

#54 No necesito ningún psicólogo. Soy cociente de lo que digo, de mis actos y no me arrepiento de ellos.

Y como dice la canción...a quien le importa ninininii jajajajajajjajaj

2 respuestas
Vandalus

Ni una pela

Xetroz

#55 no se si serás "cociente", pero el cerebro lo llevas cocido un buen rato.

Por cierto me encanta la bilis que supuras por todos los poros, ponte una cremita si te irrita, qué esto va a ir para largo amic.

Prisma

Curioso que el que lleva el avatar de Flanders sea el menos Flanders de todo el hilo...

Respecto al tema sí, una asociación no es lo mismo que la GC en sí, pero seguro que muchos de esa asociación se rieron cuando Mas pidió dinero para su fianza, y ahora ellos están haciendo el mismo ridículo.

Prisma

#52 No hubo muertos, pero las coñas que se hicieron con los apaleados del 1-O por este foro dieron para varias páginas, igual que las coñas e insultos que se hacen en este foro a los catalanes a diario.

Quitémonos ya la careta de bienquedas para ver si arañamos unos cuantos pulgares arriba, dejemos la falsedad y la hipocresía de lado, que aquí sólo somos santos cuando nos conviene. A ti y a todos los que criticáis a #21 os la suda el piloto, os la suda su familia y os la suda que haya muerto, y a mí también, pero no me oculto detrás de ninguna careta.

Mi vecino es peón de obra, si mañana en el curro se cae del andamio y se mata también te la va a sudar, y si a mí me afecta y lo cuento aquí para desahogarme te la seguirá sudando igual.

¿Por qué tanta falsedad? Es normal que os la sude que la palme alguien con quien no teníais relación... "Pero es que aunque nos la sude no es lo mismo que nos la sude que burlarse de su muerte"... Anda que no se habrán hecho bromas en este foro sobre cosas peores como el 11-S y demás, porque en todo Internet se ha hecho, y seguro que no saltaste de esta manera. Pero eh, el chaval es indepe, así que vamos a ponernos la careta de bienquedas y a criticarlo a muerte, que se vea lo cabrones que son los indepes...

Los que dais pena sois vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales